linda91 actividad

Cantidad de envíos: 1 Fecha de nacimiento: 16/09/1991 Edad: 20 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 11/07/2011 Puntos: 3
 | Tema: como puedo hacer que mi novio me haga un oral?? Lun 11 Jul 2011, 5:13 pm | |
| ola chicas... me a surgido la curiosidad de que mi pareja me haga un oral, he leido que es maravilloso, pero no se como decirle o como hacerle entender que quero probar con eso... alguien me puede decir como le hago?? |
|
Layli DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 104 Fecha de nacimiento: 01/03/1977 Edad: 35 Localización: mexico pais:  Fecha de inscripción: 22/04/2011 Puntos: 132
 | Tema: Re: como puedo hacer que mi novio me haga un oral?? Mar 12 Jul 2011, 7:55 pm | |
| Hola linda creo que el sexo es instintivo, pero por supuesto siempre se debe hablar de lo que te gusta de lo que no te gusta y de lo que quieres, por que no solo se lo dices? digo en el momento no digo que le llames ahorita y se lo digas o quizá encuentres un momento por ahí para comentarselo animate! |
|
xochitl DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 411 Fecha de nacimiento: 23/12/1976 Edad: 35 Localización: Tijuana B.C. Fecha de inscripción: 18/05/2009 Puntos: 523
 | Tema: Re: como puedo hacer que mi novio me haga un oral?? Miér 13 Jul 2011, 10:55 am | |
| mm linda pues yo le diria asi directamente jaja o sutilmente ? amor mira tengo algo por aqui , me ayudas a ver que es ? y una vez alla abajito pues lo demas viene solo jaja suerte chica , pero mi consejo es que se lo pidas , en una relación la comunicación es muy importante ... disfruta tu sexualidad ... |
|
ulala staff del foro

Cantidad de envíos: 3985 Fecha de nacimiento: 11/05/1975 Edad: 37 Localización: Mexico pais:  Fecha de inscripción: 28/12/2008 Puntos: 5003
 | Tema: Re: como puedo hacer que mi novio me haga un oral?? Miér 13 Jul 2011, 11:24 am | |
| Hola Linda, pues yo también se lo pediría, o entre juegos ya en el momento, lo vas guiando y aprovechas para pedírselo.  |
|
amc88 segundo grado

Cantidad de envíos: 28 Fecha de nacimiento: 31/08/1988 Edad: 23 Localización: MÈXICO pais:  Fecha de inscripción: 08/02/2011 Puntos: 54
 | Tema: Re: como puedo hacer que mi novio me haga un oral?? Dom 17 Jul 2011, 5:00 pm | |
| Linda yo creo que es importante que le digas que quieres probar cosas diferentes, que has estado informada y te interesaria probar, de acuerdo a como reaccione y que opine puedes darte una idea de su apertura.
Tambien es importante que si deseas practicarlo, tengas higiene en tu vagina, recortes o depiles el bello pubico, esto crea mas sensibilidad al area y les da la sensación de limpieza. Puedes incluso comprar lubricantes de sabores o cosas comestibles para hacerle la experiencia mas divertida y que no tema por los olores naturales del cuerpo. Jugar con chocolate, crema batida, yogurth, frutas, se vale imaginación.
Al terminar recuerda bañarte muy bien. Suerte y disfrutalo!! |
|