MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

cual es su opinion chicas????? 5 5 2
Compartir | 

cual es su opinion chicas?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gianix862
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 27
Fecha de nacimiento: 27/12/1986
pais:

MensajeTema: cual es su opinion chicas?????   Vie 19 Ago 2011, 7:55 pm

bueno xikas ... quiero contarles que me he propuesto un nuevo objetivo... quiero ponerme a estudiar secretariado pero solo el tecnico de 1 año el profesional no porq dura mas y ya tengo 24 años ya estoy mayorsita
bueno el asunto es que voy a meterme a un instituto de prestigio esta algo caro pero se que la enseñanza es buena, cometi el error de comentar lo q queria estudiar con mi cuñada , ella no me lleva, pues resulta que ya se matriculo y se puso a estudiar en este instituto...mi pregunta es....no se si meterme al mismo instituto o elegir otro que no sea de tanto prestigio pero estudiar lo que quiero...mas que nada para que no se pongan a hablar que me meti al mismo lugar que ella ... no me la cruzare ya que ella esta en un horario diferente al que yo voy a elegir....hmmm no se xikas
consejitos porfavor...!!!!!
Ver perfil de usuario
Mel
moderadora
moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 4004
Fecha de nacimiento: 16/08/1967
pais:

MensajeTema: Re: cual es su opinion chicas?????   Lun 22 Ago 2011, 3:13 pm

Hola Gianix

Yo te sugiero inscribirte al instituto que te gusté más, ya sea porque te quede cerca, o te guste el ambiente, o porque te agrade el sistema de enseñanza.

Lo de tu cuñada, no deberá tener importancia.

Saludos

Mel.
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 540
Fecha de nacimiento: 21/11/1981
pais:

MensajeTema: Re: cual es su opinion chicas?????   Lun 22 Ago 2011, 3:16 pm

hello. Persigue Tú sueño y los demás que no afecten en tus decisiones... Que tengas muchos éxitos!!! Siempre Elige para Ti y por Ti...
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: cual es su opinion chicas?????   Mar 23 Ago 2011, 8:48 am

hola hermosa.. un placer conocerte..

Q quieres para tu vida?... ai tienes tu respuesta.. la gente hara, dejará de hacer.. dira.. dejara de decir.. pero eso no debe afectarse pues estas realizando algo q TU y solo TU deseas para ti....

Y no estas mayorista para estudiar... asi q a darle a los libros, a la vida q solo tenemos una!

besos!
Ver perfil de usuario
Gloria Evangelina
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 172
Fecha de nacimiento: 25/04/1929
pais:

MensajeTema: cuál es su opinión, chicas ???????????   Mar 23 Ago 2011, 4:32 pm

Primero quiero decirte que no hay edad límite para estudiar y tú estás comenzando a vivir, pienso también que JAMAS terminamos de estudiar pues los avances tecnológicos nos obligan a hacerlo; en cuanto a la presencia de tu cuñada en el lugar que has escogido creo que no tiene significación alguna, irás allí a estudiar, a superarte. No pierdas tu tiempo en cosas sin importancia, concéntrate en tus objetivos y......adelante.
Te damos un año para mostrarnos tu diploma.

Gloria
Ver perfil de usuario
Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5552
Fecha de nacimiento: 10/12/1964
pais:

MensajeTema: Re: cual es su opinion chicas?????   Mar 23 Ago 2011, 7:02 pm

Hola gianix862:

Deja decirte que tengo 46 años y estoy estudiando ciencias de la comunicación... es mi primer año!!!

No pasé el exámen en la universidad que quería y estoy en una adherida, el año próximo intentaré nuevamente incorporarme. Lo importante es no perder tu objetivo de vista.

De igual manera no es algo que grito a los cuatro vientos... lo hago simplemente y cuando me gradue entonces si haré hasta mi propia página WEB eh?!

No me importa la edad, solo sé que seré licenciada comunicóloga, y espero llegar a graduarme a los 51 ó 52.
NUNCA ES TARDE OK?
Tu vete a la escuela que quieras y no te fijes en los demás,
solo persigue tus propios sueños...

ES MARAVILLOSOS HACERLOS REALIDAD!!!
Ánimo y a delante y olvidate de la gente. Piensa en tu futuro
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: cual es su opinion chicas?????   Mar 23 Ago 2011, 7:44 pm

Hola gianix, querida hace lo que realmente quieras hacer pero por vos y no por lo que digan los demas, porque despues la frustrada por no haber hecho lo que querias seras vos y no tu cuñada, que no tre importe lo que diga o piense por que es la unica alumna de ahi?? no debe haber otras personas que van ahi y si vos podes darte ese lujo no lo dejes pasar.
Y GUAAAUUU ANGELA, amiga como te admiro, eso si que es teson y perseverancia, mira vos pensar que yo retome mis estudios el añopasado y debi dejar en el segundo semestre y dije y para que a esta edad??? seguir estudiando cuando me recibire??? Asi que me saco el sombrero ante vos y te deseo toda la suerte del mundo Angela que DIOS te ilumnie y te recibas pronto
Ver perfil de usuario
gianix862
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 27
Fecha de nacimiento: 27/12/1986
pais:

MensajeTema: Re: cual es su opinion chicas?????   Vie 26 Ago 2011, 7:08 am

Que bueno es leerlas y saber que puedo contar con el apoyo y consejo de uds. gracias por animarme y hacerme saber sus experiencias...exacto nunca es tarde para comenzar, quizas hasta me decida por estudiar un profesional de 3 años para salir con mi titulo y todo ... hare caso omiso de los comentarios de los demas ....es que en verdad no tengo buena personalidad y siempre estoy al tanto de lo que me dicen los demas...pero voy a tener que mejorar eso tanto por mi como por mi hijo , que si quiero progresar es por el!!!
saludos y besos a todas les deseo exitos...me dedicare mas seguido a leerlas!!!^^
y cuando me gradue aqui estare para celebrar con uds.!!!!
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 540
Fecha de nacimiento: 21/11/1981
pais:

MensajeTema: Re: cual es su opinion chicas?????   Vie 26 Ago 2011, 8:56 am

Esa es la actitud!!!

Aquí estaremos para festejar la graduación Muchas bendiciones y muchos éxitos en este sueño que emprendes...

Estaremos al pendiente
Ver perfil de usuario
maritere
3er. grado
3er. grado

Femenino Cantidad de envíos: 34
Fecha de nacimiento: 03/10/1979
pais:

MensajeTema: Re: cual es su opinion chicas?????   Vie 26 Ago 2011, 12:04 pm

Hola gianix862, nunca es tarde para estudiar, yo entre a la prepa a los 19 años y me sentía rara por que ya era mayor, pero resulta que cuando iniciamos clases me di cuenta que entrouna persona mayor que yo y ya con hijos, entre en el 2000 y termine la prepa en junio del 2004, y antes de de terminar el sexto semestre me case, entonces para cuando termine la prepa ya estaba casada, y yo ya no queria estudiar, pero mi esposo me dijo que era bueno que siguiera estudiando que el me apoyaria, y pues en ese mismo año comence con la carrera de Licenciatura en Informatica Administrativa, y se me hacia eterno para graduarme y en el 2009 me titule con esfuerzo y apoyo de mi esposo y he aqui ahora tengo 31 años y mi esposo quiere que tome algun diplomado y luego la maestria, tu todavia estas muy joven y hay mucho tiempo po delante, asi que a estudiar y mucha suerte ....
Ver perfil de usuario

cual es su opinion chicas?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba