Hola buenas noches,hace aproximadamente 1 semana y media tuve relaciones con mi novio y ps fue un sabado el domingo me llego el periodo,pero yo el lunes me tome la pastilla de emergencia xq dicen q se toma antes de 72 horas.ps el periodo me duro una semana completa osea de domingo a domingo y yo hoy en la mañana fui al baño y estaba un pokito manchada de sangre y ps en hace rato me hiso la prueba casera,orine en una taza y heche como una cucharada de acite y el aceite se fue al medio,ESTOY EMBARAZADA.ayuda por favor :(
Cantidad de envíos: 1537 Fecha de nacimiento: 28/03/1971 Edad: 41 Localización: USA pais: Fecha de inscripción: 01/12/2009 Puntos: 1722
Tema: Re: si estoy o no! Mar 26 Jul 2011, 8:47 pm
Amiga, suena muy raro que estes embarzada si tuviste tu periodo, quiza seria bueno que antes de que entres en panico, compres otra prueba y trates de hacerla cuidadosamente como te pide el instructivo...
mas vale que estes totalmente segura antes de tomar cualquier decision, ok.
Cantidad de envíos: 106 Fecha de nacimiento: 19/08/1985 Edad: 26 Localización: MEX pais: Fecha de inscripción: 13/06/2011 Puntos: 128
Tema: Re: si estoy o no! Miér 27 Jul 2011, 6:54 pm
[color=blue]antes que nada trankilizate maria la, y te invitamos a que te registres, veras que el foro es hermosos y encontrasras muchos consejos en el.
no estas embarazada, no te preocúpes, si vino tu periodo y tomaste la pastilla, no hay porq preocuparse. si hay un desequilibrio con esas pastillas en todo tu cuerpo, te mareas,sientes vomito y el periodo se altera, es normal. (bueno eso me sucedia a mi jajaja )
no esta demas que acudas con el ginecologo por cualquier cosa.
y para la proxima amiga, cuidate antes de, existen muchos metodos q pueden ayudarte, platicalo con tu medico.
Cantidad de envíos: 11 Fecha de nacimiento: 10/09/1978 Edad: 33 Localización: Perú pais: Fecha de inscripción: 25/07/2011 Puntos: 13
Tema: Re: si estoy o no! Jue 28 Jul 2011, 11:04 am
Como dicen hay una descompensación del cuerpo cuando tomas esas pastillas. Son demasiado fuertes y te cambia el ciclo menstrual. No creo para nada q estes embarazada después de 1 semana de tu periodo. Ve al ginecólogo lo antes posible y que t haga la prueba de embarazo en la sangre, esa es la más segura. Esas pruebas caseras no lo son, dicen que a veces el estado anímico influye y una cree q ya la fregó. Buena suerte
Cantidad de envíos: 91 Fecha de nacimiento: 20/04/1989 Edad: 23 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 13/07/2011 Puntos: 127
Tema: Re: si estoy o no! Jue 28 Jul 2011, 3:21 pm
hay mi niña, aprendizaje, no tengas relaciones sin proteccion, es cosa seria tener un bebe asi que si no quieres y no estas lista no lo hagas sin cuidarte.
tranquilizate es muy poco probable que estes embarazada, es mas me atrevo a decir que no, pero pues por si las moscas ve con un ginecoloco.
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: si estoy o no! Vie 29 Jul 2011, 3:31 pm
hola hermosa.. las pruebas caseras cuestan casi lo mismo q las de sangre.. mejor ve... pero las pastillas del dia sig causan esos efectos secundarios...
ve a la cruz roja, o algun laboratorio no deben costar mas de 150 la prueba.... y las caseras andan por ese precio..
trankila... y como dicen las chicas... mejor cuidat si es q no deseas tener un pek pronto...