Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Vie 29 Jul 2011, 2:16 pm
Hola hermosas.. saben esta semanita tuve la oportunidad y dicha de tener a mi hijo 24 horas al dia completititititas... sin interrupcion alguna, en la guarde tuvieron vacaciones, y mis papis no estaban, soy madre soltera y gracias a Dios a mi jefe se le tento el corazon y me permitio tenerlo aki... me di cuenta de tantas cosas...
pero lo q mas me maravillo... es q un pekeñ@ se asombra de las cosas mas sencillas...
q al descubrir algo q para nosotros los "adultos" es "x" para ellos es wooouuuuuuu mi cachorrito dice guoooo.... hasta de sentir una mosca en la cabeza (fuchi) se reia.. tomo entre sus manitas un escarabajo y se tiro de la risa... vio un gato y le hablaba, pisaba el agua... y se quedo al rededor de 5 minutos a contemplar como caia el agua del cielo e hba mojando las calles, toma un lapis o su propia manita la husa de microfono... el q haga un ruidito tipo "puam" se rieee...q de un brinquillo jajaja tira de reir....
eso q!! diriamos muchas.. pero es raro no?... ellos con algo tan simple son enormememente felices... me di ccuenta, cuantas veces pasamos por esos detalles y no les apreciamos.
a todo esto, les invito a q recuerden esos momentos donde casi se hacian "pis" de la risa, q disfruten esas cosas sencillas q nos pueden hacer q sin querer se forme una sonrisa....
Cantidad de envíos: 281 Fecha de nacimiento: 17/10/1984 Edad: 27 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 23/06/2011 Puntos: 362
Tema: Re: EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Vie 29 Jul 2011, 2:39 pm
Tienes razón, y es ahí cuando dices: WOW!! en que momento deje de prestarle atención a esas cosas tan pequeñas o “simples” y triviales del vivir dia a día… pero que nos hacían felices..
Amiga necesito hablar contigo.... te quiero montones...
Cantidad de envíos: 1523 Fecha de nacimiento: 11/02/1982 Edad: 30 Localización: Zacatecas pais: Fecha de inscripción: 08/10/2009 Puntos: 1705
Tema: Re: EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Lun 01 Ago 2011, 7:38 am
Estamos tan ocupadas con el trabajo, la casa, los pendientes que dejamos de prestarle atención a algo tan hermoso como ver llover, nos hemos hecho un mundo tan pero tan fastidioso para nosotras mismas, un mundo ficticio, porque el real, es hermoso, y está ahi todos los dias para ser contemplado y admirado, pero.... No tenemos tiempo....
Cantidad de envíos: 91 Fecha de nacimiento: 20/04/1989 Edad: 23 Localización: mexico pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 13/07/2011 Puntos: 127
Tema: Re: EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Lun 01 Ago 2011, 9:32 am
Y saben que es lo peor chicas, que cuando salimos de esa rutina llamada “vida adulta”, muchas veces nos dicen ya estas grande, deja de comportarte así, yo soy una persona que cuando llueve me encanta salir a mojarme con mi hijo y lo disfruto tanto, mi esposo siempre nos dice a mi hijo y a mí no pisen los charcos y nosotros hasta brincamos en ellos, a veces creo que lo único bueno de crecer es que uno tiene la oportunidad de tener hijos y volver a vivir esos momentos en los que éramos niños pero ahora con un amiguito mas, desgraciadamente pocas veces nos damos cuenta de esto y seguimos viviendo en nuestra aburrida vida adulta.
Cantidad de envíos: 281 Fecha de nacimiento: 17/10/1984 Edad: 27 Localización: México pais: Fecha de inscripción: 23/06/2011 Puntos: 362
Tema: Re: EN DONDE QUEDO LA SENCILLEZ? Lun 01 Ago 2011, 11:02 am
Exacto Maycolin... a veces por temor a que nos digan “ya estas grande” o “a ver si creces” no somos capaces de comportarnos como niños.. pero la verdad creo que no debemos hacer caso a esos comentarios y hacerlo jajaja...
Para mí es difícil no comportarme así pues mis sobrinos siempre salen con alguna curiosidad jajajajaa..