Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 26/07/1981 Edad: 30 Localización: LIMA PERU pais: Fecha de inscripción: 23/07/2011 Puntos: 6
Tema: SOY DE LIMA PERU Sáb 23 Jul 2011, 9:24 am
holas soy nueva por aqui, me gustaria mucho de hablar de tantos temas y conocer muchas amigas y amigos que pasamos por tantas situaciones (buenas y malas) y que deseamos compartir, hoy no me siento muy bien de animos, estoy pasando por una separacion, tengo un nino de 3 anios. solo se que tengo q echarle ganas a cada minuto, cada hora, cada dia, por mi misma... creo que por eso estoy en este foro, para aprender mucho de las experiencias de todos ustedes y si puedo ayudar en algo entonces mucho mejor :)
Cantidad de envíos: 106 Fecha de nacimiento: 19/08/1985 Edad: 26 Localización: MEX pais: Fecha de inscripción: 13/06/2011 Puntos: 128
Tema: Re: SOY DE LIMA PERU Sáb 23 Jul 2011, 11:44 am
BIENVENIDA AL FORO JULIA!!!
vas a ver q aki te sentiras muy a gusto con todas las chicas q participamos en el, cada una tenemos distintos problemillas pero tambien nos retroalimentamos y nos es de gran ayuda.
Cantidad de envíos: 5594 Fecha de nacimiento: 10/03/1969 Edad: 43 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 02/11/2008 Puntos: 5523
Tema: Re: SOY DE LIMA PERU Sáb 23 Jul 2011, 12:43 pm
Hola Julia!!!
Te doy una muy cordial bienvenida, estoy segura que en nuestro hermoso foro encontrarás mucha compañía y apoyo para los momentos que estás viviendo! Aquí estoy para lo que te pueda ayudar!!
Te mando un fuerte abrazo, que tengas un excelente fin de semana y sigue con esa buena actitud, que es imprescindible para superar cualquier dificultad!!
Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 26/07/1981 Edad: 30 Localización: LIMA PERU pais: Fecha de inscripción: 23/07/2011 Puntos: 6
Tema: gracias chicas Sáb 23 Jul 2011, 7:06 pm
Gracias chicas, espero que tengan un lindo fin de semana y con el pasar de los dias conocernos mucho mas entre todas... recien estoy empezando a utilizar esta pagina, y hasta es un poco complicadito enviar un mensaje, pero ni modo, alli le voy echando ganas... cuidense mucho. un abrazo :)
Cantidad de envíos: 439 Fecha de nacimiento: 24/04/1990 Edad: 22 Localización: mexico df pais: Fecha de inscripción: 21/04/2010 Puntos: 570
Tema: Re: SOY DE LIMA PERU Sáb 23 Jul 2011, 11:53 pm
me uno a tu fista querida Julia!!!!
BIENVENIDA A TU NUEVA CASA!!!! ya te esperabamos jajaja acomodamos todo pa q tu estancia aqui sea muy placentera y siempre te sientas apoyada y cn amigas...
aqui stamos para lo k se te ofresca.. y si tienes razn ...aqui aprenderas mucho no solo leyendo... sino tmb posteando y apoyando a las demas.... eso tmb es muy reconfrotante y hermoso, aqui se han creado lazos muy bellos, y ya veras q no querras salir nunk de aki!!!
pero ya me callo y dejo q tu misma lo compruebes!! jijiji beinvenida y q ps salud!!!!
(uy vengo de otra fiesta de bienvenida y ps q bueno q lleguen mas chikas jaja pero a ste ritmo acabare briaga en una hora jajajaja.. pero la situacion lo amerita jiji!!!!