MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

el amor es complicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andreamar
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 09/09/1980
pais:

MensajeTema: el amor es complicado   Lun 25 Abr 2011, 3:18 pm

Hola mi nombre es andrea necesito un consejo por favor tengo una relacion con un hombre casado desde hace 14 años el es mas grande que yo por 30 años yo juraba que el era el hombre de mi vida hasta hace unos meses me sentia la mujer mas enamorada del mundo pero depronto no se que sucedio me empezo a atraer otra persona un amigo de mi trabajo que conozco desde hace 15 años y que desde hace tres enviudo empezamos a platicar mucho y de pronto el me dice que me quiere y que esta enamorado de mi y yo tambien siento que lo quiero pero ahora estoy confundida porque nose que siento por la persona que yo decia que amaba tanto, ahora solo quiero estar con mi amigo busco pretestos para salir con el, con el me siento mas libre no tengo que estar escondiendo nuestra relacion como con el casado y no se que hacer si decirle ami pareja que me enamore de otro , pero como se lo digo el me ha demostrado que me ama muchisimo que hago? por favor un consejo.
Ver perfil de usuario
Martha.
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 7841
Fecha de nacimiento: 10/02/1962
pais:

MensajeTema: Re: el amor es complicado   Lun 25 Abr 2011, 4:21 pm

Disculpame Andrea pero ni el amor es complicado ni tu actual pareja te ama como dices, los siento si te incomodo o te lastimo, creeme que no es mi intención.

El amor es lo más bello de este mundo y uno decide como vivirlo, ya sea a media o plenamente, la cuestión es que creemos que merecemos.

Tu actual pareja no te ama como dice, después de 14 años no ha podido definir su situación matrimonial y te deja en "lo obscurito" de su vida.

Eres joven, te sientes bien con esta persona que mencionas, buscas su compañía que más quieres, es un hombre sin problemas en su vida sentimental, quizá tenga hijos pero lo principal, es libre de amarte sin reservas.

En tu ligar dejaría con todo el dolor de mi corazón a mi actual pareja e intentaría una nueva relación con este amigo que mencionas.

Espero que los comentarios de las chicas te ayuden a despejar la confusión de tus pensamientos y puedas tomar la decisión que más te convenga.

Besos y abrazos.

Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: el amor es complicado   Lun 25 Abr 2011, 5:01 pm

Hola Andrea. Coincido con Marthiux, la relación que llevas con el hombre casado solo demuestra que él no tiene el menor interés de darte tu lugar, y para él es muy cómodo tenerte como amante.

Creo que seguías en una relación en donde no sentías amor por él, si no dependencia. Si ahora tienes la oportunidad de estar con una persona que puedes amar libremente y que él te puede amar de esa misma manera, qué esperas? Es el momento de que salgas a la luz y vivas una relación hermosa, en donde puedas ir y venir con él de la mano sin ningún problema.

Besos.
Ver perfil de usuario
Tapatia
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 2143
Fecha de nacimiento: 08/09/1968
pais:

MensajeTema: Re: el amor es complicado   Lun 25 Abr 2011, 5:29 pm

Hola Andrea !

En total acuerdo con las chicas, cuando realmente amas lo que mas quieres es el bienestar de la persona amada y platicarlo con quienes te rodean, el amor no se esconde.

Una relación que te oculta, es egoista y en el amor verdadero no cabe el egoismo.

La vida te esta dando esta opotunidad de sentirte de nuevo libre sin remordimientos de estar con una persona, igual yo me daria esa oportunidad, total creo que sales ganando de cualquier forma
Ver perfil de usuario
andreamar
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 09/09/1980
pais:

MensajeTema: gracias por sus consejos   Mar 26 Abr 2011, 9:58 pm

Gracias por sus consejos pero debo confesarles que se me hace tan dificil tomar esa desicion y mas porque mi pareja constantemente me dice que me ama muchisimo y yo siento que soy yo la que he fallado y no se como decirselo y no se si decirle que me interesa otra persona y que esa persona el la conoce porque hasta hace poco los tres eramos compañeros de trabajo por favor diganme como le digo.
de antemano gracias
Ver perfil de usuario
DIANA ALEJANDRA
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 439
Fecha de nacimiento: 24/04/1990
pais:

MensajeTema: Re: el amor es complicado   Lun 02 Mayo 2011, 10:24 am

Andrea...

bueno yo tmb estoy deacuerdo cn todo lo q te dijeron las demas... es tu oportunidad para salir de esa relacion q a lo largo de14 años no te ha dejado nada... en mi opinion la mejor prueba de q él te amara seria ya haber definido la relacion... digo todos sabemos q en el mundo hay muchas cosas q se pueden hacer ya no tienes q vivir cn alguien q no kieres y lo cierto esq él esta viviendo en una situacion muy comoda o no???

claro; hay tiene a las dos para cuando quiera escoger del menu... y no se vale...
no entiendo de que te sientes culpable, q es lo que esta pasando??? me suena a q tienes una autoestima bastante baja.. xq creeme q el unico cumplable de q te sientas bn cn una persona (tu amigo) q es capaz de ofrecerte lo q el casado no ES ÉL!!! El hombre casado q nunca definio nada ni te dio tu lugar cuando debio...

bastante gente puede decirte q te ama, pero lo cierto es q no muchos conocen el verdadero significado de esta palabra,
como dijo Martha, el amor es solo amor nosotros lo complicamos...
la decision es solo tuya, nosotras no podemos, decirte como debes terminar esa relacion... digo, creo q suficientes armas tienes para terminar la relacion si en verdad es lo que deceas;y si no, ps la verdad( es tu decicion) pero q lastima q no te des oportunidad q te amen limpiamente...

ANIMO... PIENSA FRIAMENTE LAS COSAS Y VE LO QUE EN VERDAD DESEAS PARA TI, o mas simple, tu crees q esa persona casada dejaria a su pareja actual x ti?? alguna vez lo han discutido? hace cuanto? xq no lo ha hecho? (aunk para ésta pregunta quiza habra mil escusas, pero ninguna suficientemente fuerte como para haberte tenido escondida tanto tiempo, privada de un amor real, q todos puedan ver y tu disfrutar como debe disfrutarse el amor,) piensalo mucho y quiza deverias tener una platica seria muy seria devxq te has permitido o han permitido vivir asi
Ver perfil de usuario
pasion
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 4
Fecha de nacimiento: 07/02/1980
pais:

MensajeTema: hola andrea    Lun 02 Mayo 2011, 7:56 pm

sabes yo pase x lo mismo y creeme el remordimiento no me deja vivir tranquila remordimiento x la esposa de el no me fue nada facil dejar esa relasion y creeme no va a dejar asu mujer y tu tienes derecho de una relasion sin tener que esconderte creeme es lo mejor y no tienes x que sentirte mal es lo mejor que te pudo pasar dejar de quererlo as lo que yo no ise quierete y sobre todo respetate animo todo pasa.
Ver perfil de usuario

el amor es complicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba