MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

o.O Semen, bueno o malo? 5 5 1
Compartir | 

o.O Semen, bueno o malo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: o.O Semen, bueno o malo?    Lun 11 Abr 2011, 8:11 am

Hay chicas, me daba pena opinar, la verdads la mascarilla se las hiper recomiendo, deja la piel de lujo!!!

El sabor depende de que haya comido, a veces es amargo, a veces muy dulce, a mi no me da asco, amo a mi pareja y la verdad lo hago por placer de ambos no solo por complacerlo, hay mucha confianza y comunicacion y ambos sabemos que eso nos encanta...

Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: o.O Semen, bueno o malo?    Lun 11 Abr 2011, 9:57 am

Ijoles amigas pues la verdad soy algo askerocita y me daria mas pena vomitarme en el momento q dejarlo con su final feliz....jejeje...igual si le doy un chokolate alo mejor sabe dulcecito no......
Ver perfil de usuario
Clarice Starling
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 269
Fecha de nacimiento: 10/07/1976
pais:

MensajeTema: Re: o.O Semen, bueno o malo?    Lun 11 Abr 2011, 12:06 pm

Pues a mi no me resulta agradable el sabor, pero bueno hay ocaciones en que el viejo esta tan exitado que pos...ya que.

Eeeeesoooo si, cuando comen mucho ajo, aquello sabe al mismo infierno!!!
Ver perfil de usuario
SUSY85
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 178
Fecha de nacimiento: 22/03/1985
pais:

MensajeTema: Re: o.O Semen, bueno o malo?    Lun 11 Abr 2011, 2:53 pm

Hijoles, pues si es cuestion de gustos, pero ami no me gusta el saboooor pero sera porque a mi esposito le gusta la comida muy condimentada??? pero si me gusta darle su "final feliz" jijijijiji
Ver perfil de usuario
MARITA18
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 241
Fecha de nacimiento: 10/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: o.O Semen, bueno o malo?    Mar 07 Jun 2011, 11:34 am

Yo creo que depende mucho de la comunicación con la pareja, en lo personal antes no me agradaba ni la idea de pensarlo, en este momento con mi actual pareja me encanta y ambos lo disfrutamos mucho, eso si, como le entra de lo rico a los postres que hace, pues siempre siento que me sabe dulce. Lo de la mascarilla aun no lo he hecho, pero creo que pronto lo haré siguiendo el consejo de An.

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: o.O Semen, bueno o malo?    Mar 07 Jun 2011, 12:46 pm

Hijole...la verdad que nunca me lo he tragado, pero cuando hay sexo oral, tan solo el saborcillo de liquido preeyaculatorio no me es agradable, pienso que ya en proporcion sabra peor, seria cuestion, por la mayoria de los comentarios de atascarle la pancita de cosas dulces, dieta blanda y a ver que sabe...jajajajaja.

Eso si, ni por que me deje el cutis de bebe me lo unto....el olor no me agrada, quiza en el acto, muy exitada ni lo note, pero ya despues, sacarlo del globito y comenzar a untarlo.iuuuukkkk...mejor me compro alguna cremita o un yogurth con avena, que valientes la que lo untan en su rostro
¿o quiza deba taparme la nariz con pinzitas y untarmelo?
¿Cuanto tiempo se deja en el rostro?

Ahhh, se me olvidaba..eso del final feliz...¿es que acaben eyaculando en la boca? ¿De verdad es un final feliz para ellos? digo, por si algun dia quiero reconciliarme si la riego, ya sabre con que no fallo jijijiji
natt
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 146
Fecha de nacimiento: 17/09/1986
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: o.O Semen, bueno o malo?    Mar 07 Jun 2011, 2:17 pm

jajajaja mil gracias giselle porque gracias a tus comentarios me arrebataste una sonrisa en un dia especialmente dificil; respecto a lo de la mascarilla nunca lo e intentado pero no me daria asco y lo del final feliz tengo entendido que efectivamente es que eyacule en tu boca mas no estoy segura.
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: o.O Semen, bueno o malo?    Mar 07 Jun 2011, 2:25 pm

PUES YO LES CONTARE!!! hace mucho tiempo me lo descargaron sin previo aviso !!! ahyyyy! guacala!!! pero la verdad no me gusto nadita ! el olor es bastante ostigosito y el sabor es algo asi como salado, agri dulce !! !! tan solo donde se te envarra y se seca queda pegasoso y tieso ! rhhrhrrr no me gusta ! definitivo no ! yo no se como me aguante las ganas de vomitar mientras vi una gran cara de satisfaccion !! Coincido con yahen ! mejor una cremita !
Ver perfil de usuario
diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: o.O Semen, bueno o malo?    Mar 07 Jun 2011, 2:25 pm

PUES YO LES CONTARE!!! hace mucho tiempo me lo descargaron sin previo aviso !!! ahyyyy! guacala!!! pero la verdad no me gusto nadita ! el olor es bastante ostigosito y el sabor es algo asi como salado, agri dulce !! !! tan solo donde se te envarra y se seca queda pegasoso y tieso ! rhhrhrrr no me gusta ! definitivo no ! yo no se como me aguante las ganas de vomitar mientras vi una gran cara de satisfaccion !! Coincido con yahen ! mejor una cremita !
Ver perfil de usuario

o.O Semen, bueno o malo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba