MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

NUEVA SECCIÓN EN EL FORO 5 5 4
Compartir | 

NUEVA SECCIÓN EN EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tere
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3245
Fecha de nacimiento: 14/08/1950
pais:

MensajeTema: Re: NUEVA SECCIÓN EN EL FORO   Dom 22 Mayo 2011, 2:37 pm

Andale Syl...como me he reido al leer este post. Estoy en un hotel en Miami...conectada POR FINNNNN jajaja y mi primer impulso fue saber de mi familia extendida, o sea mis chicas del Foro. Me rei porque como sabes... estoy de vacaciones y ya regresando a casa.

Te cuento en otro post mis hermosas experiencias en el Crucero por el Caribe...aqui te confieso que he ganado una hermosisima pancita jajaja con la que no contaba como recuerdo del viaje. Por supuesto que me uno a tu grupo para rebajar kilitos jajaja una pena que mi Sargento no lo haga tambien.

No he hecho mas que comer y comer y dormir y descansar y volver a comer jajajaja. Vamos a ver como me va porque nunca JAMAS he tenido sobrepeso y definitivamente no lo quiero.

Gracias por la ayudita y la motivacion que representa poderlo hacer en compañia "virtual". Espero no decepcionar al grupo y lograr volver a mi peso de toda la vida. En mi sistema metrico siempre he pesado 126 a 130 libras....esto ha sido asi en las pasadas cuatro decadas de mi vida. Antes pesaba menos jajaja.

Abrazos a todas mis lindas amigas del alma.
Ver perfil de usuario
ely8506
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 7
Fecha de nacimiento: 06/06/1985
pais:

MensajeTema: HOLLA SIL   Miér 27 Jul 2011, 10:26 pm

]center]HOLA SIL MUCHO GUSTO... VERAS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y TODABIA LE ESTOY AGARRANDO LA ONDA EH ENTRADO A FORO DE ADELGAZAR EN GRUPO YA Q ESTOY EN ESO TAMBIEN JJEJE PERO NO ENTIENDO MUY BIEN ... PUSE UN COMENTARIO PERO NO SE NO ENTIENDO...LA MANERA DE COMO LO MANEJEN OSEA ...NO VEO LOS CONSEJOS O TIPS O COSAS ASI TAL VEZ ESTOY ENTENDIENDO MAL Y ES POR ESO Q PIDO DE TU AYUDA PARA VER SI ME ORIENTAS UN POKITO ... GRACIAS!!!![/center]
Ver perfil de usuario

NUEVA SECCIÓN EN EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba