Cantidad de envíos: 92 Fecha de nacimiento: 12/06/1966 Edad: 45 Localización: PUEBLA DE LOS ANGELES pais: Fecha de inscripción: 17/07/2010 Puntos: 170
Tema: ´ASMA´ ESCUCHA CON ATENCION EL MENSAJE DE TU CUERPO Dom 19 Jun 2011, 5:10 pm
Pensando en Andre (bebe de Linda), en el mio propio y en el de alguna de las chicas del foro, me he encontrado esto que les quiero comparti
r que me quede muy sorprendida. Ahi, les va.
Llamamos al Asma ¨amor asfixiante¨. Tienes la sensacion de que no tienes del derecho de respirar por ti mismo. Los niños asmaticos a menudo tienen ¨conciencias desarrolladas en exceso¨ Asumen sentimientos de culpabilidad por cualquier cosa que este mal en su medio ambiente. Se consideran ¨indignos¨, y en consecuencia culpables y piensan que necesitan castigarse a sì mismos. Las curaciones geogràficas en ocasiones funcionan para el asma, especialmente cuando la familia no acompaña al paciente. Por lo general los niños asmaticos se curan con la edad. En realidad, esto significa que se van lejos del hogar a estudiar, se casan, o abandonan el hogar de alguna manera y la enfermedad desaparece. Muchas veces, años despues, alguna experiencia se presenta que oprime el boton que hay dentro de ellos y entonces padecen otro ataque de asma. Cuando esto ocurre en realidad, no estan reaccionando ante las circunstancias actuales, sino a lo que solìa suceder durante su niñez.
Que les parece!!!! Les dire por que me asombro, Resulta que cuando comenzo la ´enfermedad¨de mi nene, comenzaron los problemas con el ex. y eso nunca lo habia relacionado con el asma. Y Linda esta viviendo un problema de Andre, de salud, pero que tambien un problema de rechazo por parte de su pareja o
Cantidad de envíos: 92 Fecha de nacimiento: 12/06/1966 Edad: 45 Localización: PUEBLA DE LOS ANGELES pais: Fecha de inscripción: 17/07/2010 Puntos: 170
Tema: DOLORES DE CABEZA, QUE SIGNIFICAN??? Dom 19 Jun 2011, 5:30 pm
Ocurren por invalidarse uno mismo. La siguiente vez que padezcas de un dolor de cabeza, pregúntate dónde y cómo te pusiste tú mismo en mal. Perdónate, olvídalo, y el dolor de cabeza se disolverá de la nada, de donde provino. Las migrañas son creadas por personas que quieren ser `perfectas´ y se presionan mucho. Hay mucha ira reprimida. Curiosamente las migrañas casi siempre se pueden aliviar con la masturbación si lo haces cuando va a comenzar el ataque. La liberación sexual disuelve la tensión y el dolor. Es posible que no sientas deseos de masturbarte en esos momentos, pero vale la pena intentarlo. No tienes nada que perder. Los problemas de sinusitis representan que estas irritado con alguien en tu vida. con alguien muy cerca de ti. Incluso puedes sentir que te están presionando. Olvidamos que creamos las situaciones y después entregamos nuestro poder culpando a la otra persona de nuestra frustración. Ninguna persona, ningún lugar y ninguna cosa tiene poder sobre nosotros, ya que ´nosotros´somos los únicos pensadores en nuestra mente. Creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y a todo el mundo que se encuentra en esta. Cuando creamos paz y armonía y equilibrio en nuestra mente, lo encontraremos en nuestra vida.
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: ´ASMA´ ESCUCHA CON ATENCION EL MENSAJE DE TU CUERPO Lun 20 Jun 2011, 9:43 am
Hola Oggy... chicas... si me permiten pegare un correito q me mando mi mami... relacionado con el tema.. saludos!!
Piensen en sus enfermedades y lo que significan:
Véanlo como reflexión, es verdaderamente innegable.
"EL CUERPO GRITA ... LO QUE LA BOCA CALLA "
"La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma". Bach.
El resfrío "chorrea" cuando el cuerpo no llora. El dolor de garganta "tapona" cuando no es posible comunicar las aflicciones. El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir. La diabetes invade cuando la soledad duele. El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta. El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan. El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar. La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable. Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas. El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza. La presión sube cuando el miedo aprisiona. Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza. La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad. Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega. El cáncer mata cuando te cansas de "vivir". Y tus dolores callados? Cómo hablan en tu cuerpo? La enfermedad no es mala, te avisa que te estás equivocando de camino!!!
El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS!!!
´ASMA´ ESCUCHA CON ATENCION EL MENSAJE DE TU CUERPO