mamita ese tipo de preguntas, no son para el foro! corre con tu ginecologo!!!, si eres regular no deberias tomar el post day! te hara irregular,por que es una dosis fuerte, ademas esas cosas en lo pesonal a mi no me gustan! si eres activa sexualmente, obviamente lo mejor es cuidarse los dos! sobretodo por como estan las enfermedades de transmision sexual! y creeme que no es sermon! eso ya es cosa de inteligencia!, ya no estan los tiempos como para confiar plenamente en lo que te diga tu pareja, no hay valores y las enfermedades o bacterias que tengan uno de los dos pueden enfermar al otro, obviamente soy de las que piensa que la sexualidad es para ejercerla libremente, pero con seguridad! hay mil cosas en el mercado farmaceutico, pero no me atrevo a recomendarte, ya que yo sali con que no puedo tomar ningun tipo de anticonceptivo, entonces me cuido con el ritmo, obviamente estoy casada y si saliera embarazada, pues bienvenido sea, digo supongo que eres soltera o que en estos momentos no quieres un embarazo, pero creeme es lo que menos tendria que preocuparte! anda con el doc, y si no tienes dinero, con cualquier medico familiar te puede orientar, vaya hasta en similares! DIOS TE BENDICE. y que todo este bien!