MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON???   Dom 17 Jul 2011, 3:57 pm

hola abril

me da gusto escuchar coraje en ti, coraje para ya no soportar lo que te costo mucho tiempo en salir,

remarco lo siguiente

algunos que ven la situacionj desde afuera dicen y porque sigue ahi, ah le debe gustar que la maltraten asi, pero lo que no saben es que hay montones de cosas que te condicioana para tomar una desicion y los de afuera no lo ven. En mi caso particular me llevo muchos años tomar el coraje y vencer el miedo,

en verdad que tienes toda la razon, en ocasiones yo pedia consejos o le platicaba a alguien mi problema y la mayoria d elas veces no daban una respuesta solidaria, y como bien dices, solo recibias criticas, e incluso tambien te atacaban sicologicamente, eres una tonta que haces ahi, ya salte, peroooooooooooooo

no te ayudaban a salir del bache o del hoyo, simplemente externaban su punto de vista y una seguia en el problema... sin embargo siempre existen otras formas y otros medios para salir de los problemas o de las situaciones que se salen de control y que nos genera miedo, una de ellas es externar aqui en el foro todo eso, recibir el apoyo solidario y moral de las chicas y sobre todo, decirte en que fallas y los consejos para si poder salir de una relacion dañina

me da gusto leerte asi, con coraje y determinacion, se que saldras adelante, no estas solita, como ves, algunas hemos pasado por algo similar, y aqui andamos ya superandolo, asi que tambien tiempo al tiempo y a seguir trabajando y mentalizarnos en no hacer caso a comentarios negativos

un abrazo y mil sonrisas para ti

Ver perfil de usuario
Kena
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 831
Fecha de nacimiento: 16/11/1978
pais:

MensajeTema: Re: SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON???   Lun 18 Jul 2011, 11:02 am

Hola Abril:

Me da mucho gusto que estes bien y creeme que te entiendo por que mi ex marido era asi onmigo, me decia mil cosas y mi autoestima estaba hasta el suelo, mi unica fortaleza era mi hijo y a el me dedique , pero llego un momento en que me senti sola y empece a creer todo lo que el me habia dicho, pero sabes todo llega en el momento indicado, cuando menos te lo esperas, yo conoci a un hombre al cual amo con locura pero no con los ojos cerrados eh!!! llevamos un año y medio y me he sentido muy bien, es cariñoso, me trata bien con amor, eso si tiene sus detalles no todos somos perfectos pero creo que vamos por buen camino, yo lo adoro...

Y todo en esta vida se paga y al final tenemos nuestras recompensas, veras que llegara la persona indicada para ti que te quiera y te acepte asi como eres y que quiera a tus hijos...

No te desesperes, te mando un abrazo muy fuerte...
Ver perfil de usuario

SERA QUE MI EX TENIA LA RAZON???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba