Lianheca actividad

Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 19/02/1990 Edad: 22 Localización: Barquisimeto pais:  Fecha de inscripción: 23/04/2011 Puntos: 4
 | |
almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Sáb 23 Abr 2011, 2:30 pm | |
| |
|
Lianheca actividad

Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 19/02/1990 Edad: 22 Localización: Barquisimeto pais:  Fecha de inscripción: 23/04/2011 Puntos: 4
 | Tema: Re: ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Lun 25 Abr 2011, 6:50 pm | |
| | Lianheca escribió: | Gracias Almitabonita por la bienvenida lo aprecie!! En verdad me siento a gusto aquí en este foro e leído varios post y me e sentido identificacada con todas ustedes!! Veo que existe una amistad muy bonita, donde se aconsejan mutuamente aportando soluciones para cada una así resolver los problemas!!
Te cuento un poco de mi, tengo 21 años estoy en mis estudios universitarios, tengo 3 años en la universidad y aun no tengo amigos, sólo ocacionales de estudios, y esto pues porque soy un poco tímida, me cuesta relacionarme con las personas, muchos me ven con una persona fría incapaz de socializar, pero soy todo lo contrario una vez que me conocen, es sólo que yo no me atrevo a dar el primer paso a la amistad. Pero se que voy a tener muchas amigas aquí en este foro a quien podré contarle mis alegrías , tristeza, triunfos etc
Además a eso tengo un noviazgo de casi 2 anos, es una relación sólida y estable! El es maravillóso un hombre realmente encantador, simpático, del cual estoy enamorada!! Pero en algunos momento, en ciertas situaciónes me asaltan las dudas de si es la persona correcta para mí..
Bueno esto es un poco de mi, espero estar en contacto con tdas la chicas del foro !!!! Y juntas podamos resolver nuestras dudas e inquietudes y apoyarnos mutuamente!! ... |
|
|
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | Tema: Re: ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro.. Lun 25 Abr 2011, 7:43 pm | |
| |
|