Tema: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA Mar 31 Mayo 2011, 9:47 am
Hola
conoci a alguien con el cual habla mas frecuentemente por el msm.. estuvismos juntos dos veces el me decia que yo era muy especial, y que tenia muchos valores y todo lo demas.. desde la segunda vez que estuvimos juntos se alejo mucho, cambio totalmente, le pedi que por favor me diera una explicacion segun el no hay ninguna explicacion, me dice que las cosas cambiaron y ya.. pero yo vivo en esa incertidumbre de no saber que fue lo que paso, o que fue lo que hice mal.. las dos veces que estuvimos juntos no hubo penetracion..yo le dije que si queria que eso pasara tenia que demostrarme que me queria un poquitico.. me pueden dar algun consejo gracias.
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: Re: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA Mar 31 Mayo 2011, 10:17 am
Hola Patty , pues lo que yo haria seria alejarme, para mi punto de vista este chico lo unico que buscaba era momentos de placer sin ningun tipo de compromiso y como le pusiste freno pues a buscar a otro lado , desgraciadamente hay personas asi, y si tu ya tuviste la delicadeza de preguntarle y simplemente dice que las cosas cambiarón , pues cambialas tu también y a otra cosa mariposa !! Vuela mas alto, no olvides que quien te quiere bien te respeta y sobre todo sabe esperar !!
Cantidad de envíos: 241 Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Edad: 27 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 03/01/2011 Puntos: 296
Tema: Re: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA Mar 31 Mayo 2011, 3:24 pm
Pues mucho a la burguer y consiguete un hombre de verdad, el solo queria un acoston (aunque suene feo) pero como pusiste las reglas del juego sobre la mesa, obvio, mejor corrio.
Cantidad de envíos: 877 Fecha de nacimiento: 18/06/1984 Edad: 27 Localización: MORELOS pais: Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 652
Tema: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA Jue 02 Jun 2011, 5:30 pm
Hola Paty, bueno lo que el chico queria era una simple aventura, nada serio, algo comun en estos tiempos.
No le parecio que le marcaras el alto y que le pidieras una prueba de amor (y no necesariamente la que el queria) el solo buscaba sexo y cmo no lo tuvo, volo cual pajaro buscando nido sin compromiso.
Cantidad de envíos: 104 Fecha de nacimiento: 01/03/1977 Edad: 35 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 22/04/2011 Puntos: 132
Tema: Re: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA Lun 13 Jun 2011, 12:55 am
pues nada es el tipico no accepta adios... el negarse representa para algunos chicos que no hay nada mas por que esforzarse, ... ya me dijo que no pues me busco otra... y un chico así no vale la pena estoy deacuerdo que quien te ama te respeta.
aunque el sexo no debe dejar de ser una muestra mas de amor es muy importante estar segura de a quien demostrarselo de esa manera pues generalmente una si lo hace por amor y ellos pueden ser artistas en fingir estar enamorados.
cuidate muho como dicen las abuelitas ABRE BIEN LOS OJOS Y CIERRA BIEN LAS PIERNAS.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: NECESITO UN CONSEJO ALGUNA RESPUESTA Lun 13 Jun 2011, 7:36 am
Hola Paty!!!
Como dicen las chicas, tal vez este chico solo quiso una aventura y ya!!! Mira amiga, creo yo que para llegar a una relación más consolidada es mejor esperar más tiempo, conocerse más, antes de darte más a esa persona. Es muy pronto verse dos veces para ya casi tener penetración!!! Te lo digo con todo respeto, es mi modo de ver las cosas. Muchos hombres son así Paty, quieren ver hasta donde llegan, y de eso dependen muchas cosas!!
Espero que te sientas un poco mejor! Te mando un abrazo!