MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Cuantas tazas de café toman durante el día? 5 5 2
Compartir | 

Cuantas tazas de café toman durante el día?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ophelya
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 242
Fecha de nacimiento: 02/04/1971
pais:

MensajeTema: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Vie 08 Abr 2011, 10:40 am

Me encanta tomar una taza de cafe durante el desayuno, pero últimamente entre las 11 y 12 se me antoja otra taza de un rico cafecito pero sin leche. Yo tomo nescafe descafeinado y uno que vende en el wal mart que es colombiano.

Ustedes cuantas tazas se toman al día y hasta ahora cual les ha gustado mas?
Ver perfil de usuario
natt
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 146
Fecha de nacimiento: 17/09/1986
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Vie 08 Abr 2011, 11:30 am

me encanta el cafe!!! especialmente cuando hace frio, es muy rico despertar con ese aroma del cafe recien hecho!! a veces lo tomo negro o a veces de leche!! pero si hay un cafe que me encanta es el de comala (colima) su sabor es suavecito pero delicioso con un toque de canela asi que aprovecho cada ocacion que vendra algun familiar de colima para encargarle unas cuantas bolsitas, pero cuando es cafe en leche por lo regular es nescafe!! mmm ahhh me tomo dos o tres tazas al dia en temporada de frio, pero cuando el clima es calurosito solo 1
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5339
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Vie 08 Abr 2011, 2:36 pm

Hijole yo soy muy cafetera, me encanta el cafecín. Por lo regular me tomo 3 tazas de cafecito al día. Y el café que más me encanta es el café de grano que se consigue en la sierra, aayyy DIOS que cafééé, delicioso, pero cuando no me es posible conseguir de ese, el NESCAFÉ es el que siempre consumo.
Ver perfil de usuario
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Vie 08 Abr 2011, 5:16 pm

huy muy buena pregunta..... a mi siempre me ha encantado el cafe pero uy error a mis hijos les encanta tambien y eso ya no megusta..... yo forzosamente tengo que tomarme una taza bueno tazota jajajaj de cafe en la mañana y a medio dio otro y como a las 3 otro ya en la tarde un capuchino o latted me encanta pero al fin cafe..... ahora resulta que tomar cafe es bueno pues ya la hice jajjajaja
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Vie 08 Abr 2011, 6:39 pm

calamate!!...jajaja.. SI ME GUSTA EL CAFE, PERO TIENE QUE SE PAJITO, ya que ayyyy mamita , ME PONE LOCA!!,,mas!!! ...SI ME PONE LOCA, LOQUITA DE ATAR!!..jajajaja----como la charra que ya les platique un dia se las dejo:

3 Cafes por favor

Un borracho acude a un bar y le pide al Mesero que le sirva tres cafés.

¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu chingada madre.

Al día siguiente, el mismo borracho le pide al mismo Mesero :

- Tres cafés...

- ¿Tres?...

- Si ... TRES ... uno para mí, otro para ti y otro para tu chingada madre.

El mesero no se pudo aguantar esta vez y saltó al otro lado de la barra y le dio una soberana madriza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho.

El mesero lo recibe con ironía y le dice:

- ¿Tres cafés?....

- No.

Responde el lesionadísimo borracho.

- Sólo dos: uno para mí y otro para tu chingada madre, para ti no, porque el café te "altera".

SE LO CONTÉ A MI HERMANA Y CADA VEZ QUE ME DICE..A TI NO POR QUE EL CAFE ALTERA!!...
saludos OPHELIA...

Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Vie 08 Abr 2011, 8:21 pm

jajajajajajaja

ta bueno el chiste jajajajajajaja

yo lo tomo con poca frecuencia, ahora con la dieta, a vecs uno al dia.

o cuando hace friito dos al dia

no mucho

pero si es ricoooooooooo

Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Vie 08 Abr 2011, 8:42 pm

Ay a mi me gusta pero solo tomo uno de mañana para desayunar con leche asi haga o grados o una sensacion termica de 40 grados igual para empezar el dia que no falte mi cafe con leche.
Pero como ALmis solo ese na mas, por la cafeina, ya que si con todo lo que me esta pasando y un solo cafe ando alteradita con 2 , eso si que no corro sino que volaria
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Sáb 09 Abr 2011, 6:17 am

Ay mi talón de Aquiles, amaneciendo es lo primero que entra a mi cuerpo, o mas bien era...

tuve que abandonarlo por indicaciones médicas y pos nomas tomo de una a dos tacitas al día (bebía como 5)

si es de grano me aloca y rete aloca,
pero con mucha agua me compongo enseguida

Un cafecín sabatino? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Sáb 09 Abr 2011, 8:58 am

Mmmmmmm!!! Un buen café temprano en la mañana es lo máximo!!! Me gusta mucho que mi casa huela a café, sobre todo en las mañanas de inverno!!! Y me tomó dos máximo, quisiera más, pero luego ando con la temblorina!!!

Ver perfil de usuario
Aimé
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 58
Fecha de nacimiento: 07/01/1987
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Sáb 09 Abr 2011, 9:34 am

Holaa chicaaas!!!!

Ps a mi me super encanta el café, y tomar una tazota de cafe es lo primero que hago en cuanto llego a la oficina, eso si, lo prefiero SIN azúcar para no engordar jejeje, bueno sq tmb ya me acostumbré a tomarmelo así.

Peeero para mi desgracia decidí dejarlo por un tiempo xq ya me estaba tomando más de 5 tazas al día, y eso ya no me gustó porque que tal si me da gastritis y ahi si me lo prohiben de por vida.

Entonces en lugar de café ahora tomo jugo de naranja o de alguna otra fruta y me he sentido muy bien. pero tengo la esperanza de que lo volveré a tomar algún día, no se cuando pero de que llegará llegará

saludos!!!!! =)

Ver perfil de usuario
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Sáb 09 Abr 2011, 11:17 am

Ahora que estoy tratando de dejar de amamantar, he retomado mi consumo de café: una taza temprano, a mí me gusta con leche y azúcar, y una o dos tazas en la oficina.

Invariablemente tomo café después de la comida, ahora estoy tomando uno que me trajo un amigo que trabaja en Jamaica, está muy sabroso.
Ver perfil de usuario
Ophelya
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 242
Fecha de nacimiento: 02/04/1971
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Vie 15 Abr 2011, 12:00 pm

jajajaj ay almita a mi igual me aloca siento una cosquillitas muy ricas en todo el cuerpo jjaja, a mi igual me encanta que mi oficina huela a cafe. saludos a todas
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Miér 04 Mayo 2011, 1:07 pm

Jajaja hay alimta no sabes como me gusta ese chiste, es q precisamente me lo contaron por q tomo mucho cafe y dicen q si sigo asi me voy a poner como el boracho, pues ya casi no tomo por lo mismo solo el q no hace falla es el de ley de las mañanitas, uno amedio dia y el ultimo en la tardecita, pero si tengo alguna cita en el vips ijole me llego a tomar mas de 5 tazas, y mi cafe preferido es de stabucks el descafeinado ya no me hace nada por eso ya no me gusta...
Ver perfil de usuario
Tapatia
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2143
Fecha de nacimiento: 08/09/1968
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Miér 04 Mayo 2011, 2:48 pm

Andale, creo que yo soy una de las personas raras ,yo no acostumbro tomar café, solo cuando hace frio y con una tacita es suficiente

pero veo que a muchas les requeencanta y conocen de varios tipos, yo solo se que es café y hasta ahi, no distingo la diferencia entre uno y otro.
Ver perfil de usuario
*Mary*
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5367
Fecha de nacimiento: 27/08/1966
pais:

MensajeTema: Re: Cuantas tazas de café toman durante el día?   Miér 04 Mayo 2011, 3:47 pm

Yo si soy cafetera de corazón... puedo tomarte de tres a seis tazas diarias.
Ver perfil de usuario

Cuantas tazas de café toman durante el día?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba