MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Ayuda como mejorar nuestros escritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lumary
4to. grado
4to. grado

Femenino Cantidad de envíos: 71
Fecha de nacimiento: 20/09/1988
pais:

MensajeTema: Ayuda como mejorar nuestros escritos   Sáb 23 Jul 2011, 7:58 pm

Hola chicas, en dias pasados lei sobre ciertos puntos para escribir en este foro que me parecieron muy importantes y basicos...

Ahora la dificultad que tengo es como pongo imagenes o videos de you to be... si alguien me puede explicar con palitos o manzanas se lo agradecere... no soy muy habil para esto

Ver perfil de usuario
Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 4706
Fecha de nacimiento: 26/11/1975
pais:

MensajeTema: Re: Ayuda como mejorar nuestros escritos   Sáb 23 Jul 2011, 8:05 pm

Ver perfil de usuario
maki
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 165
Fecha de nacimiento: 01/06/1979
pais:

MensajeTema: Re: Ayuda como mejorar nuestros escritos   Sáb 23 Jul 2011, 8:32 pm

hola Lumary. es bien sencillo, mira te explico y ahi me comentas si me di a entender, abres una pagina aparte de la de mujer actual, y entras a you tube a buscar el video que quieras compartir, en la barra exploradora, es decir donde aparece el www.youtube, etc, le seleccionas solo posicionandote sobre las letras y dandole un click del mouse y se pone en azul, entonces le presionas la tecla ctrl y al mismo tiempo la C, con eso ya tienes el link del video, regresas a la pagina de mujer actual y el la barra arriba del recuadro de donde escribimos presionamos del segundo renglon, el boton numero dos que parece como un pedazo de pelicula de video, y ahi te va a aparece un cuadrito que dice you tu be o daily motion, y un recuadro en blanco con el boton del mouse le das click y precionas la tecla ctrl o control, y ahora la letra V con esto estas pegando el video, de ahi con el mouse le das click en ok, y ya esta! espero haber colaborado! y me avisas si pudiste.
Ver perfil de usuario

Ayuda como mejorar nuestros escritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba