Cantidad de envíos: 275 Fecha de nacimiento: 22/04/1991 Edad: 21 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 06/04/2010 Puntos: 439
Tema: El valor de la vida... (Ikigami) Dom 10 Jul 2011, 8:54 pm
Hace dias Diana Alejandra publico el tema "te gustaria saber tu fecha de muerte?" y de ahi salieron mas preguntas como "de vdd necesitamos saber eso para disfrutar la vida?" y mas reflexiones asi...
Les dejo (en especial a Diana Alejandra) esta cancion y el primer video de una pelicula que esta muy relacionada con ese tema... deje varios nombres antes pero esta no la habia visto y es la que mejor encaja... Espero que les guste :)
RESUMEN: En Japon se hace una ley de prosperidad para la nacion, la cual trata de inyectar a los niños pequeños un dispositivo que elige al azar a unos cuantos para que al llegar entre los 20 y 24 años mueran... Esta ley se hace con el fin de que todos aprendar a valorar la vida y sean utiles a su pais... 24 horas antes de su muerte las victimas recibiran un ikigami (carta de muerte) en el cual se les ofrecen ciertos privilegios antes de morir...
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: El valor de la vida... (Ikigami) Jue 18 Ago 2011, 2:45 pm
por Dios... ...
esta fuerte!!
gracias Silver...
es un tema para reflexionar, no me meti a ese post.. la vdd soy bn miedosilla total.. Dios sabe q dia me llamara... pero no estoy preparada aun .. creo q entra mas tiempo me da, mas disfruto de la vida y menos me gustaria partir pero de q se q llegara.. ps llegará....