Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 823
Tema: Reunion 3er aniversario? Lun 20 Jun 2011, 11:28 am
Hola chicas!!!!
No se se me a ocurrido que como este año no se hara el aniversario como en años pasados....igual porque no todas aquellas que puedan...nos reunimos en un punto neutro...com ya lo habia hecho nuestra amiga Confort....opinen chicas les gustaria que nos fueramos a tomar un cafesito y charlar conocernos mejor...pasar n momento padre....
Propongan fechas ..que igual seria un sabadito...para que podamos la mayoria...podria ser cualquier sabado del mes de julio...a que hora ....lugar...en ocasiones anteriores fue en un Sambors del centro historico..podria ser igual ahi....o vernos en bellas artes..ahi hay un parque y esta muy bonito...que opinan chicas...les gusta la idea...quien participaria..etc..
Espero sus respuestas, cuidense mucho, Dios las cuide y bendiga siempre!!!
Cantidad de envíos: 631 Fecha de nacimiento: 04/02/1971 Edad: 41 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 823
Tema: Re: Reunion 3er aniversario? Mar 21 Jun 2011, 9:07 am
Hay amiga perdon...escribi mal tu nombre..pero tu me entendiste cierto jejejejje y si claro que me referia a ti...pues yo tambien espero se concrete...a ver que pasa no amiga...y pues yo me desapunto del cumple de tu nena..mis hijos ya estan viejos jajajjaj