Cantidad de envíos: 137 Fecha de nacimiento: 22/07/1971 Edad: 40 Localización: MEXICO pais: Fecha de inscripción: 09/06/2011 Puntos: 212
Tema: Re: MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS Miér 20 Jul 2011, 2:20 pm
Sabes Alex, me encanta tu entusiasmo...MIL FELICIDADES por haber encontrado a tu media naranja!!!! Por valorarlo, por cuidarlo y sobretodo por expresar el amor y la admiración que le tienes, bien por él, pues se lo ha ganado a pulso, verdad? Y bueno, quiero decirte ademas que....¡¡¡¡Q bárbara, vienes de una creatividad para engancharnos con tus temas q ¡¡¡Wwwoooowww....!!! ... Q padre, mira si, yo lo que quiero compartirles, es q la verdad en mi caso también, YO y nadie mas decidí con quien deseaba compartir mi vida a quien deseaba como padre de mis hijos... (aunque....ustedes.... creen en el destino???)...no lo sé, quizá sea cierto que nuestro Padre Celestial ya nos tiene trazado un caminito....solo es cuestion de encontrarlo...Pues mira en mi caso fué curioso porque, a mi esposo, siendo del mismo lugar donde yo vivo, lo había visto solo pocas veces antes....Lo ví., y lo recuerdo perfectamente, como seis años antes de intercambiar plática por primera vez con él, llevaba cargando en hombros a un chiquitín, como de un añito y medio....lo vi cruzar por la calle y me dije....Que lindo se ve ese papá primerizo, porq a leguas se ve lo orgulloso que está de serlo y si debe ser el primer bebé, pues él esta muy joven.... y ademas.... taaan guapo...jajaja y suspiré...lo recuerdo bien, bien....Pasó el tiempo, ya nunca más lo volví a ver por aquí, y como yo me la pasaba de mi trabajo a mi casa, y casi no salía y yo tenía la muy arraigada costumbre de pasarmela descansando en mi día libre...literalmente me enclaustraba en casa con la familia y etc... Hasta que... que crees??..... chan ca cha chan...!!!! un día, por azáres del destino nos encontramos en la fiesta de una de mis amigas, yo la verdad, no lo había visto, ni siquiera notado pero si me percaté que en ésta estaban algunos de mis amigos, amigos de mis amigas y uno que otro chavo guapetón,...asi que pasado un rato de que llegamos comenzamos a bailar y estando en bola como decimos por acá, las chavas y yo, él se me acercó...y tocandome muy suavemente por el hombro me pidió salir a bailar con él...yo la verdad acepté, pero cuando lo reconocí...me dije... ah! es el guapo éste...mmmm ...lástima que esté casado....en fin, para bailar que importa, yo vine a bailar un rato, y si no está tomado, solo vamos a bailar....que mas dá...además es un caballero.... Así quedó, bailamos repetidas veces, hasta que una de mis amigas me dijo q tenía que irse y me pidió el aventón así que salimos juntas a buena hora de la fiesta y nos despedimos... Pasaron varios meses..... mas de siete.... Hasta que se dio nuevamente la oportunidad de vernos, también en un evento público, así que ésta ves si lo vi desde lejos, lo ubique....y mientras tanto me preguntaba ....¿porque siempre andará solo...que no se supone que tiene esposa? .... en fin ese día, me encontro con la mirada y se acercó, empezó haciendome la platica, muy divertida por cierto, intercambiamos sonrisas y una platica amena junto con mi amiga que en ese momento estaba junto a mi....y ...soltó el anzuelo me pregunto si tenía novio...lo pensé... y le conteste de la misma manera amable con la que me estaba preguntando... y, eso que mas dá...si tu eres casado...y tienes hijos además...no tengo porque contestarte, ni tu porque preguntarme...no crees?...Me dijo...-No, de verdad, soy divorciado., tengo un niño, tiene seis años de edad y hace dos años vivimos solos...primero nos separamos con mi ex, y despues regresamos aqui a vivir junto a la casa de mis padres... cuando quieras vamos a mi casa y te presento a mis papás.....Me causó un poco de gracia su aprhensividad... y solo le dije con una sonrisa...no gracias...no te creo.....Poco tiempo despues me fuí a trabajar a Playa del Carmen, Quintana Roo...aaahhhh....uno de los lugares mas hermosos que he conocido... pero venia a casa a ver a mis padres... y tal parece que como te digo el destino se estaba encargando de acomodar todo...o quizá sería el....que de verdad estaba muy interesado en seguir mis pasos...al segundo día de haber llegado a casa de mis papás sonó el timbre.... les juro...pero les juro..... que cuando ví que era él...me invadieron mariposas en el estomago...me puse mas nerviosa q una quinceañera... jejeje...... Nos saludamos tan efusivamente como si hubiésemos sido amigos toda la vida, con una familiaridad que pareciera que nos vimos solo ayer y ahorita nos vemos con mucho gusto.... sin invitarlo a pasar (que grosería verdad) le pregunte q andas haciendo, como supiste q estaba en casa...?Solo se limitó a contestar....oooohhh, ya ves, cuando a uno le interesa algo....en fin...así fué el flechazo...me pidió venir a visitarme al día siguiente, ....cuando vió q yo dudé me dijo, vengo por ti para que vayamos a la casa a presentarte con mis papás, no importa q aún no seamos novios...acéptas?... Yo la verdad, sí estaba interesada en él aún con todas mis reservas, me decidí a investigar si me decía la verdad....tambien llevaba cuatro años sola, así que decidí darme la oportunidad....EFECTIVAMENTE !!!! ERA DIVORCIADO.... (digo no me alegro por su hijito, el no tiene la culpa de eso) PERO EN CONCLUSION....ESTABA SOLTERITO Y CON EL UNICO COMPROMISO DE SU HIJO MAYOR.... Así comenzó nuestra travesía, por esta vida de sorpresas y retos....muchas personas se alarmaron con nuestra unión, algunos decían..-Y si lo dejó su ex por ser irresponsable???...-y si es un mal hombre...??....- Y si no te conviene, fíjate, ya fracasó antes....estas segura de lo que estás haciendo....????? A él, le dijeron,...-Te vas a aventar un paquete muuuuy grande, estas seguro???...-Además recuerda que no te fué muy bien antes......- Mejor ya no busques a nadie más, por el momento quedate solo un tiempo y despues ya verás...... .... .....Ni el, ni yo quisimos hacer caso más q a nuestro corazón... y así fué.... y hoy por hoy.... como tu dices con nuestras altas y bajas hemos permanecido unidos... aún en la distancia... si creo que lo que no te mata TE HACE MAS FUERTE !!! Y eso fué lo que le ha pasado anuestro amor....y aunque nada está escrito en ésta vida, y se dice que nada es para siempre...hay que cultivar, día con día, detalle a detalle las buenas cosas y lo mejor de nuestra relación.... es todo.... lindo dia chicas ojalá que muchas más nos compartan la historia de su amor.... es muy padre recordar esos bellos momentos que la mayoría hemos vivido en cuanto a un amor, sino el de tu vida actual,.... pero porque no, el de un muy buen amor que estoy segura...cada una llevamos en el corazón... como la ven?....
Cantidad de envíos: 181 Fecha de nacimiento: 09/11/1971 Edad: 40 Localización: Phoenix AZ pais: Fecha de inscripción: 28/06/2011 Puntos: 214
Tema: Re: MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS Miér 20 Jul 2011, 3:49 pm
Ale
Me dejaste con un WwoowW!!!!!!
Que bonita historia de amor tienes y que valor de mujer dejar todo atrás para vivir con una persona que no conocías físicamente y a una ciudad muy diferente a la tuya Mis respetos por esto.
Deja te cuento como conocí a mi pareja. Nosotros trabajábamos en el mismo lugar como por 2 anos no nos hablábamos para nada nos caíamos mal desde el principio cuando yo estaba con mis compañeras y el llegaba yo me retiraba y viceversa cuando nos mirábamos hasta la panza nos dolía.
Como al ano de estar trabajando hay entro a trabajar mi mama el y ella se hicieron muy amigos tanto que las compañeras me decías que el quería ser mi papa.
Yo en este entonces tenia muchos problemas con mi esposo y ya teníamos casi como un ano de separados, un día se me descompuso el carro yo le platique a mi mama y yo me dijo el voy a decir a Eduardo que te lo revise (Eduardo es el compañero de trabajo que me caía gordo) le dije OK porque no se pues este señor acepto ir a mi departamento dende vivía con mis hijos cuando llego reviso el carro para cuando el termino de ver el carro yo no estaba en el depa. Me había ido a lavar pues a el le toco esperar hasta que yo regresara mientras tanto el le preguntaba a mis hijos que donde estaba su papa que si es iba a tardar en llegar.
Y pues a mis hijos el cayo bien le contaron todo cuando yo llegue me disculpe con el y salimos para fuera a ver el carro el me dijo que el carro necesitaba muchos arreglos pequeños que el iba tomar tiempo en terminarlo yo le dije pues que ni modo que lo arreglara y que se tomar el tiempo que fuera necesario que no me orgia el carro lo tenia para cuando me fallara el otro y pues poco a poco nos fuimos conociendo por medio del dichoso carro.
Y pues esto no le gusto a mi mama y a mi familia me decían que estaba mal que porque yo era casada y pues el también estaba o estamos casado pues la verdad nosotros no nos importo yo tenia mas de 1 anos sola y con mi esposo no tenia planes de regresar.
Y el con su esposa la verdad no se mucho ellos también estaban separados el dice que la dejo que porque cuando el salía con sus amigos ella se iba a los bailes y que le puso el cuerno así que yo no creo fue algo serio lo que pasa, dijo yo porque ya tengo con el 11 anos de vivir juntos y ni mi esposo y su esposa nos han molestado ni siquiera con el divorcio.
Bueno así fue como yo conoce a mi pareja y pues como tu tenemos problemas normales y no fuertes.
Besos y abrazos para todas.
Invitado Invitado
Tema: ... Miér 20 Jul 2011, 5:41 pm
Hola a todas y gracias por responder, qué bonitas historias todas!!!!...
Nediva: Igual éste post se puede mover a donde está el hilo original, como no ví nada parecido, decidí abrir uno, espero no sea un problema.
Aneli: Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, pues así es ésto de las gelatinas, cuando cuajan pues cuajan y cuando no pues no!!!!! Y pues que bueno que, le hayas dado una oportunidad al amor, que no te haya importado que él tuviese un hijo y que pues hayan hecho su familia, creo que la mejor familia que podemos hacer o formar, es aquella donde siempre exista la confianza, el respeto, comunicación etc etc... Esa es la familia ''ideal'' creo yo y no la de cajita de cereal, por cierto, ahí te respondo tu mensaje privado... =).
Lupita: Pues mira, que a veces cuando los proyectos de vida en común, ya no son los mismos y la gente deja de estar en sintonía, se abren nuevos caminos, aunque de pronto no parezcan los más adecuados, pero mira, si ni él ni ella los ha molestado quiere decir que quizás ya hicieron su vida, la vida es un camino donde todos alguna vez nos hemos topado con otras situaciones, lo importante es que estés feliz y él que él también lo esté...
Marita18: Muchas gracias por tus buenos deseos, se trata de ir forjando día a día ese mismo amor que nos unió, saber nuestras prioridades y recordar porque estamos juntos en los momentos difíciles.
Cantidad de envíos: 7841 Fecha de nacimiento: 10/02/1962 Edad: 50 Localización: Estado de México pais: Fecha de inscripción: 28/07/2008 Puntos: 8099
Tema: Re: MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS Jue 21 Jul 2011, 7:10 pm
Según las Reglas del Foro los temas "repetidos" se eliminan, sin embargo se a optado por fusionarlos, en este caso se respetan los encabezados para que los ubiquen bien, ya que si bien en apariencia son distintos, existe una similitud en el tema y en verdad vale la pena leer las historias "viejitas" y sumarlas a la "nuevitas", al fin y al cabo uno de los propósitos de este Foro es el de conocer a sus integrantes y no el de la autoria de los mismos. Espero no tengan ningun inconveniente.
Cantidad de envíos: 816 Fecha de nacimiento: 24/07/1975 Edad: 36 Localización: pais: Fecha de inscripción: 28/08/2010 Puntos: 988
Tema: Re: MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS Jue 21 Jul 2011, 10:04 pm
Hola chicas!! lei el titulo " MI ESPOSO Y YO, Y TU COMO TE ENAMORASTE?" Y me dije a aaaa yo leo las historias de las chicas y me encuentro con alegatos de verdad pense que varias ya habian escrito sus lindas historias de amor!!! Creo que hubo un mal entendido y se apasionaron en ello!!!!!! Concuerdo con ULALA, no se vale que un tema tan hermoso, lo desviaran a alegatos y aclaraciones! es una pena entrar a mi querido foro y ver esto!! Alas chicas nuevas, bienvenidas y espero se sientan bien en el foro, hay muchos viejos temas que si se dan tiempo les agradaria ver, y tambien las nuevas aportaciones que hagan al foro estaran muy buenas!!! saludos a todas y por favor hagan la paz!!! KIKOS
(ACLARANDO, CUANDO UN TEMA SE REPITE LO FUSIONAN, SOLO ELIMINAN TEMAS QUE FALTEN AL RESPETO) almenos asi era cuando yo era mas asidua al foro!!! aqui nos aprecian a todas!!
Cantidad de envíos: 4706 Fecha de nacimiento: 26/11/1975 Edad: 36 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 28/04/2009 Puntos: 5841
Tema: Re: MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS Vie 22 Jul 2011, 12:06 am
hola chicas
pido a todas un poco de tolerancia, somos amigas, compañeras, mujeres y estamos para apoyarnos, el objetivo: ayuda mutua.
y aqui les traigo una parte del reglamento del foro
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.
Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
* Respetamos el derecho a expresar tu punto de vista sin miedo a ser atacado o insultado. Sientete libre de debatir y ofrecer opiniones. Sin embargo,cuida tus palabras para no ofender u atacar con tus comentarios a las demás usuarias.
MI ESPOSO Y YO./Y TU, COMO TE ENAMORASTE?? TEMAS FUSIONADOS