MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

ups!! un poco despistada... mi presentacion!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lau88
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 22
Fecha de nacimiento: 19/10/1988
pais:

MensajeTema: ups!! un poco despistada... mi presentacion!!!   Jue 11 Ago 2011, 9:10 am

Hola apenas me voy a presentar apenas me registre en esta semana pero la verdad no me habia puesto a ver todos los temas y sus clasificaciones... y ahorita me voy dando cuenta que AQUI hay q iniciar

Mi nombre laura, tengo 22 años, trabajo, estudio, vivo en union libre, tengo una linda bebe de 7 meses, me gusta platicar mucho :)
Espero encontrar muchas amigas con las cuales compartir tantas cosas que pasan en esta hermosa vida..

HERMOSO DIA!!!

Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 540
Fecha de nacimiento: 21/11/1981
pais:

MensajeTema: Re: ups!! un poco despistada... mi presentacion!!!   Jue 11 Ago 2011, 9:50 am

Pues haz encontrado un rinoncito lleno de maravillosas mujeres, Bienvenida y pues a compartir para que nos conozcamos.

Como me dijeron un día.

Ustedes las mujeres siempre tienene algo de que hablar

Pos sí, es parte de nuestro talento

Bendiciones y por acá estaremos para escucharte, Leerte es la cosa

Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: ups!! un poco despistada... mi presentacion!!!   Jue 11 Ago 2011, 10:31 am

flor flor flor HOLA LAURA... flor flor flor

QUERIDA PASALE.. estas en tu casita... ... fiestaaaaaaaaaaaaa y gracias por compartir algo de ti con nosotras... poco a poco nos iremos conociendo, y se q encontraras muy buenas amigas aqui.. considerame una de ellas... ...

como se llama tu pk?

q estudias?

se q combinar el estudio y y hogar.. uf.. no es facil barrer fregar limpiando lavadora tendiendo pero siempre hay un tiempito para convivir besitos!!!
Ver perfil de usuario
lau88
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 22
Fecha de nacimiento: 19/10/1988
pais:

MensajeTema: Re: ups!! un poco despistada... mi presentacion!!!   Jue 11 Ago 2011, 10:38 am

si de verdad que es bien pesado... trabajo con un contador... salgo voy a comer veo a la niña unos minutos y nos vamos a la escuela... luego salimos vamos y recogemos a nuestra bebe (vane) que la cuida mi mami... y llegamos a nuestra casa como a las 10:30pm... desde las 6:40am que salimos de la casa... todo el dia... asi es de lunes a viernes... y hablo en plural porque mi esposo y yo estudiamos juntos, lo bueno es que ya nadamas este semestre q empieza en dos semanas y otro mas y ya nos graduaremos en ing. en sist. comp. ya kisiera terminarrrr... pero ps claro el sacrificio lo vale ;)...... y cuando me conecto y navego en internet es aqui en el trabajo... porque por lo regular esta tranquilisiimo... :)

saludos amigas!!!
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: ups!! un poco despistada... mi presentacion!!!   Jue 11 Ago 2011, 11:03 am

Si si si.. es pesadito, lo bueno es q tienes apoyo..

y wou.. solo unos pasitos mas para terminar tu carrera...

Todo lo vale si sabes apreciarlo...

Me toco, o a mi pkño un año dejarlo desde las 6 hasta las 6.. todo el santo dia.. me dolia el corazon pero ps tenia q seguir con mi vida para poderle dar una mejor vida.. soy madre soltera, mi cachorro tiene 1 año 7 meses.. hoy los cumple, yo estudia LAE.

Verás q el tiempo pasa muy rapido, disfruta cada momento q tengas con tu princesa, porq el tiempo pasa volando...

Mxho gusto laura.. de donde ereS?
aparte estas muy jovensita.. muy bn hermosa q sigas superandote!!!!

Ver perfil de usuario

ups!! un poco despistada... mi presentacion!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba