|
| Autor | Mensaje |
|---|
MARITA18 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 241 Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Edad: 27 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 03/01/2011 Puntos: 296
 | Tema: Porfis ayudenme Dom 15 Mayo 2011, 6:34 pm | |
| Hola chicas: Dejenme decirles que me siento muy mal, algunas saben que tengo un novio que es divorciado que tienes tres hijas, pero sin embaro la llevabamos muy bien en este año y medio que hemos andado, bien que mal me conocen sus hijas y saben que yo no tuve nada quever con el divorcio de sus padres, sin embrago hace como un mes una señora se hizo amiga mia, y ultimamente me llama a cada rato, me dice que mi novio esta con su familia o que esta con otra persona, hasta el momento no habia hecho caso de esto, pero hace un momento nuevamente me llamo y me dijo que le urge verme que me tiene que decir algo muy importante en persona porque tiene que ver con mi novio y la verdad juro que tengo un sentimiento horrible y que me dira algo muy malo de mi novio, me siento pesimo, yo confiaba en el, pero sinceramente chicas estoy pensando en contratar alguien que lo investuigue y me diga lo que esta pasando con el y si en verdad me esta engañando pues terminar con el, pero si eso no es cierto quiero mandar mucho a la goma a esta amiga.
Perdon por tanto rollo pero porfavor me siento muy mal y no tengo nadie mas con quien platicar.
Graacias |
|
 | |
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
 | Tema: Re: Porfis ayudenme Dom 15 Mayo 2011, 8:28 pm | |
| Hola Marita.
Y como de donde salió la "amiga"? de donde la conociste?... Y por que le haces tanto caso? acasó él se ve sospechoso, hace cosas inusuales. Amiga, sinceramente, QUE METICHE LA AMIGA, a mi se me figura que lo único que desea es distanciarlos, yo con quien me iría con cuidado es con ella.
Pon atención a todo y no te dejes inquietar por cosas pequeñas, si tienes dudas, pregúntaselas a él pero con bases, con pruebas. Si no tienes ninguna queja de él, entonces yo que tu, a la que botaba era a la "amiga".
Besos |
|
 | |
MARITA18 DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 241 Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Edad: 27 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 03/01/2011 Puntos: 296
 | Tema: Gracias por preguntar ulala Dom 15 Mayo 2011, 9:52 pm | |
| Pues la conoci en clases de spinning a la que ambas asistiamos, desafortunadamente mis temores de hoy fueron ciertos, me entere por ella que lo vio en el carnaval de aqui el dia de ayer abrazando y besando a una fulana con un niño, obvio con esa duda no me quedaria lo investigue por otrras fuentes y me lo corroboraron, le he llamado veinte veces a el y no contesta eltelefono ni mis mensajes, creo que esto llego a su final me siento destrozada. |
|
 | |
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
 | Tema: Re: Porfis ayudenme Dom 15 Mayo 2011, 9:57 pm | |
| Entonces enfréntalo nena y prepárate para lo que tengas que hacer.
Mucha suerte! y recuerda que primero estás tú y luego todos los demás.
Besos |
|
 | |
MARITA18 DISTINGUIDA

| Tema: Gracias ulala Lun 16 Mayo 2011, 1:32 pm | |
| Ni la cara dio, asi que doy por entendido que todo termino, no quiero saber nada, me siento pesimo pero se que lo resistire y sere mas fuerte cuando esto pase. |
|
 | |
bluemoon626 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 807 Fecha de nacimiento: 22/06/1972 Edad: 39 Localización: lejos pais:  Fecha de inscripción: 14/12/2009 Puntos: 897
 | Tema: Re: Porfis ayudenme Lun 16 Mayo 2011, 1:54 pm | |
| Bueno..... si ni la cara dio.... mas claro ni el agua....!!!.... creo que ni siquiera vale la pena que le llores......ya te diste cuenta k no vale la pena...!!.... tienes 26 añitos..... eres fuerte, hermosa....asi que El se lo perdio....!! Date un tiempecito para asimilarlo.....y veras que pronto aparecen frente a ti nuevas oportunidades....!!!! |
|
 | |
natt DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 146 Fecha de nacimiento: 17/09/1986 Edad: 25 Localización: aqui pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 01/04/2011 Puntos: 189
 | Tema: Re: Porfis ayudenme Lun 16 Mayo 2011, 2:49 pm | |
| Hola marita!!
Amiga hechale muchas ganas, si esto termino da gracias a Dios de que te enteraste a tiempo y seguramente pronto llegara la persona adecuada.
Un fuerte abrazo y recuerda que aqui siempre estaremos para apoyarte! |
|
 | |
xochitl DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 411 Fecha de nacimiento: 23/12/1976 Edad: 35 Localización: Tijuana B.C. Fecha de inscripción: 18/05/2009 Puntos: 523
 | Tema: Re: Porfis ayudenme Lun 16 Mayo 2011, 5:45 pm | |
| Pues da gracias amiga que te diste cuenta ahorita y no cuando estuvieran casados y con hijos propios ... todo pasa por algo amiga y pues ni modo a lo que sigue , eres muy joven y tienes una vida por delante , se que duele y no sera facil pero distraerte ayudara muchisimo cambia tus rutinas sal con amigas , trata de mantenerte ocupada para que no tengas tiempo de llorar a alguien que no vale la pena... aqui estamos amiga para escucharte y apoyarte en lo que necesites ... animo ¡¡ |
|
 | |
MARITA18 DISTINGUIDA

| Tema: Gracias a todas Lun 16 Mayo 2011, 5:49 pm | |
| Gracias son bien lindas, pues si me siento mal y muy triste, pero pues a lo que sigue como bien dijiste Xochilt, y eso si tengo agenda llena, tengo una graduación que planear, mucho trabajo y asisto a mis clases de Kung Fu aunque a decir verdad en este preciso momento tengo ganas de practicarlo con el o minimo poner su foto a un costal y darle patadas.
Jejeeje pero bueno hay que conservar el glamour asi que mejor solo lo pienso y me dedico a mis cosas.
|
|
 | |
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | Tema: Re: Porfis ayudenme Lun 16 Mayo 2011, 6:59 pm | |
| Eso de la foto en el costal seria una muy buena terapia amiga, yo que tu, la pongo y saco la rabia que le traigo...
y ya mas descansada pues como dicen las chicas, A OTRA COSA, la vida es tan corta que mas vale sentirse bien y no perder el tiempo con una persona que no te valoro, ni te supo respetar, malo por el, pero mejor por ti, pues muy a tiempo lo supiste...
Dios te bendiga grandemente y recuerda que siempre andamos por aqui para hecharte porras, okis !! |
|
 | |
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: Re: Porfis ayudenme Lun 16 Mayo 2011, 8:05 pm | |
|  Felicidades Marita!!!!! De lo que te libraste!!!!!......ahora hay un espacio vacío para que pueda ser llenado con algo mejor y no solo se llena con el amor de un hombre, te lo aseguro  |
|
 | |
almitabonita MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais:  Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
 | Tema: Re: Porfis ayudenme Mar 17 Mayo 2011, 12:28 pm | |
| HOLA MARITA!! TE LIBRASTE MIJA!!.. que bueno que no has caído en su redes!!...ya veras que cuando tomes la distancia adecuada seras tu la que te rías y el ...pobre...que mal la pasara!!..es el karma, la ley del bumerán., castigo divino o llamale como quieras. el caso es que en la ley de la vida las cosas se regresan y pagas factura!!!he dicho!!  ayyyyyyyyyyyyy que cosas de la vida!! por lo pronto tu sigue pegandole al saco  tiempo al tiempo y ya veras las cosas de otro color..  saludos... |
|
 | |
Tapatia MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais:  Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
 | Tema: Re: Porfis ayudenme Mar 17 Mayo 2011, 3:53 pm | |
| Te enteraste muy a tiempo Marita, si ahora te entristecio, tal vez a futuro seria mucho mas,
Lo bueno es que te leo fuerte y con muchos planes por delante, sigue con tu vida, ya quitaste esa piedrita y ahora todo hacia adelante, que sin duda ser para bien ...
Cuidate y pronto dejara de doler !! |
|
 | |
MARITA18 DISTINGUIDA

| Tema: Re: Porfis ayudenme Mar 17 Mayo 2011, 4:14 pm | |
| Gracias a todas son bien lindas por leerme y hecharme porras, justo estoy preparandome para irme a mi clase de kung fu, pero no quise irme sin gradecerles.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias |
|
 | |
|