MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

me siento sola, con la compañia de él

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
castro1905
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 19/05/1974
pais:

MensajeTema: me siento sola, con la compañia de él   Jue 28 Abr 2011, 3:00 pm

hola, apenas me he dado de alta, quiero compartir algo que me esta pasando con mi esposo, mi edad es de 36 años y el cumplira 40. Pero he tenido problemas acerca de que él sale con sus amigos, van dos ocaciones que llega del trabajo a las 11 pm y se va a cenar con sus amigos a mi no me dice, el problema mas grave es que no salimos a ningun lado, cuando le digo quye salgamos él me dice que esta cansado, que no le gusta salir, yo me siento mal. hace poco acompaño a una se compañera de trabajo a una clinica para que ella supiera donde estaba, la clinica queda en otro pueblo a 20 minutos de donde vivimos, le reclame y se molesto me dijo que no tenia por que darme explicaciones de lo que hacia, me pregunto que si no le tenia confiansa que el no hace nada malo, la compañera es casada, y no me gusta que lo llama a la casa y tambien se lo reproche, otro de los problemas, es que no tiene tiempo para mi, no platicamos, ni salimos, se la pasa horas en la computadora platicando con viejos amigos, o escuchando musica, platicando con sus hermanas su mamá, ya me canse de esta situacion, y decidi alejarme de él, no duermo con él, no le platico nada ni le pido explicaciones, no se si este haciendo bien, pero en varias ocaciones le he dicho que no me da de su tiempo, que estoy cansada de estar sola y con el a mi lado,. porfavor alguien que me de un consejo.
Ver perfil de usuario
BONNIE41
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1537
Fecha de nacimiento: 28/03/1971
pais:

MensajeTema: Re: me siento sola, con la compañia de él   Jue 28 Abr 2011, 3:59 pm

Gusto en saludarte amiga, espero te quedes con nosotras y pases a nuestra seccion de presentacion, nos gustaria fueras parte de nuestro grupo...

leyendo tu post, te puedo aconsejar que busquen ayuda como pareja, esa situacion es grave...

no tener esa comunicacion de pareja, y la relacion con esa mujer, no me parece correcta, recuerda que NO importa si es casada, ellos no tienen porque andar solos, y en todo caso si necesita algo asi, tu ve con ellos, no creo que a tu esposo le pareciera que tu anduvieras de amiguita con alguien y te estuviera hablando por telefono.

Asi que amiguita, no te encierres en un caparazon, busca ayuda, quiza si asisten a alguna iglesia, tu esposo escuche a alguien por quien siente respeto, o a terapia de pareja...

no dejes esto asi, a la final tu seras la que te lastimes, y no permitas que te chantajee con eso de "NO me tienes confianza", tu dile que "no haga cosas buenas que parezcan malas" y "la mujer es fuego, el hombre estopa, viene el diablo y le sopla."

Deseo de corazon las cosas mejoren en tu relacion y puedan superar esta crisis, se que si hay voluntad en los dos y amor lo haran...

bendiciones !!
Ver perfil de usuario
xochitl
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 411
Fecha de nacimiento: 23/12/1976

MensajeTema: Re: me siento sola, con la compañia de él   Jue 28 Abr 2011, 5:54 pm

HOla amiga bienvenida al foro ...

Amiga por lo que leo , te sientes solita y en compañia mmm mira creo que necesitas amigas con kien salir a tomar un cafecito o poder ocuparte un poco mas , es decir ponerte bella para salir con ellas y hacer tu vida no tan dependiente de tu esposo ..

hace falta comunicacion con tu esposo , mm bueno mira yo pase por un problema similar con mi ex , tenia mas confianza con todo el mundo menos conmigo , el podia platicar horas con otras personas pero ami no me deba tiempo o me tiraba a loca ...

es muy importante que hables con el y que pongan limites y reglas tambien en la relacion que es obvio no esta bien ... busca amigas intenta salir amiga no te quedes encerrada porque la mente es traicionera y te vas a deprimir ...

NO HAY PEOR SOLEDAD QUE LA QUE COMPARTES CON ALGUIEN A TU LADO ...

Animo amiga ... y aqui estamos ..

Ver perfil de usuario

me siento sola, con la compañia de él

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba