MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Las piernas peludas están de moda!!! 5 5 4
Compartir | 

Las piernas peludas están de moda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Las piernas peludas están de moda!!!   Dom 10 Jul 2011, 3:39 pm

Faldas cortas con medias que simulan unas piernas sin depilar.

Al parecer, esta es la singular propuesta del diseñador americano J. Crew, uno de los favoritos de la primera dama estadounidense Michelle Obama.

Estas sorprendentes medias, llamadas las medias peludas, tienen una especial combinación de denso pelo sintético en colores negro y marrón. Vistas desde lejos dan la apariencia de una pierna no depilada.

Lo que se aún se desconoce es el propósito del famoso modisto con esta creación, ya que el mismo efecto se consigue con sólo dejar descansar la navaja o la crema depilatoria y sin la necesidad de invertir dinero extra.

Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: OPINIONES DIVERSAS...   Dom 10 Jul 2011, 3:45 pm

Una diosa fatal se deja crecer los pelos, pero los de las piernas. La belleza adoptó un look “cavernícola”, aunque no se le nota en cámara. Sin embargo, a trasluz todo se ve..., es la modelo Irina Shayk, quien deslumbró a la hinchada masculina en su producción para la revista Sports Illustrated, la misma donde salio nuestra compatriota Leryn Franco.

Para estar 10
Karen Brizueña: “Yo soy súper peluda, jaja, no, mentira, me gusta tener las piernas suaves para estar 10 puntos, si me voy con pelos a las producciones va ser un quemo total, pero felices de los hombres que no se depilan”.

Bien suaves
Liza Fernández: “Yo soy de las que gustan de la depilación, me gusta tener las piernas bien suaves para que a la hora de el amor todo esté más palpable, pero no tengo nada con las mujeres que no se quieren depilar, hay quienes no gustan del depilado”.

Sin un pelito
Gloria Jara: “Qué simpático, y mirá, yo soy de las chicas que se depilan toda, piernas bien depiladas y otras partes del cuerpo, hay mujeres que por ejemplo para no sacarse los pelos de las piernas se tiñen de amarillito, cosa que no está mal, decisión de cada una”.

No ositas...
Enrique Rivas; “Jaja y bueno no tengo nada en contra de las mujeres que no se quieren depilar, pero yo las prefiero sin pelos en las piernas, las ositas no son sexys. Pero como digo, cada mujer puede elegir qué hacer con su cuerpo y si gustan de ese estilo que lo apliquen”.

Lado tierno
Tuki Franco; “Prefiero las depiladas aunque tampoco me desagradan las que no se depilan. Si viene Angelina Jolie o Penelope Cruz no me importaría, igual saldría a pasear, bailar o lucirme con ellas. Las que no se depilan tienen su lado tierno”.

“Amigos”
Oscar Toto Gonzalez: “¡Creo que esas más que amigas son amigos!, no me molesta las mujeres que optan, pero en lo personal no me agrada, prefiero una chica que sí gusta de hacer las cosas que hacen las chicas para verse más lindas”

¿Y USTEDES CHICAS QUÉ OPINAN?
Yo por mi parte seguiré sufriendo con la depilada, definitivamente no creo que sea buena idea, al menos no para mí
Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Dom 10 Jul 2011, 6:45 pm

jajajajaja ay Ange, pues yo no necesito esas medias, yo las traigo naturalmente peludas, detesto la rasurada y solo la uso cuando voy a usar falda, si no... no me estropeo más mi piel con el rastrillo o la rasuradora. Total, pues así naci! a quién se le abrá ocurrido que era malo o antiestético?

Respesto a quien lo hace pero a mi definitivamente no me gusta mucho, mi piel se irrita mucho y luego me sale peor con la ardida de piernas jajaja...

Besos!

Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 5594
Fecha de nacimiento: 10/03/1969
pais:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Dom 10 Jul 2011, 6:54 pm

Ay amigas, pues por lo visto no soy la única de peluche por aquí!!!! La verdad, en invierno no me depilo muy seguido, me dejo peludita... al fin y al cabo casi nunca me pongo vestido!! Ya ahora en tiempo de calor pues sí me depilo más seguido. Tengo ya tiempo que lo hago con cera o con el epilady, y aunque me duele mucho vale la pena porque tarda bastantes días en salir. Igual de las axilas, vá pa fuera con cera.... auuuuchhhhhhh!!!!!!
Ver perfil de usuario
LIND@@
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 95
Fecha de nacimiento: 16/04/1986
pais:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Lun 11 Jul 2011, 10:53 am

HAHAHAH PSS ME uno al club jejej bueno en lo personal a mi me gustan las piernas depiladitas uufff pero a veces no me da tiempo o me da flojera y ando por un tiempo peluchita hahha pero pss me encanta traerlas lisitas pero ahhh k trabajo starme depilando
saludos chicas flor flor
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Lun 11 Jul 2011, 10:55 am

ay no puede ser verdad!
Minifalda y piernas velludas? ni naturales ni con esas medias. Simplemente las piernas velludas se ven horribles.
Prefiero estar fuera de la moda entonces.
Mel.
Ver perfil de usuario
MARITA18
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 241
Fecha de nacimiento: 10/01/1985
pais:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Lun 11 Jul 2011, 7:49 pm

Me uno a Mel las piernas velludas no me gusta como se ven, digo no juzgo los gustos pero minimo que usen pantalon, mayon o algo para que no se noten porque se ven horribles.

Como dice el dicho "antes muerta que sencilla"
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Lun 11 Jul 2011, 10:15 pm

Sí Marita y Mel, yo cuando no me las depilo tan seguido es porque solo me pongo pantalón! Con falda o capris siempre las traigo bien depiladitas!!!!

Ver perfil de usuario
Nan
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1764
Fecha de nacimiento: 31/08/1971

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Mar 12 Jul 2011, 12:13 pm

Mucho depende de el clima, el tipo de piel , la moda, higiene etc.

Hay lugares donde las chicas no se depilan ,me toco verlo en otro estado , hacia calor y las chicas sin depilar y con medias..... lo vellos se veian un poco estrangulados contra las medias, me imagino que ahi era cuestion de cultura.

Yo en lo particular aunque casi no uso falda si uno bermudas o pesqueros en verano, aun y con celulitis, pero eso si bien depiladita, antes usaba rastrillo, pero descubri el aparatito ese Epi Lady, y es una maravilla porque extrae de jalon el vello y vuelve salir como en tres semanas, sirve tambien para las axilas, y el area del bikini. al principio duele un poco pero si le metes valor ala segunda duele menos y a tercera menos hasta que lo haces con los ojos cerrados.

Saludines!
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Vie 02 Mar 2012, 10:54 pm

Hola chicas:

Ya se acerca el calorcito y hay que empezar a usar vestidos, faldas, pantalaones cortos o como se llamen, bermudas...

Mi hermana tuvo la genial idea de regalarme en navidad la maquinita esa...
Solo la use una vez y asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaaaaaaaaaa...

affraid affraid affraid affraid affraid
Me dolio hasta la , y eso que solo la usé en piernas.

Pero como dice Nan, a agarrar valor, para eso y para el reto.
Aaay jijos necesitaré rete harto valor!!!
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Sáb 03 Mar 2012, 7:56 pm

bueno yo mayormente uso pantalon, pero ni ahi me pondria algo y que se me vean los pelos no enverano me voy depilar con cera porque tarda mas y con la maquinita me da una picazon sobre todo la parte del bikini, asi que yo con la moda no voy
Ver perfil de usuario
Lauren
staff del foro
staff del foro

pais:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Dom 04 Mar 2012, 10:15 pm

Hola Amigas, pues que me encuentro con este post de las piernas de peluche!!!! Pues resulta que ayer en una reunioncita con unas amigas salió este tema a colación, nos reímos tanto porque la mayoría ya cada vez tienen menos vellos en las piernas...... porque se les están yendo a la cara!!! Horror!!!! Me quedo con mis piernitas de peluche!!!
Espero que por mucho tiempo!!!!
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Lun 05 Mar 2012, 8:28 am

Híjole pues yo sí soy de meterle rastrillo a mis piernitas, ya estoy tan acostumbrada a la rasurada que ya no se me irrita la piel.

LAUREN, amiga, yo tengo vello en todos lados y bueno ya me acostumbré a rasurarme las piernas, los de los brazos no me causan mayor problema a esos no les hago nada; las axilas también las rasuro, no soporto la depilada ahí porque me duele mucho, y bueno con lo que sí batallo es con la cara soy de barba cerrada, bigote de candado y hasta piocha tengo y bueno, en la cara sí me depilo con cera, pero trato de hacerlo no muy frecuente por eso de los jalones que dan y bueno, me da miedito estar flácida de la cara muy joven jajajajaja.

He probado de todo, cremas y no me han funcionado porque me irritan demasiado, al grado de que me han llegado ha dejar costras affraid affraid me los he decolorado y también ese líquido después de usarlo varias ocasiones, me irritaba la cara en exceso, así es que he optado por depilarme con cera pero lo hago por lo regular cada mes y medio, aayy pero los vellos de la cara son mi coco
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: Las piernas peludas están de moda!!!   Lun 05 Mar 2012, 10:04 am

Yo no uso falda ni vestido, pero aún asi a diario me depilo las piernas, bueno, les paso el rastrillo, es una bendita costumbre, ya lo hago sin darme cuenta, no me gusta ver ni sentir mis piernas con vellos... Cuestion de gustos y costumbres...
Ver perfil de usuario

Las piernas peludas están de moda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba