Cantidad de envíos: 91 Fecha de nacimiento: 20/04/1989 Edad: 23 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 13/07/2011 Puntos: 127
Tema: hoolaaaaaa Miér 13 Jul 2011, 2:23 pm
hola que tal, soy mayco, entre a este foro porque buscaba informacion sobre el suero y me encontre una reseta escrita aqui, y como ven me interso el foro.
nunca he pertenecido a uno pero haber que pasa, jejejejejejeje, noto que tienen una armonia chida y espero ser parte de ella. :-)
sludotes a todas y pues espero tener agradables amix aqui
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais: Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 570
Tema: Re: hoolaaaaaa Miér 13 Jul 2011, 4:29 pm
holaaaa Maycolin:
seas muy pero muy bienvenida a esta tu casa virtual!!! ya veras q te encanta y claro q seras parte de esta armonia si asi tu lo deseas... que te puedo decir del foro q no haysa visto ya..
sta lleno de gente lindisima y agradable q siempre estara contigo!!! y ps como inicio de tu vida en foros jajaja escogiste muy bn... ya veras!!!
y ps lo primero a disfrutar tu fiesta de bienvenida!! asi q un urra a tu favor!! y salud!!! que comience la fiesta!!!!
Cantidad de envíos: 877 Fecha de nacimiento: 18/06/1984 Edad: 27 Localización: MORELOS pais: Fecha de inscripción: 25/09/2008 Puntos: 652
Tema: Holaaaaaa Miér 13 Jul 2011, 4:58 pm
:*]kblue] Maycolin, que bueno que te gusto el foro, aqui podras participar, preguntar y opinar sobre varios temas, siempre teniendo en cuenta el respeto hacia los demas.
Ojala que nos platiques mas de ti para conocerte mas, Saludos y nos leemos pronto
Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: hoolaaaaaa Miér 13 Jul 2011, 6:26 pm
Maycolin, !!!
BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO LUGAR!! Espero que te integres y pueda serte tan util, como lo fue para mi. Si te pones a darle una miradita veras que se tratan muchisimos temas y aca te podras informar, desahogarte, reir o llorar, todas las chicas estan siempre prontas para cuando las necesites.
Y aparte te agradezco muchisimo tus palabras de aliento con el M.P que me enviaste sobre el post que puse respecto a mi EX. Y ya sabes cuando nos necesites solo chifle y aca estaremos