Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 30/11/1990 Edad: 21 Localización: Chile pais: Fecha de inscripción: 10/04/2011 Puntos: 4
Tema: Hey Chicas! =) Dom 10 Abr 2011, 6:56 pm
Bueno, estoy un poco perdida aún en el foro jeje entré por casualidad y terminé registrándome :D así que no sé si estoy ubicada pero supongo que me estoy presentando jajaj Mi nombre es Andrea, soy chilena, tengo 20 años, soy estudiante de Turismo con mención en empresas turísticas, vivo en la hermosa ciudad de Valparaíso (misma región donde está Viña del Mar por si alguien no ubica :) ) :D, me dedico al ballet desde muy pequeña (6 añitos) pero si hay un estilo de música que me apasiona tanto como el ballet al bailar es el Dancehall :D (tipo de música originaria de Jamaica), además de escuchar reggae, soul, y r&b. Creo en Dios (Jah) , soy rasta y en el me apoyo cada día =) Espero poder conocer gente simpática y que me pueda entregar un consejo de necesitarlo o entregarlo yo también si puedo ;) Saluditos, espero q se encuentren muy bien!
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: Hey Chicas! =) Mar 12 Abr 2011, 11:22 am
HOLA PAZ !! BIENVENIDA!! Oye, yo he escuchado tanto a mi hijo mayor hablar de viña del mar y de chile, dice que esta lindo alla y el esta concursando para una beca y asi irse en el 8 semestre a terminar su carrera ahi en tu tierra si dios quiere, pues que alla recibiria doble titulo, y me llamo la atencion que dices con mencion en empresas! es tambien doble titulo? ahi disculpa la ignorancia he, pero mas vale ser tonto una vez y no toda la vida, asi que espero no te molestes por mis preguntas y si me saques de dudas!! sientete en tu casa y aqui veras que son a todo dar todas! KIKOS