MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

CAMBIO DE PLANES.....Por Mel 5 5 4
Compartir | 

CAMBIO DE PLANES.....Por Mel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ann
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 606
Fecha de nacimiento: 17/09/1975
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Mar 07 Jun 2011, 6:59 am

Mel hermosa, definitivamente siempre tenemos oportunidades de cambios, y en ocasiones algunos acompañados de desiciones extremadamente importantes y que marcan nuestras vidas, hace 3 años decidi irme a trabajar a otro lado fuera de mi ciudad, cambie de estado, hace 2 me confirmaron 1 noticia que ya sabia mas no queria ver, como no lo recuerdo pero hace 2vine a dar con esta pagina y fuiste tu quien me dio las primeras palabras de aliento ante tal situacion, como muchas entre preguntando y y tu me respondiste, y de ahi pal real me enganche en esta pagina, siempre al pendiente de tus escritos, llenos de positivismo, hoy te leo y te siento tan relajada, llena de una paz interior y lo mejor feliz, eso se lee a simple vista.

Felicidades por la nena, y aunk ahora eres mama de tiempo completo no te olvides de tu foro, se te extraña y se te entiende.

Gracias, por todo!!!
Ver perfil de usuario
princessa
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1072
Fecha de nacimiento: 08/07/1975
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Mar 07 Jun 2011, 12:25 pm

HOLA MEL....
DEFINITIVAMENTE DIOS NOS SORPRENDE DIA A DIA.... SEA UN DIA NUBLADO O MUY CALUROSO AQUI ESTAMOS Y NO NOS QUEDA MAS QUE SEGUIR ADELANTE Y DE PIE...
SUERTE AMIGA....Y QUE BUENO QUE ANDES POR AQUI TU CASA.....

diana
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 991
Fecha de nacimiento: 26/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Mar 07 Jun 2011, 2:38 pm

HOLA MEL ! ahy amiga ! no se ni por donde empezar! tu vida no ha sido nada facil estos ultimos meses! yo al igual que tu tuve que hacer muchos cambios en mi vida ! no se compara con lo que tu viviste pero entiendo perfectamente tu situacion! cuando me di cuenta que no te gustaban los niños pense que no me gustaria molestarte con los mios! talvez por eso no fui muy seguidora tuya ! se que en el fondo eres una mejer tierna y ahora con la llegada de aranza me imagino tu sonrisa al despertar y voltear a ver a tu creaturita ! los hijos nos cambian la vida ! en estos momentos lo que mas me gustaria seria conocerte y que tu ami tambien ! yo no soy una mala persona! talvez medio loca deschavetada pero no tengo malos sentimientos ni mucho menos intenciones! ojala que dios nos de un dia la oportunidad de conocernos ! suerte !!! mucha suerte amiga !
Ver perfil de usuario
lilis
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 471
Fecha de nacimiento: 02/02/1975
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Mar 07 Jun 2011, 4:01 pm

Mi estimada Mel, DIOS y la vida nos dan sorpresas hay unas no muy de nuestro agrado pero disfrutemos las que nos gustan querida y tu estas en tu momento disfruta de esa pequeñita y vive el día a día con ella.

Un gran saludo Mel te estimo mucho y aunque usted no lo crea había pensado marcar a tu cel.. ya hace mucho tiempo, para ver si podias darme unos de esos jalones que tu solo sabes dar pero algo dentro de mi me dijo que no era el momento y mira que sorpresita con tu beba

Disfruta esa nueva etapa..
Ver perfil de usuario
mandy
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1089
Fecha de nacimiento: 18/08/1975
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Miér 08 Jun 2011, 8:26 am

mel que gusto me da el saber que eres mama
muchas felicidades aunque sea tarde

y si tienes razón la vida cambia en un minuto ya sea para bien o para mal pero yo pienso que todo es para bien por que de lo malo que pase aprendemos algo siempre.

a mi la vida me cambio por completo al tener de nuevo a una bebe despues de 16 años y estoy fascinada
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Miér 08 Jun 2011, 7:59 pm

La vida en general son una serie de cambios, buenos, malos, indescriptibles, impensables, algunos son maravillosos, otros no tanto...

Vivimos en un mundo cambiante, es un mundo vivo, si el mundo cambia, tambien nosotros, somos un bufet de desciones, de momentos, de espacios, algunos cambios son propiciados por nosotros mismos, en ocasiones intervienen factores ajenos a nuestra voluntad, lo importante creo, es como manejamos los cambios.

Nuestro grado de madurez, o bien por la falta de la misma, en si... Todo es un cambio constante.

Este artículo me puso a pensar en muchos sucesos de mi vida y de la gente con la que convivo, entre a este foro, pidiendo ayuda, compresión, cuando entendí que solo yo soy quien produce mi cambio personal, entendí que estoy en esta vida para vivirla, con lo bueno y lo no tan bueno que hay en ella.

Mel aun sin conocerte, los hechos ocurridos en tu vida recientemente, me ha dado fuerza y alegría, saber del dolor que pasaste en silencio, con tu gente mas cercana, sin saber que gestabas a una hermosa nena en tí, eso es maravilloso, Hay una fuerza divina, que te ayuda e ilumina día a día, te mando a un angelito para que calmará tu dolor, ese hermoso ángel ilumina tu vida y la de tus seres queridos, a una lista interminable de Tias virtuales, que estaran con ella y contigo, uniendo las fuerzas del universo para construir un mundo mejor...

Besos a ti y Aranza.
Ver perfil de usuario
Mirna@1977
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1441
Fecha de nacimiento: 03/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Lun 20 Jun 2011, 3:13 pm

Definitivamente de acuerdo contigo Mel... la vida a diario nos da sorpresas algunas pequeñas otras enormes y en su momento hasta dificil de comprender.. pero TODO, todo tiene un porque.. un motivo y una razón...

Que hermoso leerte querida Mel... te quiero mucho y espero con toooooodo mi ser que DIOS me de la bendicion de ser mamá pronto... Te quiero muuuuchisimo y estoy contigo!
Ver perfil de usuario
Nediva
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 448
Fecha de nacimiento: 14/03/1982
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Lun 20 Jun 2011, 4:26 pm

Mi vida soñada era ser madre soltera de un niño adoptado (de preferencia de 5 años y más), pues sentía que lo primero sería mejorar la vida de un ser desválido y mi trabajo; yo, para nada estaba hecha para el matrimonio pues ni estaba acostumbrada a pedir opiniones ni a esperar a nadie, además me ofrecieron un trabajo para hacer lo que me gustaba, así que no tenía tiempo para nada que se saliera de mis planes perfectos.

La noche que me comprometí, a solas en mi cama, me sentía agobiada por los sentimientos encontrados: felicidad, alegría, preocupación y, en cierta medida, vergüenza por la auto-traición a mis ideales y planes. ¿Cómo será ser esposa, ser madre, depender, pedir opiniones para decidir...? ¿De verdad estoy dispuesta? ¿Podré compaginar el trabajo con mi nueva vida?, etc.

Hoy, con dos años de casada y un piojo de 10 meses... si me propusiera matrimonio otra vez, volvería a decir: SI.

Ver perfil de usuario
NAVENDA
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 22
Fecha de nacimiento: 02/05/1972
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Lun 20 Jun 2011, 5:08 pm

LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESA TE DA LA VIDA...DICE LA CANCIONE....UN SALUDO PARA TODAS ME ENCANTA LEER LOS MENSAJES....Y CADA DIA ME SIENTO FELIZ DE ESTAR CON USTEDES.....Y SI ES IMPORTANTE LAS APRECIACIONES Y LOS HIJOS SON UNA BENDICION DE DIOS Y LO MAS HERMOSO DEL MUNDOS TE BRINDAN UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL INCOMPARABLE, LE DAN RAZON A NUESTRA EXISTENCIA Y PROLONGACION A NUESTRA HISTORIA..........MIL BENDICIONES PARA TODAS
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Mar 21 Jun 2011, 2:53 pm

Muchas felicidades Mel... lei lo q te postearon y wou.. se nota q eres una gran mujer, y por tus post una excelente madre.. ignoro detalles q si me lo permites ire conociendo.. te mando la mejor de las vibras.. mucho exito.. mil felicidades por ese maravilloso ser que llego a tu vida...

Ver perfil de usuario
angy
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 166
Fecha de nacimiento: 06/01/1977
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Miér 22 Jun 2011, 9:02 am

HOla Mel, definitivamente así es la vida que adiario podemos saboreas, con sus matices de calor, o nublados, y que gracias a un todo poderoso podemos admirar dia, a día.

aun que muchas veces por la razon que sea, no nos percatamos de que existen ahi, estan todos y cada día de nuestra vida,

ya que cada dia es una gran oportunidad que tenemos para vivirla y compartirla y agradecer al creador por esos cambios que nos haces valorar lo que tenemos.

Muchas felicidades por esa hermosa nena y disfruta a diario junto con ella.

te queremos
Ver perfil de usuario
caty
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 304
Fecha de nacimiento: 24/02/1971
pais:

MensajeTema: Re: CAMBIO DE PLANES.....Por Mel   Miér 22 Jun 2011, 7:18 pm

Hola Mel! Me encanto el post,me viene como anillo al dedo. Cuando llegue a este foro estaba en plena crisis matrimonial, me separe, enviude, en fin mi vida dio un giro de 360 grados y más de una vez a solas en mi habitación me preguntaba que había hecho de malo para que me ocurrieran estás cosas. Hoy día entiendo que todo lo que nos ocurre es parte de nuestro aprendizaje, es para nuestro crecimiento personal. Y es cierto mi vida cambio, pero yo también he cambiado, he descubierto que no soy tan frágil como creía, que tengo las herramientas para seguir adelante y construir una nueva vida para mi y para mis hijas. Cada día le doy gracias a dios por todas estas enseñanzas.
Así que adelante amiga, tienes frente a ti una de las mejores etapas en la vida de una persona... ser madre!

Saludos amiga, Dios las bendice!
Ver perfil de usuario

CAMBIO DE PLANES.....Por Mel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba