Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 12/06/1986 Edad: 25 Localización: Buenos Aires pais: Fecha de inscripción: 10/05/2011 Puntos: 4
Tema: Nueva en el foro Mar 10 Mayo 2011, 6:53 pm
hola! Me llamo Pamela, soy de Buenos Aires, Argentina. Me encontré con la página viendo tips de maquillaje y me gustó mucho así q me decidí y me registré Soy maquilladora social, todavía no estoy ejerciendo, pero tengo muchas ganas de hacerlo prontito, pero antes quiero interiorizarme más. Con respecto a la página, me parece una muy buena idea de que la mayoría de ustedes sean mujeres y q tengan la posibilidad de hablar sobre sus opiniones. Bueno, espero conocerlas a todas!!
Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais: Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
Tema: Re: Nueva en el foro Mar 10 Mayo 2011, 9:40 pm
Hola Pamela bienvenida al foro, que bueno que te gusto la página. Es en efecto exclusividad femenina y es bien bonito este sitio. En agosto cumpliré 3 años!!! Y agradezco infinitamente poder estar aqui. Quedate a formar parte de este grupo BIENVENIDA NUEVAMENTE!!!SIGUENOS DE CERCA Y CONCENOS...
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: Nueva en el foro Miér 11 Mayo 2011, 9:40 am
que bien que llegaste!!.. INSTALATE PORFAVOR Y SIGUE CONTANDONOS O COMPARTE CON nosotras tus tips para embellecernos !!...digo una manita de gato nos viene bien a cualquiera no!?...
entonces solo me resta darte la bienvenida Pamela!!..
Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 12/06/1986 Edad: 25 Localización: Buenos Aires pais: Fecha de inscripción: 10/05/2011 Puntos: 4
Tema: :) Miér 11 Mayo 2011, 9:36 pm
Muchas gracias a todas chicas! muy bonita bienvenida me dieron, me alegraron mucho, de corazón
Prontito, cuando aprenda un poquito mas a manejarme dentro del foro, estaré publicando mis conocimientos sobre maquillaje, ya q nosotras, las mujeres, somos tan apasionadas con vernos bien!! Nos ayuda un montón a levantar nuestra autoestima y ánimo hacer algo por nosotras mismas, darnos un mimo en el alma
Cantidad de envíos: 713 Fecha de nacimiento: 09/02/1988 Edad: 24 Localización: Veracruz, México pais: Fecha de inscripción: 30/06/2010 Puntos: 974
Tema: Re: Nueva en el foro Jue 12 Mayo 2011, 12:08 pm
Hola Angel, bienvenida, dejame felicitarte por el nombre que pusiste para que te identificaramos Angel Girl es muy positivo , que bueno que estes aprendiendo, sigue adelante, Pamela, así también te agradezco tu actitud y ganas de contribuir con este foro "una casita donde se trasforman las penas en aprendizaje", de verdad un gusto que estes aquí,