MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA..   Lun 11 Abr 2011, 7:07 pm

(Tomado de un blog de belleza)

Ultimamente por mi situacion que vivi me pasa mas a enudo y las que la padecen saben lo molesto y doloroso que es, asi que la proxima probare con esto

Creo que si hay un dolor que, a mi parecer, puede resultar mas molesto que el dolor de muelas, es el que producen las molestas llaguitas que salen en la boca.

Ya sea por un mal cepillado de dientes, o por alguna cuestión estomacal, estas se vuelven nuestras enemigas indiscutidas…y soportarlas se convierte en un verdadero fastidio.

Afortunadamente, puedes eliminarlas de una buena vez siguiendo un simple truco casero que voy a comentarte.

Deberás mezclar el zumo de un limón en un vaso con agua tibia, y enjuagarte con al menos tres veces al día con el preparado. Y listo.

Sentirás un poco de ardor, no voy a mentirte, pero verás como rápidamente se van las tediosas llagas de tu boca.
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA..   Lun 11 Abr 2011, 7:28 pm

Tienes razon mi querida Abril, son molestas y yo he dejado de padecerlas frecuentemente, pues si recuerdo cuando mis problemas tan fuertes, aparecian a cada momento, he llegado a pensar que tmb estan asociadas con el stress, y los nervios...

voy a anotar tu receta para cuando se ofrezca, gracias !!
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA..   Lun 11 Abr 2011, 7:35 pm

ASI ES BONNIE , yo puedo dar fe de que por nervios y estress aparecen y es lo que dicen tambien, porque yo jamas gracias a Dios tuve problemas con mi organismo, como lo que sea y muy rara vez me da un malestar, pero cuando comence con los problemas de mi ex, ahi empezaron a aparecer, aora por suerte ya casi no, pero a vece cuando tengo una rabieta vuelven
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA..   Lun 11 Abr 2011, 7:56 pm

Tristemente nuestras parejas o exparejas no entienden el da~o no solo emocional-psicologico que causan, sino tambien el fisico, pues tmb recuerdo que baje estrepitosamente de peso, que si bien he sido delgada, en esas fechas parecia un esqueleto, no mas de ver una foto de esos dias, me da no se que...

Dios mio gracias que eso ya paso, asi que amiguita a cuidarte y deja que el coraje lo hagan esos conchudos y no tu... tienes que cuidarte mucho por tus bbs, okis

Bendiciones !!
Ver perfil de usuario
Ann
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 606
Fecha de nacimiento: 17/09/1975
pais:

MensajeTema: Re: COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA..   Lun 11 Abr 2011, 7:59 pm

si lo voy hacer pork a mi me salen muy seguido esk tengo el pelo largoooo y me baño todos los dias en la mañana y me lo recojo mojado segun mi mama es por eso yo digo k no pork mas bien me salen cuando me da temperatura cuando me ando enfermando de la gripe o garganta.

pero si lo voy hacer lo prometo...
Ver perfil de usuario
loreley robles
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 816
Fecha de nacimiento: 24/07/1975

MensajeTema: Re: COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA..   Mar 12 Abr 2011, 11:39 am

MUY BUEN TIP !!!
Se tambien que son por estres algunas veces!
cuando uno de mis hijos esta en examenes le salen!
gracias ABRIL! lo llevare a cabo
KIKOS
Ver perfil de usuario
natt
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 146
Fecha de nacimiento: 17/09/1986
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA..   Mar 12 Abr 2011, 12:19 pm

gracias por el tip, lo pondre a prueba porque ya tengo 4 dias con una enorme en el labio superior que me mata cada que me cepillo los dientes!! y nose si sea por el estress pero me salen muy seguido, a veces hasta tres al mismo tiempo y no puedo ni comer! eh probado de todo, bicarbonato con limon, astringosol y tallar con un algodon etc., incluso e usado un producto que anuncian en la tele pero me quemo y en donde me quemo me salieron mas!!!

espero que funcione , ya les dire que tal me fue!!
Ver perfil de usuario

COMO ELIMINAR LAS DOLOROSAS LLAGAS DE LA BOCA..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba