hola abril
me da gusto escuchar coraje en ti, coraje para ya no soportar lo que te costo mucho tiempo en salir,
remarco lo siguiente
algunos que ven la situacionj desde afuera dicen y porque sigue ahi, ah le debe gustar que la maltraten asi, pero lo que no saben es que hay montones de cosas que te condicioana para tomar una desicion y los de afuera no lo ven. En mi caso particular me llevo muchos años tomar el coraje y vencer el miedo,
en verdad que tienes toda la razon, en ocasiones yo pedia consejos o le platicaba a alguien mi problema y la mayoria d elas veces no daban una respuesta solidaria, y como bien dices, solo recibias criticas, e incluso tambien te atacaban sicologicamente, eres una tonta que haces ahi, ya salte, peroooooooooooooo
no te ayudaban a salir del bache o del hoyo, simplemente externaban su punto de vista y una seguia en el problema... sin embargo siempre existen otras formas y otros medios para salir de los problemas o de las situaciones que se salen de control y que nos genera miedo, una de ellas es externar aqui en el foro todo eso, recibir el apoyo solidario y moral de las chicas y sobre todo, decirte en que fallas y los consejos para si poder salir de una relacion dañina
me da gusto leerte asi, con coraje y determinacion, se que saldras adelante, no estas solita, como ves, algunas hemos pasado por algo similar, y aqui andamos ya superandolo, asi que tambien tiempo al tiempo y a seguir trabajando y mentalizarnos en no hacer caso a comentarios negativos
un abrazo y mil sonrisas para ti