Cantidad de envíos: 22 Fecha de nacimiento: 19/10/1988 Edad: 23 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 08/08/2011 Puntos: 40
Tema: ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! Jue 11 Ago 2011, 9:10 am
Hola apenas me voy a presentar apenas me registre en esta semana pero la verdad no me habia puesto a ver todos los temas y sus clasificaciones... y ahorita me voy dando cuenta que AQUI hay q iniciar
Mi nombre laura, tengo 22 años, trabajo, estudio, vivo en union libre, tengo una linda bebe de 7 meses, me gusta platicar mucho :) Espero encontrar muchas amigas con las cuales compartir tantas cosas que pasan en esta hermosa vida..
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! Jue 11 Ago 2011, 10:31 am
HOLA LAURA...
QUERIDA PASALE.. estas en tu casita... ... fiestaaaaaaaaaaaaa y gracias por compartir algo de ti con nosotras... poco a poco nos iremos conociendo, y se q encontraras muy buenas amigas aqui.. considerame una de ellas... ...
como se llama tu pk?
q estudias?
se q combinar el estudio y y hogar.. uf.. no es facil pero siempre hay un tiempito para convivir besitos!!!
Cantidad de envíos: 22 Fecha de nacimiento: 19/10/1988 Edad: 23 Localización: Mexico pais: Fecha de inscripción: 08/08/2011 Puntos: 40
Tema: Re: ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! Jue 11 Ago 2011, 10:38 am
si de verdad que es bien pesado... trabajo con un contador... salgo voy a comer veo a la niña unos minutos y nos vamos a la escuela... luego salimos vamos y recogemos a nuestra bebe (vane) que la cuida mi mami... y llegamos a nuestra casa como a las 10:30pm... desde las 6:40am que salimos de la casa... todo el dia... asi es de lunes a viernes... y hablo en plural porque mi esposo y yo estudiamos juntos, lo bueno es que ya nadamas este semestre q empieza en dos semanas y otro mas y ya nos graduaremos en ing. en sist. comp. ya kisiera terminarrrr... pero ps claro el sacrificio lo vale ;)...... y cuando me conecto y navego en internet es aqui en el trabajo... porque por lo regular esta tranquilisiimo... :)
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: ups!! un poco despistada... mi presentacion!!! Jue 11 Ago 2011, 11:03 am
Si si si.. es pesadito, lo bueno es q tienes apoyo..
y wou.. solo unos pasitos mas para terminar tu carrera...
Todo lo vale si sabes apreciarlo...
Me toco, o a mi pkño un año dejarlo desde las 6 hasta las 6.. todo el santo dia.. me dolia el corazon pero ps tenia q seguir con mi vida para poderle dar una mejor vida.. soy madre soltera, mi cachorro tiene 1 año 7 meses.. hoy los cumple, yo estudia LAE.
Verás q el tiempo pasa muy rapido, disfruta cada momento q tengas con tu princesa, porq el tiempo pasa volando...
Mxho gusto laura.. de donde ereS? aparte estas muy jovensita.. muy bn hermosa q sigas superandote!!!!