MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

como puedo hacer que mi novio me haga un oral??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
linda91
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 1
Fecha de nacimiento: 16/09/1991
pais:

MensajeTema: como puedo hacer que mi novio me haga un oral??   Lun 11 Jul 2011, 5:13 pm

ola chicas... me a surgido la curiosidad de que mi pareja me haga un oral, he leido que es maravilloso, pero no se como decirle o como hacerle entender que quero probar con eso... alguien me puede decir como le hago??
Ver perfil de usuario
Layli
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 104
Fecha de nacimiento: 01/03/1977
pais:

MensajeTema: Re: como puedo hacer que mi novio me haga un oral??   Mar 12 Jul 2011, 7:55 pm

Hola linda
creo que el sexo es instintivo, pero por supuesto siempre se debe hablar de lo que te gusta de lo que no te gusta y de lo que quieres, por que no solo se lo dices? digo en el momento no digo que le llames ahorita y se lo digas o quizá encuentres un momento por ahí para comentarselo
animate!
Ver perfil de usuario
xochitl
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 411
Fecha de nacimiento: 23/12/1976

MensajeTema: Re: como puedo hacer que mi novio me haga un oral??   Miér 13 Jul 2011, 10:55 am

mm linda pues yo le diria asi directamente jaja

o sutilmente ? amor mira tengo algo por aqui , me ayudas a ver que es ? y una vez alla abajito pues lo demas viene solo jaja

suerte chica , pero mi consejo es que se lo pidas , en una relación la comunicación es muy importante ...

disfruta tu sexualidad ...

Ver perfil de usuario
ulala
staff del foro
staff del foro

Femenino Cantidad de envíos: 3985
Fecha de nacimiento: 11/05/1975
pais:

MensajeTema: Re: como puedo hacer que mi novio me haga un oral??   Miér 13 Jul 2011, 11:24 am

Hola Linda, pues yo también se lo pediría, o entre juegos ya en el momento, lo vas guiando y aprovechas para pedírselo.

Ver perfil de usuario
amc88
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 28
Fecha de nacimiento: 31/08/1988
pais:

MensajeTema: Re: como puedo hacer que mi novio me haga un oral??   Dom 17 Jul 2011, 5:00 pm

Linda yo creo que es importante que le digas que quieres probar cosas diferentes, que has estado informada y te interesaria probar, de acuerdo a como reaccione y que opine puedes darte una idea de su apertura.

Tambien es importante que si deseas practicarlo, tengas higiene en tu vagina, recortes o depiles el bello pubico, esto crea mas sensibilidad al area y les da la sensación de limpieza. Puedes incluso comprar lubricantes de sabores o cosas comestibles para hacerle la experiencia mas divertida y que no tema por los olores naturales del cuerpo. Jugar con chocolate, crema batida, yogurth, frutas, se vale imaginación.

Al terminar recuerda bañarte muy bien.
Suerte y disfrutalo!!
Ver perfil de usuario

como puedo hacer que mi novio me haga un oral??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba