Cantidad de envíos: 1 Fecha de nacimiento: 08/06/1982 Edad: 29 Localización: chaco pais: Fecha de inscripción: 19/07/2011 Puntos: 3
Tema: Buenas buenas!! Mar 19 Jul 2011, 12:48 pm
Hola recien navegando por la net encontre este foro donde hablaban sobre un tema que a mi me esta afectando mucho y me gusto mucho la manera en la que se apoyan y dan fuerzas mutuamente! Les cuento yo soy ines soy de resistencia argentina! tengo 29 años y soy esteticista! tengo mi pequeña estetica en la ciudad donde vivo! Y bueno espero poder ser yo tmb parte de esta comunidad! Muchos besos! y bueno estaremos en contacto!!
Cantidad de envíos: 5355 Fecha de nacimiento: 06/11/1977 Edad: 34 Localización: México, Méx pais: Fecha de inscripción: 21/08/2008 Puntos: 5356
Tema: Re: Buenas buenas!! Mar 19 Jul 2011, 1:56 pm
HOLA INESHY!!!
Pues que padre que hayas decidido registrarte, eres bienvenida a este espacio en donde como ya te pudiste dar cuenta, todas nos apoyamos mutuamente y el respeto es nuestra regla principal.
Disfrútalo mucho y ojala encuentres la mejor solución al problema que te aqueja y sobre todo, que encuentres grandes amigas si así lo deseas.
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais: Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 570
Tema: Re: Buenas buenas!! Dom 24 Jul 2011, 1:46 am
Ineshy!!!!
seas muy bienvenida a nuestra casa ahora tmb tuya!!! seeeep!!! algo q caracteriza a stas hermosas personas es su carisma, su apoyo incondicional q siempre te brindan....
sientete en confianza de preguntar y de postear siempre, aqui vas a encontrar muchas cosas pero sobre todo apoyo, compañia y mucho amor!!!
q siga la fiesta y disfrutala xq es en tu honor, enhonor detu llegada... y ps la copa 20 y tantos dela noche a tu salud !!! jijiji
acaray ya me mareee.. pos la caminera no???? jajajaja
Cantidad de envíos: 104 Fecha de nacimiento: 01/03/1977 Edad: 35 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 22/04/2011 Puntos: 132
Tema: Re: Buenas buenas!! Lun 25 Jul 2011, 12:38 pm
Bien venida Ines, cierto como lees nos apoyamos mutuamente espero que te sientas comoda de comenar lo que tu desees con nosotras aqui estaremos pendientes de lo quen quieras comprartir nuevamente bien venida que tengas lindo inici de semana un abrazo Layli