| | Qué harás para esta semana santa?? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
francisca DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 168 Fecha de nacimiento: 24/02/1976 Edad: 36 Localización: santiago pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2010 Puntos: 268
 | Tema: Qué harás para esta semana santa?? Lun 18 Abr 2011, 10:33 am | |
| Hola chicas.
Puesto que para algunos la Semana Santa es la celebración anual donde los cristianos conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas.
Para otros son unos dias de relax donde comparten con la familia y amigos, generalmente se viaja fuera de la ciudad de donde vivimos cada uno.
Qué harán ustedes?
Yo me voy a la playa con mi familia a pasar unos dias de relax, estamos en otoño, pero igual cambiar de aire no nos viene mal!!
Saluditos
|
|
 | |
Nediva DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 448 Fecha de nacimiento: 14/03/1982 Edad: 30 Localización: Middle Earth pais:  Fecha de inscripción: 29/06/2010 Puntos: 565
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Lun 18 Abr 2011, 10:44 am | |
| Para nosotros no son fechas de celebración, así que esperaremos el 29 de Junio que es cuando El Profeta ascendió... tal vez vaya a una iglesia católica (aunque soy atea), pero esos festejos me recuerdan a mi país. |
|
 | |
Ophelya DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 242 Fecha de nacimiento: 02/04/1971 Edad: 41 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 23/09/2010 Puntos: 298
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Lun 18 Abr 2011, 10:58 am | |
| Yo me voy a con mis suegros al Edo de Mex y pasarla relax en fam, por lo regular en estas fechas no salgo de vacaciones hasta las de verano, por que como son tan pocos días luego me siento mas que cansada como si nu hubiera salido, pero voy a disfrutar y me gustaría ir a l as siete casas nunca lo he hecho espero se de. |
|
 | |
ranitabel COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais:  Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Lun 18 Abr 2011, 11:20 am | |
| Pues yo voy a celebrar algunos acontecimientos, pero tambn aprovechamos para estar con la familia, en si mi familia siempre se reune para todo jijiji... El jueves comemos todos y despues salimos ala visita de las 7 casas, el viernes vamos al viacrucis y mas tardecito nos reunimos todos para dia de campo, el sabadito hacemos otro dia de campo y sacamos albercas para los enanos aunk esta ves va a cambiar porq es el cumple de mi suegra y se festejara con una comidita y pues el dominguito a recojer y recalentado..... |
|
 | |
francisca DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 168 Fecha de nacimiento: 24/02/1976 Edad: 36 Localización: santiago pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2010 Puntos: 268
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Lun 18 Abr 2011, 5:08 pm | |
| Hola chicas
Que bueno que todos pasen con sus familias momentos gratos y amenos en estas fechas!
Me sorprendió haberme dado cuenta que para ustedes la semana santa estaba cerca de las vacaciones de verano que ustedes tienen de manera distinta a las mias.
He leido tambien que algunas visitarán las 7 casas, qué lugar es ese? me pueden contar? Saluditos!
|
|
 | |
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1539 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1726
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Lun 18 Abr 2011, 6:16 pm | |
| Hola querida Francis, yo la verdad no lo veo como un tiempo de descanso, sino como dices un tiempo para celebrar la Resureccion de mi Se~or Jesucristo...
aca en US hay ciertas celebraciones que no tienen nada que ver con lo que verdaderamente significa la semana santa, como lo que hacen con el famoso conejo de pascua.
pero mi familia y yo pasaremos mayormente en mi Iglesia a donde asisto para participar en los diferentes eventos que habra, en unos como espectadores y en otros participando...
por cierto que estoy feliz por mi hijo el mayor que ahora empieza en un grupo de alabanza y estaran tocando este viernes, ya les contare como nos fue...
Dios te bendiga !!! |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8101
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Lun 18 Abr 2011, 8:18 pm | |
| Las Siete Casa es la visita a siete templos, es decir a varias iglesias. En casa descansando ya que desde pequeña me inculcaron que estos días son de duelo, de reflexión, meditación o sea nada de fiestas jejejejeje. Besos y abrazos. |
|
 | |
DIANA ALEJANDRA DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais:  Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 570
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Lun 18 Abr 2011, 8:59 pm | |
| mmmm ps aunk son vacaciones en casi todas partes... tmb le veo un poko el lado religioso... pero nunk me han acercado mucho a las iglesiasy x tanto tmpoco semucho d esto y lo poko q se ps si lo respeto...
mi papá es deuna religion y mimamá de otra pero ninguno esmuy afecto a ir atemplos iglesias o lo qsea... ellos decidieron q cada uno de nosotros tomaria su religion y q solo de nosotros dependia cual.. pero lo cierto es q a como veo las cosas ps todos hemos como q mezclado algo de esto algo de aquello... en fin... hay cosasen las q no stoy de acuerdo...o bn las complemento...
asi q como muy catolica no soy... ps veo el viacrucis q se hace x aca... respeto mucho a Dios y todo... pero tmb mas q nada lo tomocomo un tiempo para estar cn el, mi familia y relajarme!!! |
|
 | |
An COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais:  Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Mar 19 Abr 2011, 7:58 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Mar 19 Abr 2011, 6:45 pm | |
| Hola.
Pues aca en casa como Martha, tiempo de reflexion, meditacion y de pasarlo en familia, en lo personal, voy el viernes a misa y de ahi me sigo con el viacrucis para despues estar solo reunidos y platicar, quiza el jueves proyectemos la pelicula de La pasion y el sabado poner una alberquita para la nena y darle su remojon, esa costumbre me ha sobrevivido .
No salimos fueras, pues tengo mucho miedo a viajar en carretera ademas de que los balnearios estan a su maxima capacidad asi que me encanta quedarme en casa y vivir asi la semana santa.
|
|
 | |
Clarice Starling DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 10/07/1976 Edad: 35 Localización: Zapopan pais:  Fecha de inscripción: 17/11/2010 Puntos: 326
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Miér 20 Abr 2011, 8:18 am | |
| Pues yo voy a vegetar y a distraerme. He tenido tanto trabajo y compromisos que hasta he comido fuera en tres semanas
(cosa que no le viene nada bien a mi figura)
Así que dormiré, me hare tratamientos corporales, seguire durmiendo y el fin de semana me reuniré con la family.
n.n |
|
 | |
juliamo28 actividad

Cantidad de envíos: 3 Fecha de nacimiento: 02/02/1984 Edad: 28 Localización: España pais:  Fecha de inscripción: 19/04/2011 Puntos: 5
 | Tema: Re: Qué harás para esta semana santa?? Jue 21 Abr 2011, 4:57 pm | |
| lamentablemente no tendre tiempo ni de rezar :( tendre que estudiar, pues mis deberes la siguiente semana tendre que entregar. |
|
 | |
| | Qué harás para esta semana santa?? | |
|