MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

el desgraciado de mi marido me fue infiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marita001
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 01/01/1987
pais:

MensajeTema: el desgraciado de mi marido me fue infiel   Sáb 23 Abr 2011, 8:28 pm

Dejenme conpartir lo mal k mesiento pues este idiota me engano con una k se dicia era mi amiga a los desgraciados les encontre hasta fotogracias teniendo sexo se imaginan como me siento despues de 12 anos de matrimonio
Ver perfil de usuario
almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2062
Fecha de nacimiento: 01/03/1966
pais:

MensajeTema: Re: el desgraciado de mi marido me fue infiel   Dom 24 Abr 2011, 12:34 am

hola MARITA. .. BUENO PUES ANTES Que todo te doy la bienvenida!...este es un lugar donde podrás encontrar apoyo emocional, lo cual lo hacemos por que dado el momento a cada una de nosotras se nos ha apoyado con palabras de aliento, ya sea basado en las experiencias personales o por sentido común.
ahora en lo que nos comentas pues que mala onda que hayas tenido que enfrentar una doble traición,pero si dices que tienes 12 años de casada y tu edad que publicas en tus datos nos dices que tienes 24, como que no cuadra!!!,..digo es una observación simplemente.
me gustaría saber mas de tu historia, así que nos compartas como has reaccionado y que estas haciendo para superar esta prueba que te ha puesto la vida!...te dejo un abrazo de bienvenida.

animo!!

Ver perfil de usuario
zorrita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 107
Fecha de nacimiento: 01/02/1970
pais:

MensajeTema: Re: el desgraciado de mi marido me fue infiel   Dom 24 Abr 2011, 9:05 am

Pues quizás se caso muy joven..osea de 12 años..no? la edad qeu sea..ella se siento muy mal..por la manera en que descubrió la infidelidad de su marido... y pues solo hay dos cosas..o perdonas y sigues,, y lo dejas..la decisión la tomas tu...HAZTE RESPONSABLE DE TU FELICIDAD..
Ver perfil de usuario

el desgraciado de mi marido me fue infiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba