Andale Syl...como me he reido al leer este post. Estoy en un hotel en Miami...conectada POR FINNNNN jajaja y mi primer impulso fue saber de mi familia extendida, o sea mis chicas del Foro. Me rei porque como sabes... estoy de vacaciones y ya regresando a casa.
Te cuento en otro post mis hermosas experiencias en el Crucero por el Caribe...aqui te confieso que he ganado una hermosisima pancita jajaja con la que no contaba como recuerdo del viaje. Por supuesto que me uno a tu grupo para rebajar kilitos jajaja una pena que mi Sargento no lo haga tambien.
No he hecho mas que comer y comer y dormir y descansar y volver a comer jajajaja. Vamos a ver como me va porque nunca JAMAS he tenido sobrepeso y definitivamente no lo quiero.
Gracias por la ayudita y la motivacion que representa poderlo hacer en compañia "virtual". Espero no decepcionar al grupo y lograr volver a mi peso de toda la vida. En mi sistema metrico siempre he pesado 126 a 130 libras....esto ha sido asi en las pasadas cuatro decadas de mi vida. Antes pesaba menos jajaja.
Abrazos a todas mis lindas amigas del alma.