MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel 5 5 3
Compartir | 

LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Miér 25 Mayo 2011, 6:33 pm

HOLA ULALA, pues no se que me pasa yo no veo ninguna imagen, sabes siempre me extraño ver en algunos post un recuadro y dentro como una rana en un cubo de hielo y debajo unas leyendas en ingles y decia que sera eso, ahora se que son fotos que ponen y yo no puedo verlas

primero me sale la imagen y luego esto:

DOMAIN UNREGISTERED
TO WIEW REGISTER AT
BIT.LY/IMAGESHACK - DOMAIN

y bueno que lastimame quedare con las ganas de ver a la princesita
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Miér 25 Mayo 2011, 10:35 pm

Hola Abril, qué extraño que no puedas ver las imágenes. Podrías intentar dándote de alta en http://post.imageshack.us/ Tal vez así puedas verlas, si no, me avisas y vemos cómo pero las vez ^^

Besos

Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Jue 26 Mayo 2011, 7:40 am

Que hermosa nena!!!! Felicidades Mel, algo muy bueno hiciste para que Dios te recompensara con este angelito...!!!

Ulala, mil gracias por mostrarnos las fotos...
Ver perfil de usuario
Ann
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 606
Fecha de nacimiento: 17/09/1975
pais:

MensajeTema: Re: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Jue 26 Mayo 2011, 11:26 am

Mel, me he quedado sin palabras............

Habia visto que tu presencia en el foro era minima pero pense que estabas de vacaciones, despues alguien o te lei que eras mama pero no se pork en mi cabeza loca tenia la idea de que habia sido por adopcion,y despues de nuevo tu ausencia del foro pense esta ocupadisima con su bebe, pero a hoy que yo tambien me pierdo por buenos ratos me entero en este post de todo lo que haz estado viviendo, y como lo dije me quedo sin palabras, desde que empece a leer este foro me quedo muy claro que las fundadores son mujeres con mucha sabiduria, valientes de por si, y amorosisimas, y ahora sololo confirmo, Mel tienes todo mi apoyo, y quisiera que contaras conmigo en cualquier momento, yo soy una maxima admiradora tuya, y hoy solo espero que tanto tu como Aranza se encuentren bien y que tu papi se reincorpore pronto a la sociedad pork se que es un proceso muy dudro, al menos es lo quehe escuchado y se que tu estas ayudando a tu family en ese aspecto pero y tu?
a ti quien te ayuda?, yo me apunto para que en lo que yo te pueda ayudar ahi estare..

Mil felicidades por la bebe y efectivamente esta preciosa, felicidades!!!
Ver perfil de usuario
connort
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1091
Fecha de nacimiento: 10/11/1985
pais:

MensajeTema: Re: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Jue 26 Mayo 2011, 2:03 pm

ESTA! HERMOSA! la pequeña Aranza y no me cansaré de decir que Mel nunca se imagino, todo lo que esta viviendo ahora!

FELICIDADES!, y pido una disculpa si me he mantenido un poco distante de esto, desde que entre a la Universidad a Psicología por cierto!!! no he tenido mucho tiempo!, y ganas me sobran, de enviarle carta a Mel y algun presente a Aranza.

Por favor avisen cuando se hace otra visita y yo apuntadisima!.

Mel ahora si las reuniones pueden ser con peques no?, asi disfrutan ellos y nosotras :D jejejeje

saludos y que dios las bendiga
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Sáb 28 Mayo 2011, 1:08 am

esta mosha mosha

y mira que risueña esta, aunque este durmiendo

Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Dom 29 Mayo 2011, 12:23 pm

Hola Chicas

Ulala
Tienes razón, esta bebé fue todo un milagro, por varios aspectos que ya les platiqué. Gracias por tus buenos deseos. Aranza, la peque más peque del foro te manda un besito .

Bety
Dices, bien estoy muy contenta con mi Aranzita. Me alegraría mucho que pudieras visitarnos. A la nena le dará gusto conocer más tías del foro!
Gracias

Grix
Si Dios me hubiera dicho que tenía para mi planeado mandarme un ángel, no lo hubiera creido. Dios sabe en qué momento iluminarnos.
Un abrazo para ti.

Andys
Gracias por tus comentarios, no te preocupes si no te dio tiempo de mandarme tu cartita, aqui te leo y se de la sinceridad de tus palabras a través de este lindo foro. Me encantará que me visites si un día andas por acá.

Con cariño a todas,
Mel.

Última edición por Mel el Dom 29 Mayo 2011, 1:25 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Dom 29 Mayo 2011, 12:43 pm

Angela
Yo se que tu siempre habrás orado cuando te necesité, gracias porque se que tu estás más cerquita de Dios; ya que estás más cerquita mándale mis agradecimientos por esta linda chamaquita que me envió, por fa. Jeje.
Asi es, este año dificilmente habrá reunión. Quisiera ofrecerles nuevamente mi casa como en las otras dos reuniones, pero esta vez se me complica viajar, pero se que todas estamos reunidas con el corazón.

Abrilmágico
Tienes razón, Dios envía ángeles a nuestra vida, a veces envia varios, a veces envia uno solo, ÉL sabe lo que necesitamos y en qué momento enviarlos.

Ranitabel
Gracias por tus piropos hacia mi angelito. A mi también me encanta la ultima foto, donde está con su camisetita blanca, durmiendo como angelito precisamente con sus manitas juntas y con una sonrisa tierna.

Andys
jajaja, es verdad todos me dicen que está grande para su edad. Y siii, estoy muy feliz con mi pequeña Aranza.

Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Dom 29 Mayo 2011, 12:56 pm

Mel, no sabes cómo me llena y cómo disfruto leer tus relatos!!! Definitivamente todo esto es obra de Dios!!! Aunque no me has visto muy presente en todo esto, quiero que sepas que en mis oraciones y en mi corazón desde siempre has estado, y ahora están las dos, Aranza y tú!!!

El saber cómo el secuestrador se conmovió al saber de tu bebé, me demuestra una vez más que no hay personas 100% malas, en el fondo de su corazón tiene algo bueno, algo sensible. Ojalá que se transforme su vida para bien!!!

Te mando un fuerte abrazo!!! Dale muchos besitos a la peque más peque del foro!!! Dios las bendiga por siempre!!!

Ver perfil de usuario
NEYCITA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 877
Fecha de nacimiento: 18/06/1984
pais:

MensajeTema: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Mar 31 Mayo 2011, 3:33 pm

Wow, Aranza es hermosa, tienes una manera muy linda de platicarnos las cosas Mel, como dices, Aranza es un angelito que te mando Dios y su mision empezo desde el momento en que la puso en tu vientre.

Es una enorme bendicion y vaya que ha llegado a mover muchas cosas para bien tuyo y el de tu familia.

Les mando un abrazo enorme y muchos besitos, Dios las cuide siempre.
Ver perfil de usuario
STYLO
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 1849
Fecha de nacimiento: 07/04/1977
pais:

MensajeTema: Re: LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel   Mar 31 Mayo 2011, 6:32 pm

Esta prexiosa!!! Se ve divina con todo!!! los ojos, las manitas.... Toda ella es un Sol!!!

Mel, Dio es grande...

TQM

Elsie
Ver perfil de usuario

LOS ANGELES NO VIAJAN SOLOS..........Agradecimiento de Mel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba