| | SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aneli DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 137 Fecha de nacimiento: 22/07/1971 Edad: 40 Localización: MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 09/06/2011 Puntos: 212
 | Tema: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Vie 10 Jun 2011, 10:44 am | |
| Hola a todas !! Yo soy Aneli... espero pasarmela super con todas ustedes |
|
 | |
Aneli DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 137 Fecha de nacimiento: 22/07/1971 Edad: 40 Localización: MEXICO pais:  Fecha de inscripción: 09/06/2011 Puntos: 212
 | Tema: UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 10:38 am | |
| Alguien de las anfitrionas de este foro, podria decirme por que? Mi pregunta es sencilla, simplemente pienso en mi buena suerte al haber encontrado al azar este foro tan interesante, en el que pienso continuar si se me permite.... Es solo que .... ¿Alguien me podria decir, porque a todas las nuevas les han dado la bienvenida.... y a mi nadie ??? Perdon, pero estando en el foro -vamos apresentarnos- he encontrado una bienvenida muy calida para cada una...y si se fijan... no es mentira , a mi nadie me dijo.... nada ¿?.... porque?  ... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 10:45 am | |
| |
|
 | |
xochitl DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 411 Fecha de nacimiento: 23/12/1976 Edad: 35 Localización: Tijuana B.C. Fecha de inscripción: 18/05/2009 Puntos: 523
 | Tema: Re: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 10:46 am | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 10:49 am | |
| Lo mas probable es que duro muy poco en el lado que van pasando los temas y nadie pudo verlo, debido a que ese dia quiza hubo poca afluencia de las chicas del foro, pero nunca de los nuncas es en mala onda, asi que por que no iniciamos de nuevo y te damos tu merecida fiesta de bienvenida, ¿te parece?
|
|
 | |
Aneli DISTINGUIDA

| Tema: Aaah ya ves que lindo... Mar 14 Jun 2011, 10:51 am | |
| Ya ves que diferente se siente cuando alguien te escucha, mil gracias Xochitl, por haberte tomado la molestia y hacerme sentir mucho mejor....  muchas gracias, y espero continuar junto a ustedes...me encanta su foro... gracias |
|
 | |
Aneli DISTINGUIDA

| Tema: Siii claro que si Giselle... eso me parece exciting...!!! Mar 14 Jun 2011, 10:56 am | |
| Si, si muchas gracias,  como es eso...? jeje ... de la fiesta de bien venida... ¿? me encantaria..... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 11:30 am | |
| Es precisamente este post, en las que pasan las chicas a tu "fiesta virtual de bienvenida" a presentarse , a charlar y conocerte.
|
|
 | |
natt DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 146 Fecha de nacimiento: 17/09/1986 Edad: 25 Localización: aqui pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 01/04/2011 Puntos: 189
 | Tema: Re: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 11:47 am | |
| |
|
 | |
Marisabel MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 2197 Fecha de nacimiento: 18/04/1969 Edad: 43 Localización: Tijuana pais:  Fecha de inscripción: 19/03/2010 Puntos: 2399
 | Tema: Re: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 3:02 pm | |
| Hola...ANELI....bienvenmida a esta tu casa,,,y como bien te explico ya nuestra querida XOCHITL....en ocaiones sucede asi..pero para nada es intencional mucho menos personal.. Sabes me encanto que nos hicieras este llamado te felicito por tu sinceridad y espontaniedad.....espero tambien conoser mas de ti..qui una poco a poco va abriendo su corazon .. yo en lo personal me e encontrado con personas que hoy pro hoy son parte de mi vida....que de una u otra manera aportan grandes cosas..que nos van enrriquesiendo dia..tras dia....ya lo veras... UN BESO CON MUCHO CARIÑO.. |
|
 | |
BONNIE41 COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais:  Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
 | Tema: Re: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 7:26 pm | |
| mmmmmh, amiguita pienso que es por el titulo, generalmente lo que ponen es "HOLA SOY NUEVA", "SOY NUEVA EN ESTE FORO", etc.
A decir verdad entre para leer de que se trataba, pero no me imagine que fuera la presentacion de alguien nueva...
bueno esa creo fue la razon, algunas veces somos un poco lentas, pero seguras, jajaja, quiza esa fuera otra razon !!
De cualquier modo nunca es tarde, asi que BIENVENIDA, como a todas las chicas que llegan siempre es mi deseo que se queden con nosotras y poco a poco nos permitan conocerlas !!
Última edición por BONNIE41 el Mar 14 Jun 2011, 10:51 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Lauren staff del foro

Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
 | Tema: Re: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 7:43 pm | |
| Hola Aneli!!! Te doy una muy cordial bienvenida, espero que te sientas super contenta al convivir con nosotras y que puedas participar muchisimo para conocerte mejor!!! Amiga, yo tampoco había visto tu post, y generalmente las chicas nuevas ponen títulos como "Hola soy nueva", "Me presento", como dice Bonnie, y ya todas o las que nos conectamos ese día corremos a dar la bienvenida a la nueva chica que se inscribe en el foro, de ninguna manera te sientas mal por favor!!! Te mando un fuerte abrazo y aqui nos seguimos leyendo!!!! |
|
 | |
☂SYL☂ Administradora.

Cantidad de envíos: 6632 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Localización: GUANAJUATO, MEX. pais:  Fecha de inscripción: 18/06/2008 Puntos: 5129
 | Tema: Re: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Mar 14 Jun 2011, 8:55 pm | |
| Hola Aneli!!! Me uno a tu fiesta de bienvenida, me encantó que la pidieras!!!!!....Hay personas que se quedan calladas, comienzan a hacerse mil preguntas del por qué y generalmente piensan que es por que no se les quiere en el foro, y no es así......pues ya te dieron varias posibles respuestas. Un fuerte abrazo y bienvenida a tu casa virtual!!!!  |
|
 | |
ranitabel COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais:  Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
 | Tema: Re: SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? Miér 15 Jun 2011, 9:24 am | |
| |
|
 | |
Aneli DISTINGUIDA

| Tema: MIL GRACIAS A TODAS...!!! Miér 15 Jun 2011, 6:37 pm | |
|  Muchas gracias a todas, claro q me encanto su foro es el porque las sigo casi a diario, cuando puedo, me doy mi tiempo., y la verdad si quiero seguir siendo parte de ustedes.... Es el sitio perfecto para nosotras las mujeres, para hablar, escuchar... y por que no a veces dar un consejo si nuestra experiencia nos lo permite. Yo soy contadora, union libre hace 11 años, dos peques de 6 y 8 años. Y muuuuy enamorada del amor.......aaahhhhh........... jaja.... creo que es lo mas importante por el momento chicas, envio las mejores vibras para todas y nos seguiremos leyendo, bye bye Ah !! .... Dos preguntitas a).- Como le hacen para crear el logo de su nombre con su mensaje personal. y b).-como es que llevan el control de los posts q una misma persona ha mandado, es decir ese puntaje que aparece en el lado superior izquierdo del panel, cuando uno envia un mensaje... para que cuenta? o en que manera se utiliza? Es todo y de nuevo gracias. |
|
 | |
| | SALUDOS !!/UPS !! ALGUIEN ME PODRIA DECIR...? | |
|