MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

un caso complicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: un caso complicado   Miér 03 Ago 2011, 1:45 pm

hola hola barracuda.... aun sigues con tu pareja?... digo se me hace mal plan q estes deseando a una chica perdon por la palabra.. "mosca muerta",..

lo q cuentas me hace pensar q te movio ese libido juvenil q tiene

croe lo mas sano... si es asi q se acuesta con quien le dice ve,,, ps es alejarte.. en primera porq solo jugara contigo y en segunda.. si no se proteje pudo haber tomado una infeccion o enfermedad venerea.. me fui a los extremos, pero creo q una mujer q brinca de camana en cama TENIENDO PAREJA no es leal con nadie.. total si quiere andar de rica.. pero q sea sola.. no?... el sexo es rico pero porq perjudicar a los demas.. ash! ...

ya has checado q aki habemos mujeres de todas las edad y puntos de visa muy diferentes...

pero de lo q alcance a leer es q NO ES SANO..

alejarse de ella, ps no se cambia tu numero de cel, evitala al maximo...

o del otro lado de la moneda... ok.. tal vez te quedaste con las ganas de estar con ella.. podria ser q te intimes con ella y se te quitan las dudas.

aush.. es mi moooi humilde opinion...

Un super saludo. y de todo corazon espero q tu corazon tenga paz...

flor
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 540
Fecha de nacimiento: 21/11/1981
pais:

MensajeTema: Re: un caso complicado   Miér 03 Ago 2011, 3:24 pm

Hey Barracuda, no te encierres en lo ¨linda que es¨ actuar es fácil, su verdadero Yo lo saca cada vez que busca saciar su deseo de tener y coleccionar...

Y como dice Lizita: Reflejate en el novio, ahí lo tiene como pareja titular y vaya que lo tiene bien baboseado Él le da, pero igual va en busca de mas.

Cuando uno es sincero lo demuestra con hechos, decir palabras bonitas no la hacen la mujer que quieres creer.

Ánimo!!! Cambia de página, leer mil veces lo mismo solo te llevará al mismo punto, sus palabras eran un gancho, claro esta que te quería conquistar, mas no como Tú corazón lo deseaba.
Ver perfil de usuario
barracuda2
principiante
principiante

Masculino Cantidad de envíos: 11
Fecha de nacimiento: 15/02/1987
pais:

MensajeTema: es increíble...   Miér 03 Ago 2011, 5:53 pm

eso he pensado, si al novio a quien asegura amar, le hace eso, qué puedo esperar de mi que ni amante de ella he sido...

como les dije, yo tuve novia, y qué hubiera pasado si hubiese yo dado el paso? seguramente al cabo de un par de semanas le hubiese planteado que nos sinceráramos con nuestras parejas porque yo quería estar con ella legalmente....así soy... es obvio que ella y yo somos totalmente diferentes, yo me hubiese seguro enamorado... yo no ando buscando amantes sustitutas. Tuve el deseo con ella y no voy a estar buscando otra porque con ella no se dio nada, en cambio ella sí, si no fue conmigo, pues fue con el siguiente, y si el siguiente se tuvo que ir, pues a los dos meses me busco otro...es fuerte eso... yo no soy así

se supone que las mujeres son las que involucran emociones, las que se confunden y se enamoran de los amantes, ella pudo estar confundida cuando me conoció, pero y cuando llegó el siguiente? y el siguiente??? la veo y parece que estos encuentros de varias veces con cada uno de los tipos no tuvo impacto emocional en su vida ni su relación, casi como haberse saltado la dieta y haberse comido un dulce a escondidas de los demás... si salta alguna alusión al tema de manera indirecta la reacción de ella es....SONREIRSE!!! como si recordara una travesura "yo me comí la última galleta jijiji".. la mayoría de mujeres que leo en foros y conozco, si tienen un desliz de estos, ya acostarse UNA VEZ con el "otro" es suficiente como para destaparle de forma descontrolada todas las emociones... ella parece un macho don juanesco en un cuerpo de mujer...

no puede evitarlo, es una enfermedad,o sabe exáctamente lo que hace???

Nosotros hemos hablado de los cuernos, a título teórico. Antes ella decía que una mentira era algo que la indisponía, ahora dice que la verdad no es tan importante: su filosofía es que no importa que alguien este con acostádose con otros siempre y cuando sigas tratando muy bien a tu pareja, siga siendo lo principal para tí y le tengas "respeto", para mí esto es contradictorio -yo sé que esto es clásico pretexto de infieles- les parece lógico y justificado pero claroooo esto no se lo van a decir a su pareja, porque saben lo que les espera...ella dice como otros infieles que estos "errores" pueden pasar cuando estás mal con tu pareja y de repente aparece alguien y tienes algo con esa persona....ok, lo entiendo una vez, pero 3???

o sea no le dirás a tu pareja: CARIÑO ES QUE ESTÁBAMOS MAL Y EN ESE MOMENTO CONOCÍ A ALGUIEN, Y LUEGO A OTRO Y LUEGO A OTRO..
noooo

Pero debo confesarles que ella parece tan linda, tan calmada, tan como si nada malo pasara en su vida, tan centrada aún en cosas semi inocentes , que cuando dice estas cosas hace que yo me tambalee en mis ideas y me diga a mi mismo "será que soy un vejete moralista chapado a la antigua, será que esto es normal y no está pasando nada malo?????" y por eso todo mi conflicto...
Ver perfil de usuario
Aneli
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 137
Fecha de nacimiento: 22/07/1971
pais:

MensajeTema: Re: un caso complicado   Miér 03 Ago 2011, 6:37 pm

Bien barracuda... ya basta !.... no crees q con esto el único que parece un joven igenuo eres tu ?!!

Dicen que no hay peor ciego q el q NO QUIERE ver....
NO ES Q ELLA " PARESCA FRESCA Y NATURAL" ENTRE TODO ESE AMBIENTE...ES QUE ASI EEES !!!!....... para ella es absolutamente normal y natural todo lo que vive PORQUE ESTA ACOSTUMBRADA...

Dichoso tu que aun puedes distinguir lo que esta mal de lo que esta bien.... no lo entiendes..????
ella ya no,
ella ya es la que es,
la que conociste, ....
ADEMAS ME DA LA IMPRESION QUE TE PREOCUPAS MUCHO MAS TU POR ELLA QUE SU PROPIO NOVIO CUERNUDO...

por favor, ya reacciona y escuchate...mira como te expresas de ella....

es increible parece q te empeñas en desglosarla en dos personas diferentes

LA QUE ES

Y LA QUE TU QUIERES CREER QUE ES...

Perdoname, por ser tan clara y directa

ah !! por cierto te mande un MP ojala que lo leas en tu bandeja de entrada... SUERTE Y ADIOS.

Ver perfil de usuario
barracuda2
principiante
principiante

pais:

MensajeTema: Aneli, es verdad...   Miér 03 Ago 2011, 7:17 pm

ya te respondí el mensaje....gracias por ser dura...

te puede parecer insólito, pero yo soy como confiado en la gente..siempre creo que hasta el peor ladrón puede ser rescatable...tengo mis fallas, y he hecho como todos cosas que no me han gustado...pero en el privado te explico cómo la naturaleza de todas las emociones mezcladas me hacen complicado entender quien es... es cómo si me dijeran que mi mejor amigo, trafica con drogas, sabes? yo PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR MIS AMIGOS... y sé que me quieren de verdad...lo juro...

una parte mía desea que todo salga a la luz y ella caiga, otra desea estar con ella y otra siente que le debe ser leal, sea como sea...

no sé porqué...

pero tu frase fue buena. yo interpreto en su CALMA que ella ya no está en nada, pero es como dices, la interpretación debe ser que se ve calmada porque ELLA ES ASÍ Y TODO ESTO ES "NORMAL" para ella...de lo contrario, tras el primer sexo "prohibido", qué digo, tras el primer beso de otro hombre, su mundo emocional se hubiese vuelto un caldo imposible de digerir... ella siempre buscó esto hasta que pasó...
Ver perfil de usuario
barracuda2
principiante
principiante

pais:

MensajeTema: una pausa...   Miér 03 Ago 2011, 8:06 pm

la experiencia con esta chica me traumatizó, he llegado a pensar que no peudo confiar en nadie, que no podré tener pareja porque cómo creerle a alguien luego de conocer cómo se puede hacer esto y mentir así??? y hay tanta gente que dice que hoy en día todos son así etc etc ...

sin embargo, la receptividad, cantidad de respuestas y el apoyo recibido por ustedes me ha hecho cambiar radicalmente toda esta idea....veo que hay mujeres de mucho valor, que no "todo el mundo es así de corruptible", que hay sinceridad y comunicación... les agradezco y les deseo lo mejor...

pueden seguir opinando -y lo deseo, de hecho- pero quería que supieran que me ayudaron a renovar mi fe en el género femenino y en las personas en general, un abrazo y beso a todas y que la vida les traiga lo mejor de lo mejor..

podeis seguir escribiendo...
Ver perfil de usuario
maki
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 165
Fecha de nacimiento: 01/06/1979
pais:

MensajeTema: Re: un caso complicado   Miér 03 Ago 2011, 10:10 pm

bien regañado hahahaha pero eso te pasa por que te lo mereces, y mira como cambio tu actitud, algunas de nosotras no hemos sido valoradas, ahora yo te pregunto a ti, que es lo que pasa a que es con este tipo de gente que andan como chuchitos detras de ellas, sabes mi esposo tiene 43, y es un bombosote! no quise decirte viejo! si no que ella es muy joven para ti! necesitas una mujer! por que eres un gran hombre, no una niña que viva jugando con su cel, eso quise decir, yo tengo 32, a lo que me refiero es que existe una brecha generacional, y la forma de ser lo dice todo, buscale por otro lado, o buscala cuando haya madurado, deja de justificarla, no es tan poco que la chica este tan mal, esta actuando de acuerdo a su inmadurez, dicen que la unica enfermedad que se quita con los años, es su juventud, y yo tambien creo que la gente cambia, si y solo si, esa persona lo desea, nadie cambia por que otra persona se lo pida, eso esta comprobadisimo!
Ver perfil de usuario
barracuda2
principiante
principiante

pais:

MensajeTema: muy cierto   Jue 04 Ago 2011, 12:40 am

Maki, también dijiste algo que me hizo reaccionar....eres un gran hombre, necesitas una muejer... no una niña que anda jugando con su cell....muy cierto, es como una niña.. hace el tipo de cosas que yo juraba que ella no haría nunca...incluyendo lo del celular...

verás, en nuestra primera conversación me dijo cosas como "deseo trabajar pronto para ayudar a mi madre porque ella me lo ha dado todo", "me gusta la poesia, pero nunca me he atrevido a hacerlo como algo a lo que me dedique", "cuando tengo pareja yo estoy clara en que es MI PAREJA y no me fijo en otros", "la relación con mi pareja no la entenderías, compartimos muchas cosas, tenemos un compromiso de un nivel más alto que pocas personas entienden" etc etc etc...y era además, muy serena y recatada....ella nunca se viste provocativa ni dice malas palabras, y en realidad es tímida para muchas cosas...al extremo: una vez pensó que la engañaban y casi no supo como preguntarle a su pareja, estaba paralizada del pánico -sí insólito que esta sea la chica de los dos amantes en menos de 6 meses- era hasta ultra dependiente de su pareja...

y de paso, parecía que teníamos tantos temas en común, tantos gustos, preferencias, sobre la vida, sobre cómo pasar los ratos libres, nos hablábamos sobre las alegrías y miserías de nuestras infancias...yo no soy tonto, yo expreso bien mis emociones y mi mundo interior y esta niña me daba feedback y parecía tan sintonizada: SOMOS DOS LOCOS EN UN MUNDO DEMASIADO EXTRAÑO PARA NOSOTROS, y era verdad, en ese entonces por muchas cosas que nos contábamos...

no crean que soy un viejo verde desesperado por sus 40 y algo -yo me ejercito, tengo excelente salud, y me veo tan o más joven que muchan gente de 30- que vio en una niñita con cara de ángel su último bote salvavidas, yo chicas de 19-20.....25 etc aún levanto. No soy un galanzote, tampoco soy un cazador de mujeres, sólo soy yo, hablo, opino, bromeo y la paso bien...dicen que suelo ser muy atento...no es algo calculado, es mi forma de ser, pero eso les gusta a muchas...

Yo he conocido muchas chiquillas cara linda, y me he estrellado en el pasado, y con esta intenté que todo saliera bien, que fuera sólo mi amiga, que todo se diera natural, y hablo de una amistad...y había tanto respeto de lado y lado al comienzo, fuee una época hermosa...

Ok, dejaré de pensar que ella es dos personas diferentes, es OBVIO que ella es como es AHORA y que que antes no era así porque no me tenía tanta confianza y me ofrecía su mejor cara...

Ella a veces me da dulces, a veces es cariñosa, a veces me busca, pero otras veces, simplemente deja de responder mensajes -como el día de sus cumpleaños que en envié dos mensajes y JAMÁS me habló de ellos- y ya sé, porque lo hemos hablado, que esto es rutina de ella con sus "amigos" y "conocidos"... no responder porque no le da la gana. Por supuesto que esta conducta no me parece NADAAAAA PERO NADA ATRACTIVA....

es como ya dije, toda una revelación que se fue dando poco a poco, darme cuenta de cómo es ella...eso, una niña, que juega con el celular, que no valora a la gente que puede apreciarla, que no mide lo que hace, que actúa según su capricho del momento...y claro que yo no busco eso...

a mi me gusta conversar, conocer a alguien, llegar a lo personal...así fue con ella durante 7 meses y luego comenzó a levantar estas barreras y a sacar a relucir toda la inmadurez esa...y no es por la edad, pues conozco muchas, pero muchas mujeres de 23 que están bien centradas...

nada más lean esto,tuve una novia de 21 años cuando yo tenía 35, en algún momento le gustó otra persona y ella...se sentó un día conmigo a hablar y me dijo lo que pasaba. Ese gran actode confianza lo hizo porque no quería mentirme y quería que salváramos la relación y así fue...mi última novia, tiene ahorita 25, es centrada, sabe lo que quieres y es extremadamente segura de sí misma...jamás su inmadurez la hubiese llevado a incurrir en unos cuernos...

con esta chica, hablábamos mucho de sus sueños no cumplidos, de sus conflictos de hogar, de lo que le gustaría hacer de tener todo el dinero del mundo, compartíamos música, la asesoraba para sus entrevistas laborales, almorzamos muchas muchas veces, hicimos compras de comida para nuestras casas, dibujamos juntos, hablábamos de películas, de cómo habían sido nuestras infancias, de las cosas a las que más temíamos, de la vida, del amor... de muchas muchas cosas...

ella, no jugaba con su cell, nadie le escribía, jamás lo sacaba y si lo hacía me pedía disculpas y en menos de 15 segundos lo guardaba y decía que yo era la persona más optimista y alegre y positiva que habia conocido en toda su vida y que eso era importantísimo para ella... por eso me encariñé con ella...

Ya se...que ese no era su verdadero YO....sólo quería aclarar el porqué me fijé en ella. No crean que es que eso me llenó de alegría en mis 40, tengo amigos y amigas que van desde los 18 hasta los 50, yo los hago felices y ellos a mi, y todos lo sabemos.. en realidad todo esto ha sido muy decepcionante...

Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: un caso complicado   Jue 04 Ago 2011, 9:09 am

hola Barracuda... bonito dia amigo!

bien,.. ya vi q si te jalaron las orejas jiji.. mas bien te aterrizaron..

me da gusto saber q un hombre a pesar de la fama q pueda tener, o de lo q puedas saber de una mujer guardas un respeto.. no lei una mala expresion...

habla muy bien de ti. . . ahora te pregunto... mas bien te invito a q te preguntes.. ¿a quien quieres en tu vida?... a una chica q al sentir tu rechazo opto por la vida "rica".... o a una mujer q se de a respetar...

ese concepto de q mientras respetes a tu pareja como dice ella.. va.. se la creo.. pero sin duda te puedo decir q ella no se respeta...

en si pienso q cuando se es infiel.. se es mas infiel a uno mismo (espero me haya expresado correcto) si a la otra persona le diran, cuernudo, cachudo, bla bla bla.. pero el saber q en cualquier momento te pescaran, te cacharan o descubriran no creo q la tenga al 100 feliz, o si la cachan le dara lo mismo..

creo q me refleje en ti un poco, donde alguien se muestra ante ti con la mejor actitud, empeño en salir adelante, ganas de superarse, inocencia, ternura.. y de pronto.. como arte de magia.. saca su verdadero yo.. o de plano al sentirse rechazada ps opto por lo mas sencillo, creo es dificl de entender a una persona q se sabe poco de ella...

Te invito a q sigas formando parte de este maravilloso foro, tus aportaciones se q seran de gran utilidad...

un abrazo, Dios te bendiga...

Ver perfil de usuario
Lizita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 281
Fecha de nacimiento: 17/10/1984
pais:

MensajeTema: Re: un caso complicado   Jue 04 Ago 2011, 10:42 am

jajajaja ya ves por no querer abrir los ojos, saliste regañado....
Que bueno que aneli se atrevió a decirte, espero que no lo tomes como un regaño y te haya servido para ver las cosas como realmente son pues muchas veces nos encerramos y no queremos aceptarlas..

Ojalá pronto puedas encontrar a una persona que realmente te valore, pues por lo que he leído eres una persona de buenos sentimientos!!!

Besooos...!!!
Ver perfil de usuario

un caso complicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba