MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Asesoria Juridica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iportil
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 2
Fecha de nacimiento: 30/04/1974
pais:

MensajeTema: Asesoria Juridica   Jue 07 Jul 2011, 8:38 pm

Hola buenas noches espero y me puedan aconsejar tengo un gran problema tengo 18 años de casada dos hijos , con mi esposo compartia los gastos del colegio el le compraba todo a la niña y yo todo al niño, el me dice que no le alcanza por que son mas gastos de la niña haci que solo me daba $600.00 para la comida a la quincena y el dice que me daba todo el resto lo pongo yo y dice que no pongo nada me alega tambien que a el le descuentan el infonavit, tambien a mi ya que lo tenemos mancomunado pero a ahora dice que como no le alcanza ya no me va a dar dinero y que solicite la pension, descubri hace unos dias que tiene otra mujer y dos hijos con ella. Alguien me puede decir que puedo hacer a donde acudir , esto lo esta haciendo para obligarme a seguir con el, eso creo
Ver perfil de usuario
mary7
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 23
Fecha de nacimiento: 26/06/1977
pais:

MensajeTema: hola   Jue 07 Jul 2011, 10:45 pm

hola yo acudi en mi estado que es guanajuato a asesoria gratuita en materia civil no se en que parte estés pero de cualquier forma en el dif te canalizan ahi te dan dos opciones demandar o llegar a un acuerdo pero por lo q veo tu ex pareja no se presta al dialogo asi q si quieres demandarlo armate de paciencia y ahi no es lo q el diga ni lo q tu digas es lo que por ley le corresponde dar si el ya tiene dos hijos más registrados a su nombre les toca a todos los hijos una parte proporcional y segun yo se si tu tienes a tu cargo los hijos o sea viven contigo tu ya estas aportando la parte que te corresponde puesto q tu les das de comer asi q no te venga con ese cuento de q la mitad si tiene 4 hijos pues les toca alrededor del 20% a cada uno ahi valoran segun lo que gane si sus ingresos son comprobables ahi investigan tu por si te lo piden guarda notas facturas desde el tiempo q no te da no te dejes intimidar ni q te gane el coraje la ley es la ley y q cada quien aporte lo justo los hijos son de dos!
animo
Ver perfil de usuario

Asesoria Juridica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba