MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

MI TIEMPO SE ACABA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PNP
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 6
Fecha de nacimiento: 21/02/1975
pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Vie 01 Jul 2011, 3:50 pm

Maki que dificil!! te entiendo mi marido tiene una hija y desde q ella tenia 5 años practicamente la crie, luego vivio 4 años con nosotros y con todos sus problemas y manipulaciones es de terror. El tema es q si tu marido no te valora y no te defiende es en vano que sigas peleando alejate!!!!!! porque la unica perjudicada sos vos. de que te sirve esta tortuosa relación? o no sera que él quiere separarce y no lo quiere decir?. El casado casa quiere! tenes que tener tu familia sus hijos son suyos!!! nunca son tuyos su mama solo le va a responder a él a vos solo te va a sacar el jugo. Es una cruel verdad. Hay excepciones seguro pero son pocas.
Alejate te puede servir para solucionar las cosas, vovliendo con él pero como lo que soy una familia.... o para ver realidades.. "vales mucho" te mereces alguien q te elija a vos!.
Espèro te sirva mi concejo.
besos y suerte
Ver perfil de usuario
angy
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 166
Fecha de nacimiento: 06/01/1977
pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Vie 01 Jul 2011, 7:57 pm

Hola MAKI

te leo y no lo creo, pues haz soportado demasiado entiendo que por amor lo haces, pero realmente te valora. si es triste pero muchas veces mejor.

eres joven, así que valorate y busca una mejor vida el amor llegara a su tiempo, y si tu esposo le cae el veinte de que tambien te ama y esta dispuesto a luchar por ti primero que lo demuestre, y si no pues la vida aveces nos tiene muchas sorpresas.

animo y definitivamente la ultima palabra la tienes tu, pero si busca una mejor situasión

saludos y suerte
Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Vie 01 Jul 2011, 11:45 pm

hola maki

considero que va mas alla que una falta de respeto, hay problemas de fondo que tu pareja debe tratar y de su hija ni se diga.

mi consejo es como tu bien lo mencionas en el post

no se paga con nada la tranquilidad que tienes viviendo lejos de la hija de tu esposo.

yo si considero que el salirte te traera beneficios como tu salud mental y estabilidad emocional, no permitas que nadie te afecte en eso, la salida puede ser temporal, y ya fuera, tu marido tendra que entablar dialogo contigo.

por otro lado, si tu marido es una persona madura, aunque sea su hija, no es bueno que se deje influenciar y manipular por la nena, el mismo justifica sus actos y los respalda, y lo peoooorrrr que no ve que te esta perdiendo que llegara el dia en que te canses por mucho amor que le tengas y entonces si, no vas a querer nada y el habra perdido la oportunidad de hacer una vida de pareja contigo.

si esperas a que tus papas lleguen, no complicaria las cosas'??? analiza la situacion...

cambiando de tema un poquito, tu post de inicio, por ser extenso, y todo esta sin dejar renglones dificulta un poco la lectura, te recomiendo que si puedes poner tus ideas en parrafos pequeños, con el fin de dar lectura rapida y facil comprension.

te mando un abrazo y mil sonrisas, animo eres fuerte y no estas solita

Ver perfil de usuario
Rebeca
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 590
Fecha de nacimiento: 06/01/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Lun 11 Jul 2011, 10:07 am

Dejame decirte que aqui la que tiene mas ventaja es ELLA, porque la hija es la hija y la Esposa…. La esposa siempre habra otra nueva esposa.

Si me entiendes???

El te grita te corre y se enoja SIMPRE nada mas contigo, sabes porque?? Porque lo que el quiere es que tu seas la que cambie la que le bese los pies a la hija, no la hija a ti. Para el siempre va a ganar y va tener mayor preferencia su niña chiquita, por algo te dijo que te regresaras, si la de mayor peso fueras tu, ni siquiera te lo hubiera preguntado, lo que el hubiera hecho es nada mas irla a visitar de vez en cuando. Fijate lo que te voy a decir.

El lo que quiere es:

Que TU vivas con ellos. Cosa diferente seria Que el quisiera que SU hija viviera con USTEDES.

Aquí la que esta sola en esta relacion ERES TU, son dos contra uno.

No se si me estas entendiendo que aquí la menos importante eres TU, de acuerdo a los hechos que nos estas platicando y como no lo estas platicando.

Pasas de ser la esposa a “la otra” porque aquí la que vale mas es SU HIJA.

Lo que no entiendo es porque vive con el????

Mira tan es asi de fuerte la hija que ya EL te tiene resentimiento porque no pudiste querer a su pobre hija indefensa, según a los ojos de el.

Tu actitud deberia de ser, el de ignorarlos, el de tomar tu trabajo como lo que es TRABAJO, que si te dicen algo, no tomarlo personal sino imaginar que es de trabajo, aunque ellos si lo hagan personal.
Has cosas para ti, cuando tu te empieces a enfocar SOLAMENTE en ti, veras que el mundo cambiara, porque? Porque cuando te enfoques en ti es cuando vas hacer mejores cosas para no sentirte mal.

Es que condiciones no hay, como vas a obligar a alguien que haga algo que no quiere, el ama a su hija, quiere estar con ella, pero su hija no te ama a ti y ni a nadie que quiera robarse ese amor de su padre, la que deberia de conseguir ayuda es ella.

Solamente estas perdiendo el tiempo, y haciendo mas vieja jejeje.

Mira lo bueno de todo es que nosotros los Seres Humanos SIEMPRE VOLVEMOS A AMAR!!!.

Ver perfil de usuario
Lupe39
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 181
Fecha de nacimiento: 09/11/1971
pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Lun 11 Jul 2011, 4:38 pm

Si que tienes un problema con tu hijastra que muchacha tan grosera y in respetuosa.

Mire Maki con todo respeto; yo dijo que te vallas con tu papas una temporada para que te des tiempo de pensar un tu matrimonio y así mismo tu esposo puedo reflexionar la situación en la que están.

Espero en dios que todo se arreglé con tu hijastra para bien de tu matrimonio.

Que dios te bendiga y hay que seguirle adelante ánimo amiga.
Ver perfil de usuario
maki
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 165
Fecha de nacimiento: 01/06/1979
pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Lun 11 Jul 2011, 5:27 pm

gracias muchachas por sus consejos, Rebeca en otros tiempos me hubiera herido tu comentario, pero entiendo perfectamente lo que me quieres decir, ya inicie mi terapia, y maso menos por ahi anda la cosa, resulta que para ojos de su hija la intrusa soy yo, i venimos para aca de regreso fue por abrir u ngocio que hacia un año estabamos esperando, el peor errorr de mi vida pero hay les ire contando, lupis hermosa las coasas con esa chamaca del demoniono tieneen solucion, ya lo he intntado y sale peor solo me uilitiilizo para acercarse y dar la estoocaada final, hoy no tengo muchas ganas de escribir otro dia dificil,pero no queria dejar de agrdecer
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 540
Fecha de nacimiento: 21/11/1981
pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Mar 12 Jul 2011, 11:22 am

Maki, Tú situación es bien requetedifícil... Aún así te felicito por Tú actitud, haces lo que dice 1ra de Corintios Cap 13 Vers 4-7 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Por el amor a Tú esposo incluso regresaste de donde ya habías encontrado paz, aceptaste regresar al matadero prácticamente.

Esta patoja lo que esta es locuaz, mira todo lo que hace, creó que lo que siente por su papá no es ni sano, mi pareja tiene 2 hijas y fijo desde que se enteraron de Mi, las nenas a hacerse las pobrecitas con Él, que si no llega todos los findes, que si el dinero que les da desde que estoy Yo es poco, que si esto, aquello y todo el drama dis que defendiendo su amor a Papi; Él opto mejor a que ni hubiera comunicación; cuando Yo voy a una reunión de la familia de mi suegra Ellas no van y viceversa. Aun ya despues de 14 años con Él; y ahora Ellas siendo ya unas adultas siguen en su postura que soy la intrusa, gracias a Dios mi pareja me lleva 17 años de diferencia y pues cuando se dejo con esa señora Yo apenas tenía 10 años si no hasta de la ruptura de Él me acusarían. En fin, te cuento esto porque la verdad Yo creí que al paso del tiempo; Ellas madurarían y aceptarían que a veces tus papas dejaron de amarse y simplemente tienen derecho a reencontrar el amor No pueden obligarlos a estar juntos. La verdad que suerte tienen los segundos matrimonios en donde los hijos del primero son emocionalmente estables...

Sí es cierto mucho de lo que unas te dicen Ella es la hija y tiene digamos un cierto privilegio. Pero Tú eres Su esposa, ¿Acaso uno se casa para ser menos? Esposa es esposa, sí el tuviera un grave accidente y se tuviera que tomar una decisión seria, ¿A quién le pregunta el Dr? obvio la esposa, eres el familiar más cercano, Él te eligió para ser su compañera, Él debiera entonces actuar con mas respeto, el te conoce, sabe ¿quién eres? por mucho que ame a su hija No comprendo ¿cómo cree, todas las pendejadas de esta loquita?, la verdad no esta siendo buen esposo y que decir de buen padre, debiera conseguirle un tratamiento psicológico a su hija... Sí realmente es tan valiosa su nena para Él como para perder una maravillosa mujer que lo ha dejado todo por seguir junto a Él, debiera ayudarla para que Ella aprenda a ser feliz y sobre todo aprenda a SEPARAR AMORES.

En fin ya provaste una vez irte y Él te siguió, puedes de nuevo hacerlo y seguro Él regresara, solo esta vez ponte firme y exige Tú lugar es el derecho que te dió cuando te tomo como esposa, si Tú haz sacrificado tanto por Él; pues ahora exigele a Él casas separadas o una mega casa donde la loquita este lejos. Sí Tú no pones limites siempre llevaras (pienso Yo) las de perder.

Suerte y pues adelante con tus desiciones y Yo te entiendo amar a alguien y dejarlo es bien dificil pero a veces es bueno hacerlo... Un abrazo
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Mar 12 Jul 2011, 11:41 am

Amiga mucho animo, todo en esta vida tiene solucion me encanta tu actitud y la forma de tomar el toro por los cuernos, solo falta dar el paso final y ese es darse un tiempo para q el valore y por q no hasta las ingratos hijos tambn, Pidele mucho a Diosito q ilumine tu camino y sea el quien tome desiciones en tu vida, te quiero mucho y te envio un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
maki
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Miér 13 Jul 2011, 11:45 pm

Vcca, que lindas palabras las de corintios!, que facil es decir vete dale carpetazo y el que sigue, pero uno no controla los sentimientos!, uno ama con todo y mas !, es la primera vez, que me pasa algo asi... nunca me habia sentido asi, y sabes el me dijo queno queria que su hija entrara en nuestra vida, que el y yo hariamos las cosas aparte, y sabes que hize? le dije que como lo ibamos a resolver, si su hija era buena, y ademas el dia de mañana yo queria sentar a nuestro bebe en la misma mesa que sus hermanos, que todos seriamos una familia, fui yo quien los reconcilio con esos alacranes! jamas debi haberlo hecho! el me lo advirtio! y no supe verlo, ahora entiendo que equivocada estaba!, arruino mi vida, y no se aun que hacer, pero sigo firme, en dejarlo ser, y decidir solo, aunque ellos estaran para llenarle la cabeza de piedritas, me aferro a Dios y espero me de fortaleza para continuar de pie, y Ranita gracias bella por tus comentarios, como me gustaria que estuvieran todas aqui!, que eso es lo que me hace falta! apoyo y que el igual n0 se sienta que esta luchando contra el mundo, necesito apoyo muchas buena vibras muchachas necesito de sus oraciones! las amo! en verdad gracias por su apoyo!
Ver perfil de usuario
Rebeca
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 590
Fecha de nacimiento: 06/01/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Jue 14 Jul 2011, 7:52 am

Maki veo que dices que vives en NY yo te puedo llamar si me lo permites. =)
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Jue 14 Jul 2011, 11:17 am

Maki, ánimo puedes lo harás; mira no es consuelo pero Yo estoy igual despidiendo un Amor por que Él ha sido débil, lamentablemente el amor hace que nos aferremos a no perder, Yo se por sentido común que sus engaños significan YA NO TE QUIERO, y los desprecios del tuyo no se si sean a tal extremo ¿pero que pensar?...

Los hombres muchas veces son egoístas y sabes ¿por qué? porque se los permitimos, mi pareja me engaño y esta vez le pedí que se fuera (no es la 1ra vez), dijo esta bien lo hare; y ahora resulta que sí, se va pero en el mismo sector, osea Hello!!! ¿cómo cree que voy a superar su partida, teniéndolo cerca?... Chin con estos manes, Yo solo te puede decir que Tú amor ha sido todo lo que Corintios dice: te lo pase porque a mí una amiga me lo dio cuando abrí mi corazón con Ella siempre calle todos los problemas para no escuchar razones quizá protegerme de lo obvio, mi relación me estaba dando infelicidad, Yo me culpe incluso por sus engaños, ya que pues mi in-fertilidad me volvió muy triste, y Él que hizo, correr a ver ¿quién? le daba ánimo… En lugar de Él dármelo a Mí, ves egoísmo!!! Él tiene sus hijas al menos debió imaginar ¿cómo me sentía?, no poder tener esa alegría y lo peor que ni adoptar puedo, por la condición de salud que tengo la trabajadora social me ha rechazado una y otra vez; ya que el costo de mi salud es alto y tengo lapsos de estar en cama aún después que me quitaran la matriz, tengo malo el nervio ciático y ahora resulta que la medicina que tomo me esta provocando osteoporosis; mira mis penas y Él como actuaba ante tanta cosa; sí había una fiesta me invitaba y si Yo no estaba de ánimo le decía que no, sin mas Él partía, Yo creí que estaba bien pero la verdad si lo vez No, ¿cómo irse a divertir, sí la mujer que ¨Ama¨ esta sola y dolida?, mis depresiones no eran seguidas más que todo me daban cuando llegaba una fecha de aniversario de malas noticias, tengo muy buena memoria y cada vez que me recordaba que hacia tanto tiempo me habían hecho tal tratamiento, doloroso y vergonzoso (lo cual no me importaba por el sueño de ser mamá), le apretaba a todo mal rato y que decir de las fechas en que iba por resultados y nada mas, que mas malas noticias. Él se iba y luego ya ni me invito simple se acostumbre andar solo, ya cuando sí tenía ganas de ir; su reunión era para ¨hombres¨.

Ves los hombres que amamos son Raros, dicen que te quieren, pero cuando necesitas que tengan bien puestos los pantalones naranjas, se rajan. Por el amor que aun mi corazón siente decidí No recordar mas las veces cuando se rajo, no quiero llegar a sentir lo contrario por Él por eso me alejo, Tú situación es igual de triste, incluso peligrosa, está involucrada una tercera loca que puede hacerte daño; protégete; ya el tiempo le mostrara a Tú esposo lo tontito que fue, que luche le toca ya, es duro pensar que no harán esa lucha, es de arriesgarse y comprobar si su amor es igual de fuerte que lo da todo. Mejor ya no nos re-números todo lo que hemos hecho por mantener nuestras relaciones, Ellos no se dieron cuenta y saber sí lo harán… Dios ilumine Tú corazón para que sanen tus heridas y créeme que a Mí también me gustaría tener cerca a todas las que acá me han brindado ánimo, lo único que nos queda es no defraudarnos y defraudarlas, adelante y sonreír… Nada ganamos con tratar que abran sus ojotes ninguna otra les amara incondicionalmente, - bueno - sí ganamos algo desgastarnos el corazón naaa… Que miren que hacen… Un abrazo… :-D
Ver perfil de usuario
maki
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Vie 15 Jul 2011, 2:09 am

Ayyyy VCCA cuando te leo siento que mis problemas no son nada!, se ahora que pude haber sido mas inteligente, pero ni hablar del pasado, yo no tenia la malicia para preveer lo que sucedia, y no sabes la verguenza que siento al lamentarme de mi suerte y que tu estas hecha un mujeron fuerte y decidida!, eres una persona de luz y veras que todo esto pasa, Dios recompense tu corazon, y te cumplira tus deseos!, DIos te bendice eso no lo dudess, otras por menos andamos de capa caida, pensare en tus palabras llenas de amor y bendicion para mi, y les prometo, luchar con todas las fuerzas de mi alma.... te lo agradezco infinitamente, no sabes cuanto reconfortas mi corazon!

100%guerrera MAKI
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: MI TIEMPO SE ACABA!!!   Vie 15 Jul 2011, 12:21 pm

Pues ya ves, Tú a mi también me reconfortas. Todo sufrimiento tiene su valor, parezca o no menos peor. Tú corazón esta en pánico; pero no es débil, déjate amar por los que ven la maravilla de mujer que eres; y ora mucho para que todo ánimo que venga en Ti te llene. Bendiciones!!!
Ver perfil de usuario

MI TIEMPO SE ACABA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba