MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

algo para q me conozcan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VICKY DEL CIELO
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 10/06/1968
pais:

MensajeTema: algo para q me conozcan   Mar 02 Ago 2011, 7:40 pm

hola

espero q esten muyy bien, es un verdadero agasajo entrar a este foro, ahora quiero contarles algo de mi....

estoy divorciada desde hace 11 yrs.tengo 4 hijos, 5 nietos, y tengo 43 yrs de edad, trabajo en una escuela, soy muy cabrona, eso dicen, tengo una barrera q nadie puede pasar, tengo miedo a enamorarme a q me dejen por otra, creo q no he podido superarlo,son contadas las veces q me siento bonita, me arreglo y nunca quedo conforme con mi aspecto, siento q no merezco nada, pero la vida o no se que se ha encargado de decirme q eso no es cierto, me enamore de mi jefe, ashhhhh q dilema...el es un tipo guapisimo y jamas imagine q el se fijara en mi, vaya sorpresaaa tenemos una relacion, aunqe apenas hace dos semanas de eso, eso me ha ayudado a subir mi autoestima, ni se en q me meti aajja..solo se q quiero disfrutarlo hasta q dure, tal vez se lea ridiculo pero no quiero causarle problemas en su matrimonio por eso me mantengo al margen de su esposa, nada de llamadas, ni nada d eso, no damos pistas....se q eso no es garantia, pero ashh ni se como cai ahi...
bueno pues ya escribi, saque algo de mi.....gracias por leermee

saludoss a todas
vicky
Ver perfil de usuario
Lizita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 281
Fecha de nacimiento: 17/10/1984
pais:

MensajeTema: Re: algo para q me conozcan   Miér 03 Ago 2011, 8:28 am

Hola Vicky!!!

Pues bienvenida al foro !!! mira que aqui encontraras a personas muy lindas que en algún momento puedan ayudarte con un buen consejo o con el simple hecho de darte palabras de aliento...

siii a veces se sufre tanto por amor que nos ponemos esa barrera y se nos hace difícil volver a confiar en otra persona, respecto a la relación que llevas con tu jefe pues trata de llevar las cosas con calma zaz!!!!!

Besiiitos
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: algo para q me conozcan   Miér 03 Ago 2011, 10:04 am

HOLA VICKY!!!

Gracias por compartirnos algo de ti

Es lindo sentirse enamorada VICKY, vemos la vida de otro color y se comienzan a formar ilusiones.

Pero cuidado con eso precisamente VICKY, a veces las ilusiones a la larga son las que más duelen. Al principio uno crée que todo lo podemos controlar, pero......................................... después de un tiempo se comienzan a involucrar sentimientos y creeme que no se puede controlar todo lo que conlleva estar en segundo plano.

VICKY, aquí no juzgamos a nadie, sólo ten en cuenta que estar en una relación así no es sano para uno, no tanto para los demás, sino para uno mismo, porque a la larga trae consecuencias muy dolorosas, así que ten mucho cuidado de no lastimar y sobre todo, de no salir lastimada tú misma.

MIL ABRAZOS
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: algo para q me conozcan   Miér 03 Ago 2011, 11:20 am

gracias hermosa, por compartir algo tuyo con una servidora...

un beso muñeca....

de todos, todo el tiempo se aprende..

Gracias por existir

MUAKS!!

Ver perfil de usuario
VICKY DEL CIELO
actividad
actividad

Femenino Cantidad de envíos: 5
Fecha de nacimiento: 10/06/1968
pais:

MensajeTema: Re: algo para q me conozcan   Vie 05 Ago 2011, 9:45 pm

hola...

Espero q esten listas para pasar un fin de semana genial.....
gracias a todas por sus comentarios..
se q tienen razon..........y si, de vdd q esto de enamorarse de alguien ajeno
es todo un dilema.........ajjaja ya quiero hecharme para atrass, como disfrutar a alguien q tiene duenia? q no tiene tiempo? sobras? me conformo yo con algunas horas a la semana?........demasiado tarde dijera yo,mi corazon reboza de amor por ese peladoo......calma? ahh es lo qme hace faltaa, y paciencia.......pero bueno ire despacio

saludos
vicky
Ver perfil de usuario

algo para q me conozcan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba