MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Síndrome del Príncipe Azul 5 5 2
Compartir | 

Síndrome del Príncipe Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Síndrome del Príncipe Azul   Lun 04 Jul 2011, 9:25 pm

NEDIVA, excelente aportación un post muy rico para sacarle un provecho increible si lo analizamos bien y lo reflexionamos.

MAKI Y ANELI, no creo que sea para llegar a dimes y diretes, este es un post para debatir para darnos cuenta que los príncipes azules no existen realmente así como los pintamos en nuestros sueños, sino más bien, existen como cada quien lo quiere pintar.

Y no quiero hacer este cuento más grande ni personal, pero MAKI, todos cometemos errores en la vida, me pareció muy cruel la manera de echarlo en cara sólo porque te sentiste agredida, no crees??? Digo, no es necesario sacar a relucir los resbalones de los demás y mucho menos cuando han sido reconocidos.

ANELI, toma lo bueno y lo mejor de los post sin llegar a jueguitos de dimes y diretes, cada quien opina de tal o cual manera y chicas, por favor, si hay algo que tengan que arreglar, como dos personas adultas y maduras, pueden hacerlo por MP, todo se arregla hablando y aclarando puntos, más no aventándose la piedrita para ver a quien le duele más.

ES SÓLO MI PUNTO DE VISTA, Y CASO CERRADO
Ver perfil de usuario

Síndrome del Príncipe Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba