Cantidad de envíos: 104 Fecha de nacimiento: 01/03/1977 Edad: 35 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 22/04/2011 Puntos: 132
Tema: confundida Miér 15 Jun 2011, 1:06 am
hola chicas quisiera decirles lo feliz que he sido con mi chico desde que las cosas tomaron su cause, es la primera vez que me siento así tan jodidamente hermosa tan amada, es la primera vez que me tratan bonito los papas de mi novio es la promera vez que me tratan bonito las tias las primas de mi novio, es la primera vez que que me dicen te amo pero no te necesito, al principio me dio miedo pero ya entendí, que importante es amar sin necesitar a alguien ya entendí lo importante que es decir lo que quiero y no suponer que lo tendré.
Te dejo libre mi amor por que no queremos lo mismo te dejo por que te amoo pero no te necesito no te necesito para vivir ni para ser feliz por que eras el complemento que quieria en mi vida pero no eres mi vida te amo te amo Fran
es mi destino y lo acepto es mi vida y la tomo en mis manos
prometo ser feliz lo decido yo por que es lo que yo quiero
Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
Tema: Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 9:16 am
Hola Layli! qué padre que ames de esta manera... es sano amar así, libremente y sin dependencias. Bien por ti nena!
Solo me queda una duda... por qué el título de confundida? o es por las que lo leemos y nos quedamos confundidas con el texto y el título? jajajajajaja.
Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 11:13 am
LAYLIIII... ahora si que me quede , que paso, ?? aceptamos que cada uno debe tener su libertad sin estar pensando que te va a joder a cada rato?? o es que renunciaste a el ?? Sorry amiga pero no me queda claro que hiciste, si ya no seras tan posesiva, o si cortaste con el?? Espero que no besos
Cantidad de envíos: 104 Fecha de nacimiento: 01/03/1977 Edad: 35 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 22/04/2011 Puntos: 132
Tema: Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 2:10 pm
hola chicas
Gracias por leerme y siento haberlas dejado confundidas, si en realidad si lo he dejado libre es decir, terminamos, una separacion pues nunca se puede decir bien, pero terminamos bien nos dijimos que nos amamos pero es complicado por ahora estar juntos y no hay para que sufrir.
Gracias a todas por leerme por sus comentarios y su cariño
Cantidad de envíos: 2143 Fecha de nacimiento: 08/09/1968 Edad: 43 Localización: Guadalajara pais: Fecha de inscripción: 11/11/2008 Puntos: 1876
Tema: Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 3:12 pm
Pues para haber terminado la relación ,te leo tranquila, eso habla de la madures con que lo hicierón. Y que bueno que optarón por tener ante toco la tranquilidad aun a sabiendas de que debian separarse .
Tema: Re: confundida Miér 15 Jun 2011, 4:38 pm
Hola tapatia: gracias por tu tiempo por leerme y contestarme, no estoy brincando de gusto precisamente, pero si, si estoy tranquila vivimos cosas muy lindas unicas para ambos aunque me duele ya no estoy dispuesta a entregarme al llanto y a la tristeza, quiero ser feliz y él tambien.