Cantidad de envíos: 95 Fecha de nacimiento: 16/04/1986 Edad: 26 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 13/06/2011 Puntos: 117
Tema: como seguir........... Lun 13 Jun 2011, 3:06 pm
BUENO HOLA A TODAS LKAS CHICAS DE STE FORO BUSCANDO INFORMACION EN LA WEB DE COMO SEGUIR DESPUES DE UNA SEPARACION ENCONTRE ESTE SITIO Y ME GUSTO MUCHO... AUN NO ENTIENDO MUY BIEN PERO POCO A POCO ME GUSTARIA CONOCERLAS Y SABER SUS EXPERIENCIAS Y COMPARTIR...................HE PASADO UN TRAGO MUY AMARGO EN MI VIDA ME SEPARE O MAS BIEN ME ABONDANARON Y TENGO UN HERMOSO BB DE CASI DOS AÑOS PERO TENGO DESEOS DE SEGUIR AUNK CUESTA Y MUCHO A VECES NO SE NI LO K YA SIENTO PERO EL CONOCER A GENTE K TAMBIEN HA PASADO COSAS DURAS ME ALIENTA A SEGUIR............. UN GRAN SALUDO A TODAS
Cantidad de envíos: 2062 Fecha de nacimiento: 01/03/1966 Edad: 46 Localización: hermosillo.sonora pais: Fecha de inscripción: 15/06/2010 Puntos: 3369
Tema: Re: como seguir........... Lun 13 Jun 2011, 6:08 pm
primero que nada BIENVENIDA !!.. aquí se llega por que Dios es grande y nos muestra el caminito!!... ASÍ QUE POR FAVOR INSTÁLATE EN ESTA TU CASA VIRTUAL, Y YA veras que poco a poco te iras familiarizando con cada una de nosotras!!..
por otra parte, ojala y nos cuentes bien a bien por lo que pasas, y ya veras que con los consejos y opiniones que aquí se vierten, todo para ti sera mas fácil de ir digiriendo!..
Cantidad de envíos: 95 Fecha de nacimiento: 16/04/1986 Edad: 26 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 13/06/2011 Puntos: 117
Tema: GRACIAS!!! Mar 14 Jun 2011, 10:27 am
SII SE K ENCONTRARE MUCHA AYUDA CON USTEDES Y TAMBIEN SPERO CONOCER MAS DE SUS HISTORIAS Y DE USTEDES CLARO POR MI PARTE KIERO K TAMBIEN CONOSCAN LA MIA ES UN POCO LARGA Y AMARGA PERO AHI VAMOS....MMMM NO SE EN DONDE SE EMPIEZA O SI SE POSTEA O COMO EMPIEZO MI HISTORIAL HAHAHHAHA GRAX POR LA BIENVENIDA
Invitado Invitado
Tema: Re: como seguir........... Mar 14 Jun 2011, 10:56 am
Hola Lind@@ que bueno que te guste, y que permanezcas en el, ojala que podamos ayudarte al menos con una sonrisa y de mejor animo cada vez que nos visites y platiquemos aqui.
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: como seguir........... Mar 14 Jun 2011, 7:03 pm
Hola amiguita, bienvenida al foro, que bien que te quedes con nosotras, espero sea por mucho tiempo, y nos permitas conocer mas de tu historia, que estoy segura tambien sera de ayuda a muchas otras chicas que buscan consejo...