MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

mi compañera me acosa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maki
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 165
Fecha de nacimiento: 01/06/1979
pais:

MensajeTema: mi compañera me acosa!   Sáb 16 Jul 2011, 10:28 pm

hola chikitas, no he podido escribir tanto como quisiera, ahora tengo una compañera en mi area de trabajo que es mas meticheeee, no se si leatine a la categoria, pero son dos cosas las que me turban, una de ellas es precisamente mi compañera, por razones que no quiero aclarar mucho para no desviar el tema, el punto es que es mi empleada, pero como ya saben la hija de mi esposo se adueño de mi lugar, entre a cubrir un puesto en la cocina que por que yo se cocinar chalalachalal.

resulta que mi problema es con esta señora, es de esas personas queda bien, me pregunta cosas personales, y me mal aconseja, ademas que yo ni le pido consejos, siempre he dicho, que los consejos se le piden a quien esta mas estable que uno no a alguien peor!, digo en el sentido de que es una persona resentida conla vida, insegura y meticheee que es lo que mas me encabrona, se la pasa diciendome que no esta agusto con el trabajo, por un lado, que ella es cheeef y que yo tengo que hacerme cargo de las cosas de auxiliar, como la limpieza, picarle todo, limpiar,

lavar trastes o sea que ella solo se limita a poner las cosas en la lumbre, que no puedo arreglarme, asi como lo leen, que no mepinte, que no me suelte mi cabello, que no tengo que vestirme como me visto, que por que voy demasiado arreglada, pues soy la dueña que le pasa a la tipa esta!, no me cae mal, pero a mi no me gusta la gente negativa, se la pasa

contandome de sus mil enamorados segun ella, que jamas le llama nadie, ni nadie va a buscarla al negocio, que si su maridoooo, que ya no vive con ella y tiene 7 hijos mas fuera de matrimonio por que termino dejandola por un amante, le da sabe cuantos miles de pesos, que no tiene necesiad de trabajar, que no deboagarrar mi lap y menos conectarme a internet, que ella se debe de lucir no yo, que debo tener humildad, practicamente

que yo me debo poner uniforme, uno que me llevo todo manchado, y 4 talllas mas grandes, que porque por higiene no se deben de notar mis curvas, ahi, hasta ese momento le dije, parale a tu carro, no me puedo vestir diferente, por que no tengo otra ropa, es mi estilo y toda la ropa es igual, les aclaro que no uso escotes ni cosas cortas, no me voy a dejar de maquillar por que asi soy, aunque no sea dia de trabajo me maquillo, no me voy a dejar de poner zapatillas por que tengo una imagen, y no me vuelvas a preguntar si ya me reconcilie con mi marido, po que es cosa que no te importa, yo no me meto en la vida de nadie y no me gusta que

se metan en la mia, y que sea la ultima vez que le dices a mi marido que yo te ando pidiendo consejos por que aparte de que es mentira, el va a pensar que te cuento toda nuestra vida y se va a molestar, ademas de ser mentira, ademas ya la cache que anda de lleva y trae con los hijos de mi esposo, y eso acrecenta mas la llama, a ellos les gusta eso, es darle gasolina al fuego, se la pasa diciendome que mi marido no me quiere, que ella va a poner un negocio igual al de nosotros y que me vaya con ella, y todo son mentiras!, me tiene harta y me esta ocasionado problemas, ahora que soy mas prudente, me fijo en lo que digo, pero me arta, se

sienta por un lado de mi a ver que estoy escribiendo, y yo no se si pueda soltar la lengua, desde que ella llego se lleno de moscas mi cocina, yo se que muchas no creen en esas cosas peroyo por si las moscas despues de una semana, hoy me puse un liston rojo en mi mano y se fueron las moscas, asi sin mas, me mira con ojos de envidia, no se si pueda

explicarme como es eso, y siento que es una persona toxica, se la pasa diciendome que va a renunciar, y hoy le dije por que me dices eso a diario, y me dice, por que quiero que me digas que no me vaya, y le dije yo no detengo a nadie, no detengo ni a mi marido, el que se quiera ir que se vaya, ero me choca que me esten amenazando, me tiene harta!!!! auxiliooooo como trato de neutralizarla? algun consejo?

suficiente toxicidad tengo a mi alrededor como para que venga a fastidiarme la vida esta tambien!
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: mi compañera me acosa!   Dom 17 Jul 2011, 4:45 pm

Hola MAKI, mira leo todo esto y no puedo creer.
Sabes que sensacion me da ?? como si esta mujer y tu hijastra, fuesen unas señoronas muy formales , rectas e intransigentes y vos una nenita de 5 años a la que todo el tiempo le andan diciendo lo que debe y no debe hacer, como vestirse y por poco no te ponen en penitencia.
Realmente no puedo creer, pero si es tu empleada, como se va a tomar tantos aires?? como te va a mandar a vos a que le hagas todo el trabajo pesado, esta bien si uno quiere ayudar, pero lo logico es que reciba ordenes no que las de ella.
Y el colmo, decirte que debes ponerte o dejar de usar?? y sentarse a tu lado para chusmear lo que escribis??? no . Ahh no m`hijita eso si quew me supera, creo que debes empezar pòr tomar las riendas de tu vida nuevamente y hacerte respetar, por tu empleada, tu hijastra y quien sea.
No importa que la hija sea una loca revirada, y que te grite discuta o diga lo que diga. Creo que estas dejando que te pasen por encima.
Si vos sos parte dsel negocio, tonces??? como no vas a decidir o hacerte respetar, y no digo que empieces a las trompadas o te conviertas en BRUCE LEE, , aunque creo que a la mal educada de tu hijastra no le vendria nada mal.
Sino que tengas firmeza, decis yo hago esto y punto, a mi corresponde tal cosa y punto. Uds debe hacer tyal otra y aca la empleada es usted, asi que deje de controlarme y entrometerse en mis cosas y se acabo la historia.
Y lo decis y lo haces, pero no que te pongas en una discusion intermionable con la hija, solo decis lo que vas a hacer y la dejas que trine y suene sola, porque por los post que he leido esa chica uiere la atencion para ella y hace chiquilinadas y con los chicos no se puede discutir.
Tanto ala hija como la empleada, le COMUNICAS, lo que vas a hacer, y que se las arreglen sola. Y si ella va con tu pareja, haces lo mismo, nada de discusion, decis tengo el derecho por tal cosa y se acabo la historia, si la apoyas a ella, o me apoyas a mi ese sera tu problema pero no entres a discutir, lo dejas hablando solo pero vos firme...
Mira creo que tu error esta en querer discutir y hacer entrar en razon al otro y asi te complicaste con la hija, y esto me lo dijo el psicologo cuando lo lleve a mi nene despues de la separacion. Ud quiere que el entienda y acepte lo que le dice, y entras a explicarle y discutir , y asi no es.
Ud debe comunicarle las cosas a su hijo y decirle si no lo haces te atenes a las consecuencias.
Y que crees?? que aplique el metodo y mi vida se volvia pacifica.
Ya se penitencias no podes aplicarle a la hija, , pero proba a decirle con vos firme y convencida, (nunca gritos y jamas sigas la discusion ) mira querida, yo hare tal cosa, como a mi me parezca, tengo mis derechos, no me importa loque pienses o a uien acudas, esto es asi, si te gusta bien y si no... tambien.
Y lo mismo haces con la empleada, pero por favor linda ya no dejes que te maneden y manejen tu vida. Capaz las primeras veces no tengas exito, pero te aseguro que si seguis de a poco se dara cuenta que por mas berrinches que hagan a vos no te afectaran Y sabes no hay nada peor que matarlos con la indiferencia.
Bueno no se si mi consejo sea acertado o no, pero a mi me funciono, y espero que mejore tu vida.
Ver perfil de usuario
maki
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 165
Fecha de nacimiento: 01/06/1979
pais:

MensajeTema: Re: mi compañera me acosa!   Dom 17 Jul 2011, 9:55 pm

hay abrilitaaa eres como te explico, UNA DIOSA, es poco, con la loca de la hijastra de blanca nieves es como el sol, mientras mas lejos mejor!, y en cuanto a lo de mi compañera, le aplique exactamente lo que me dijiste y justo cuando me empezo a gritar, le dije mira te explico, no tengo por que pelear contigo, por que no eres nada mio, me fastidias, tu platica llena de mentiras, que ni tu te crees y aparte me metes en problemas, no me interesa tu postura, no quiero tener trato contigo, que no sea laboral, y respetame por que yo jamas te he faltado al respeto, aunque creo que con esto si lo hize, dejo de molestarme, se puso de acuerdo con la hija y empezaron a fastidiarme, le dije a mi marido, sabes que? o les pones el alto o se los pongo yo, por que ya voy de salida, y a la proxima les pongo unos chin..... jajaja, en estos momentos ya hablo con las dos, dijera el del programa tu eress el rival mas debil, adios! sabes abril te agradezco tu consejo, creeme que ahora se cual fue mi parte de cullpa pero cuando mas inmerso en el dolor y la desesperacion estes no te das cuenta que tienes tu parte de culpa, tal vez sea demasiado tarde para mi relacion, pero no para mi. que a fin de cuentas eso tiene que ser lo mas importante, gracias!
Ver perfil de usuario

mi compañera me acosa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba