Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 24/08/1978 Edad: 33 Localización: venezuela pais: Fecha de inscripción: 11/04/2011 Puntos: 4
Tema: Quiero tener un bebe!! Lun 11 Abr 2011, 3:05 pm
Hola tengo 32 años y un hijo de 12 años de mi anterior matrimonio, hace dos años me retire el DIU, el cual lo tube por 9 años, actualmente estoy intentando quedar embarazada de mi nueva pareja y no lo consigo, nunk e tomado anticonseptivos y no me e cuidado con nada desde que me retire el DIU, mi menstruacion es irregular, me realice un eco pelvico y todo esta bien no tengo quistes todo esta normal. mi pregunta es ¿como regular mi menstruacion? y si esta todo bie, ¿porque no logro salir embarazada? gracias espero y me puedan ayudar estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y mi ginecologo solo dice tener paciencia.
Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
Tema: Re: Quiero tener un bebe!! Lun 22 Ago 2011, 3:00 pm
Hola MariYuri
De casualidad has intentado tratarte con Acupuntura?
No estoy diciendo que con la Acupuntura te logres embarazar. La verdad no tengo información al respecto. Pero lo que si puedo asegurarte es que con la acupuntura si te logras regularizar perfectamente y eso entonces te ayudará a poder embarazarte.
Ojalá lo intentes y nos comentes algo al respecto.
Cantidad de envíos: 36 Fecha de nacimiento: 26/07/1987 Edad: 24 Localización: Lima pais: Fecha de inscripción: 17/08/2011 Puntos: 46
Tema: tips Jue 01 Sep 2011, 12:15 pm
Para embarzarte te cuento que el consumo de miel de abeja llama a la fertilidad de tu cuerpo , (por decirlo de laguna manera) , he visto muchos casos de mujeres que ñles ha resultado . No pierdes nada con probar!!
Cantidad de envíos: 21 Fecha de nacimiento: 12/06/1990 Edad: 21 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 24/07/2011 Puntos: 49
Tema: Re: Quiero tener un bebe!! Vie 02 Sep 2011, 8:51 pm
ola espero y te pueda ayudar yo tanbien sufri por eso pero no tienes que estar diario teniendo relaciones hay veces que ya hay embarazo no nosdamos cuenta y sinquerer lo abortamos por eso tanbien son las iregularidades be aque te soben y ala señora que te sobe dile que queres embarazarte y que te de algo un te y reposa y sigue las instrucciones al pie de la letra y veras que pronto te ban dar esa noticia que quieres ohir la verdad yo asi consegi embarazarme y ahora tengo 5 meses y somos muy felices cuidate y tanbien es inportante que estes tranquila y no te obseciones con el embarazo puedes crearte uno sigcologico y te sera mas doloroso a un cuidate y mucha suerte
Cantidad de envíos: 104 Fecha de nacimiento: 01/03/1977 Edad: 35 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 22/04/2011 Puntos: 132
Tema: Re: Quiero tener un bebe!! Sáb 03 Sep 2011, 6:26 pm
Así es maryyury como dice tu Dr solo ten paciencia eso de los bebes solo Dios lo decide, debes estar tranquila hacer lo que te corresponde con amor y no solo como el metodo para concebir, pide mucho a Dios tambien que te mande ese bebe pues si ya te dijo tu DR que estas bien solo debes ser paciente los bebes llegan en el momento justo ni antes ni despues mi mejoramiga se cuido como 7 años con hormonales quizó descansar por que ademas pensó que se tardaría en concevir y mira luego lueguito se embarazo ella si tiene quistes miomas y mira tiene 4 meses poquito mas así que te preocupes, de verdad sé paciente toma unas clases de yoga para que te relajes no sé cosas así veras que pronto nos daras la noticia. un abrazo fuerte querida animo Layli
Cantidad de envíos: 11 Fecha de nacimiento: 09/03/1981 Edad: 31 Localización: Monterrey N.L Mex pais: Fecha de inscripción: 19/08/2011 Puntos: 13
Tema: Re: Quiero tener un bebe!! Sáb 03 Sep 2011, 8:27 pm
andamos en las mismas tengo una nena de 3 años... no me he cuidado jamas el q se cuidaba era mi espos... pero no he logrado embarazarme el dr me mando omifin la verdd no lo tome me dio miedito q dice q puede dar embarazo multiple... prescisamente ayer mehice una pruena de sangra porque tengo los sintomas ( nauseas y sueño= pero salio negativa ya el dr dice q estamos bien ambos q es cuestion q pegue solo yq Dios nos ayude asi q animos y veraz q pronto pega un abrazo
y si saben de tips caseros o naturales adelante... gracias