MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¡¡Hola!! Soy nueva en el foro..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lianheca
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 19/02/1990
pais:

MensajeTema: ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro..   Sáb 23 Abr 2011, 9:00 am

Saludos chicas del foros me gustaria pasarla bien con todas ustedes y que puedan aconsejar en cuanto a mis dudas de igual manera yo poder aconsejar en sus inquietudes o dudas... es un foro muy interesante donde se que aprendere de todas ustedes hi ....

Saludoss!!!!!
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro..   Sáb 23 Abr 2011, 2:30 pm

hola lianheca!!...que bien que estés aquí entre nosotras, ahora es un tiempo de asueto, por eso veras un poco vacío el lugar,andamos de vacaciones y pues esperemos para el lunes ya las cosas tomen su ritmo!!..ya veras que las chicas comenzaran a llegar y te darán una buena fiesta de bienvenida!!..por lo pronto yo te invito a que des un recorrido por los temas y te instales agusto en esta tu casita virtual!!--

globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos globos
Ver perfil de usuario
Lianheca
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 19/02/1990
pais:

MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro..   Lun 25 Abr 2011, 6:50 pm

Lianheca escribió:
Gracias Almitabonita por la bienvenida lo aprecie!! globos En verdad me siento a gusto aquí en este foro e leído varios post y me e sentido identificacada con todas ustedes!! Veo que existe una amistad muy bonita, donde se aconsejan mutuamente aportando soluciones para cada una así resolver los problemas!!

Te cuento un poco de mi, tengo 21 años estoy en mis estudios universitarios, tengo 3 años en la universidad y aun no tengo amigos, sólo ocacionales de estudios, y esto pues porque soy un poco tímida, me cuesta relacionarme con las personas, muchos me ven con una persona fría incapaz de socializar, pero soy todo lo contrario una vez que me conocen, es sólo que yo no me atrevo a dar el primer paso a la amistad. Pero se que voy a tener muchas amigas aquí en este foro a quien podré contarle mis alegrías , tristeza, triunfos etc

Además a eso tengo un noviazgo de casi 2 anos, es una relación sólida y estable! El es maravillóso un hombre realmente encantador, simpático, del cual estoy enamorada!! Pero en algunos momento, en ciertas situaciónes me asaltan las dudas de si es la persona correcta para mí..

Bueno esto es un poco de mi, espero estar en contacto con tdas la chicas del foro !!!! Y juntas podamos resolver nuestras dudas e inquietudes y apoyarnos mutuamente!! ...
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: ¡¡Hola!! Soy nueva en el foro..   Lun 25 Abr 2011, 7:43 pm

Hola amiga !!!, que bueno que andas por aca, te doy la bienvenida a este lugar maravilloso...

y eepero leerte por mucho tiempo...

Bendiciones para ti !!!

globos globos

Ver perfil de usuario

¡¡Hola!! Soy nueva en el foro..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba