Buenos días les cuento, yo y mi novia estamos comprometidos, yo la amo inmensamente, pero resulta que hay un hombre de su trabajo que se puso a decirles cosas bonitas y a endurzarla a pesar de que yo nunca he dejado de decirle lo linda que esta, que me gusta mucho, etc etc etc. Resulta que ella le esta parando al tipo y me ha dicho que le atrae y todo, ella y yo tenemos nuestra casa recien adquirida, 1 hijo que ella tuvo con otra persona y del cual yo adoro como mio, ella ultimamente me esta tratando mal y me mantiene alejado, me dice que ya no quiere seguir conmigo que no me quiere y me dice que se quiere quedar sola, pero de alguna forma se que lo que quiere es estar con el tipo asi no sea de una forma legal sino a escondidas, siento que ellos se ven a escondidas, que ella no disimula esas cosas y mas aun que puedan ya tener realciones. Quisiera que las mujeres que leen este foro me dieran su opinión de que es lo que pasa en su mente y me den su visió; y ademas de cómo puedo actuar para que ella pueda entrar en sensatez y que por una atracción no se pierda todo lo que hemos construido para nuestra familia, y ela sabe que yo la amo.