| | AUXILIO..se me está acabando la leche! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mel moderadora

Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
 | Tema: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 5:34 pm | |
| Llamado de urgencia a las mamás que han amamantado a sus bebés.......!!!!!!!
Auxilio.... desde hace como 3 días ya no tengo leche! mi pobre nena se desespera y solo se ha alimentado de leche de formula.
Alguien sabe como recuperar nuevamente la leche materna? Una persona me ha dicho que me tome cerveza tibia. Será cierto? Porque la cerveza no me gusta ni fria...menos tibia! guácala! pero por mi nena me la tomaré.
Cualquier idea, será bienvenida. Gracias y saludos Mel. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 5:51 pm | |
| Hola Mel.
Yo sufri mucho por la misma razon al principio y me compraron un paquete en la farmacia que tenia 5 ampolletas de levadura de cerveza, parecidas a las de Aderogyl, no se si las conozcas ,se toma con un poco de jugo.
Otra cosa fue un atole de masa y atole de arroz quebrado, muy rico...y mucha agua.
Cual de estas funciono, no se, pero en un par de dias, me dolian mis pechos de lo llenos que estaban, hasta se ahogaba la bebe de tanta que salia cuando mamaba.
|
|
 | |
Mel moderadora

Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
 | Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 6:08 pm | |
| Hola Giselle
Un amigo me contó eso del Atole de masa...entonces es verdad? le diré a mi mamá que me lo haga..porque yo de cocina no se nada. Ahorita vengo...voy a la farmacia por las ampolletas de levadura de cerveza y por ahi tambien a la tiendita por una chela....me tomaré todooooo a ver que cosa funciona.
Me urge darle lechita a mi nena. Mil gracias !!!!!! Mel. |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8099
 | Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 6:43 pm | |
| Mel ahora si que no vayas a preparar una mega "bomba" y las dos tengan su primera parranda familiar. Pues en mi familia se usa mucho el atole de masa. Besos y abrazos. PD SALUD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y comprate unos piloncillos para tomarte un pedazo o unos buñuelos para el atole de masa mmmmmmm riquisimos. |
|
 | |
Maruquita DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 250 Fecha de nacimiento: 02/01/1973 Edad: 39 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 24/11/2008 Puntos: 233
 | Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 6:49 pm | |
| Mel en temas de mamás!!! que excelente!! jajajaj Yo tuve ese problema con mi primer bebe y el ginecólogo me RECETÓ una onza de cerveza negra en ayunas y vaya que funcionó!!! Ojalá te sirva a ti también. saludos! |
|
 | |
Mel moderadora

| Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 6:58 pm | |
| Hola chicas
Ya me tomé una cerveza! guacala! sabe fea, jejejee y ya me dió mucho calor!
solo espero no quedarme dormida! Al rato veo si funcionó y tengo leche..... y mañana me tomo otra cervecita. Y mi mamá dice que me hará el atole de masa. Alguien sabe cómo se hace? Mi mamá no sabe, ji,ji, alguien que me ayude please.
saludos Mel. |
|
 | |
analau COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais:  Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
 | Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 7:06 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1234 Fecha de nacimiento: 19/10/1971 Edad: 40 Localización: mexico d.f. pais:  Fecha de inscripción: 12/02/2009 Puntos: 1299
 | Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 7:12 pm | |
| perdon pero es que se me chispoteo... 
Última edición por analau el Lun 02 Mayo 2011, 7:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Martha. staff del foro

Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8099
 | Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 7:13 pm | |
| Cantidades no me las se pero pones en una olla agua a hervir, a parte en poca agua desaces la masa, cuando hierve el gua se le agrega la masa y se mueve constantemente, se deja hervir hasta que espese y listo. Igual y la cantidad es la que alcanse una mano, no se si son como 150 gramos o de plano 1/4. Besos y abrazos. |
|
 | |
Mel moderadora

| Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 7:15 pm | |
| siii ya me compré el saca-leches y es una lata!!! he estado dale y dale y nada de nada, me siento vaca ordeñada y no sale leche!
|
|
 | |
princessa COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1072 Fecha de nacimiento: 08/07/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 23/06/2010 Puntos: 1409
 | Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 7:21 pm | |
| HOLA MEL... PUES TE PLATICO RAPIDO.... a mi me paso lo mismo de la noche a la mañana se ñme fue la leche y dije ya la hice ya no le dare mas jajajaja y pues que voy con la pediatra y me dijo debe tomar un vaso en ayunas de la misma formula que le esta dando..... tips no le deje de dar no importa que no salga leche... la succion genera mas leche....aunque te duelan mi querida doctora..... asi debe de er solo me la TOME 3 DIAS EN LA MAÑANA QUE SBE REGACHA MUCHO HIERRO JAJAJAJA PERO FUNCIONO ME DIJO QUE TOMARA MUCHA AGUA A MI TODO LO CONTRARIO SOLO ME DIJO AGUA JUGO AGUA TES AGUA Y ASI ME LA LLEVE TE CUENTO MEL.... LE DI 9 LARGOS MESES Y EL SOLO LA DEJO Y AUN SIGO TENIENDO LECHE...... asi que no dejes de darle y que te succione y succione aunque duela va a llorar porque no le va a salir como ARANZA quiere pero pronto vendra..... A Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE cuando salgas o aun estando en casita no importa que haga calor ponte un trapo caliente o tela que sea calientita en tu espalda eso ayudaraa que no se? pero mi mama me dijo que para que no se me fuera otra vez la leche.... asi que a darle amiga..... todo por los hijos..... ojala y funcione..... saludos y muchas pero muchas felicidades |
|
 | |

| Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 7:49 pm | |
| Pues asi es PRINCESS... MEL preciosa ...no te desesperes...tienes que ayudar a tu bb pues ella se desespera se cansa y deja de succionar... también depende mucho de como te la estas acomodando para que amamante ...a mi me paso lo mismo y yo me deseperada y lloraba y mi gorda llore que llore ... y el pediatra me dio mis sapes por no tenerla en buena posición y desesperarme .Ademas a la mamitas que se les practica cesarea les cuesta mas trabajo dar leche. No dejes de tomar mucha agua y de alimentarte bien... 
Última edición por analau el Lun 02 Mayo 2011, 8:20 pm, editado 1 vez |
|
 | |
CRISALIDA COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
 | Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Lun 02 Mayo 2011, 8:15 pm | |
| Holis Mel, bue x suerte yo no tuve ese problema, pues parecia vaca lechera  , pero lo fundamental para tener leche es tomarte muuucho liuido, porque que es la leche?? algo liquido y si no tomas de donde va a salir?? eso me lo dijo el pediatra. y otra que no importa si no sale, no debes dejar de succionar el pezon ya sea Aranza o con el sacaleche, porque eso estimula y te ira bajando. Ahh y otra es ponerte paños de agua tibia cosa que el calor internamente hara dilatar los conductos de las mamas para que empiece a bajar mejor. Bueno consejos de sobra te dimos espero que se solucione y luego nos contas besos a las dos |
|
 | |
angelina 3er. grado

Cantidad de envíos: 46 Fecha de nacimiento: 26/10/1978 Edad: 33 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 04/02/2010 Puntos: 60
 | Tema: Hola Mel, Mar 03 Mayo 2011, 8:45 am | |
| Hola Mel, te comento que igual yo estoy amamantando a mi hijita de 2 meses, pero ahora que ya regrese a trabajar a bajado la produccion de leche, aunque use el tiraleche, yo te recomiendo compres una almohada especial para amamantar, no se como se llaman, pero tiene forma de una "u", esta te sirve para que no te canses tanto de la espalda a la hora de estar amamantando.
Muchas felicidades por tu nena. |
|
 | |
ranitabel COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais:  Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
 | Tema: Re: AUXILIO..se me está acabando la leche! Mar 03 Mayo 2011, 10:37 am | |
| Hola Mel que gusto leerte, sabes amiga a mi el pediatra me comento que la saliva de los bbs son los que hacen que produzca mas leche, con mi bb la mas grande tuve un problema similar, y la mama chillona no le keria dar que por q dolia, entoncs no le daba y la leche se me hiba asi q despues de analisar que no estaba haciendo bien hice todo lo que me decian y lo que mas funciono fueron las recetas de las abuelitas, ya que el pediatra me decia que tomara bastante agua natural y la tome y zas mi leche salia ya bn clara ya no llenaba a mi bb, asi que mi mama me empezo a dar atole no tomaba otra cosa mas que atole, y mira q mi leche se hizo mas especita, y variaban los atoles eh, que de arroz, de masa, de chocolatito, y alimentaba bien a mi nena y de pasada pues yo, asi que mis tips son toma muchos atoles de todos colores sabores naturalitos com mucha leche, y no le dejes de dar a Aranzita que ella sera la que estimule... |
|
 | |
| | AUXILIO..se me está acabando la leche! | |
|