| | cual es su opinion chicas????? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gianix862 segundo grado

Cantidad de envíos: 27 Fecha de nacimiento: 27/12/1986 Edad: 25 Localización: Peru pais:  Fecha de inscripción: 28/03/2009 Puntos: 55
 | Tema: cual es su opinion chicas????? Vie 19 Ago 2011, 7:55 pm | |
| bueno xikas ... quiero contarles que me he propuesto un nuevo objetivo... quiero ponerme a estudiar secretariado pero solo el tecnico de 1 año el profesional no porq dura mas y ya tengo 24 años ya estoy mayorsita bueno el asunto es que voy a meterme a un instituto de prestigio esta algo caro pero se que la enseñanza es buena, cometi el error de comentar lo q queria estudiar con mi cuñada , ella no me lleva, pues resulta que ya se matriculo y se puso a estudiar en este instituto...mi pregunta es....no se si meterme al mismo instituto o elegir otro que no sea de tanto prestigio pero estudiar lo que quiero...mas que nada para que no se pongan a hablar que me meti al mismo lugar que ella ... no me la cruzare ya que ella esta en un horario diferente al que yo voy a elegir....hmmm no se xikas consejitos porfavor...!!!!!
|
|
 | |
Mel moderadora

Cantidad de envíos: 4004 Fecha de nacimiento: 16/08/1967 Edad: 44 Localización: México pais:  Fecha de inscripción: 04/07/2008 Puntos: 3697
 | Tema: Re: cual es su opinion chicas????? Lun 22 Ago 2011, 3:13 pm | |
| Hola Gianix
Yo te sugiero inscribirte al instituto que te gusté más, ya sea porque te quede cerca, o te guste el ambiente, o porque te agrade el sistema de enseñanza.
Lo de tu cuñada, no deberá tener importancia.
Saludos
Mel. |
|
 | |
VCCA COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 540 Fecha de nacimiento: 21/11/1981 Edad: 30 Localización: Guatemala pais:  Fecha de inscripción: 23/05/2011 Puntos: 730
 | Tema: Re: cual es su opinion chicas????? Lun 22 Ago 2011, 3:16 pm | |
| |
|
 | |
Itzel_paloma COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais:  Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
 | Tema: Re: cual es su opinion chicas????? Mar 23 Ago 2011, 8:48 am | |
|  hola hermosa.. un placer conocerte.. Q quieres para tu vida?... ai tienes tu respuesta.. la gente hara, dejará de hacer.. dira.. dejara de decir.. pero eso no debe afectarse pues estas realizando algo q TU y solo TU deseas para ti.... Y no estas mayorista para estudiar... asi q a darle a los libros, a la vida q solo tenemos una! besos! |
|
 | |
Gloria Evangelina DISTINGUIDA

Cantidad de envíos: 172 Fecha de nacimiento: 25/04/1929 Edad: 83 Localización: Estados Unidos de Norteamérica pais:  Fecha de inscripción: 25/07/2008 Puntos: 185
 | Tema: cuál es su opinión, chicas ??????????? Mar 23 Ago 2011, 4:32 pm | |
| Primero quiero decirte que no hay edad límite para estudiar y tú estás comenzando a vivir, pienso también que JAMAS terminamos de estudiar pues los avances tecnológicos nos obligan a hacerlo; en cuanto a la presencia de tu cuñada en el lugar que has escogido creo que no tiene significación alguna, irás allí a estudiar, a superarte. No pierdas tu tiempo en cosas sin importancia, concéntrate en tus objetivos y......adelante. Te damos un año para mostrarnos tu diploma.
Gloria
|
|
 | |
Angela MEJOR POSTEADORA

Cantidad de envíos: 5552 Fecha de nacimiento: 10/12/1964 Edad: 47 Localización: Puebla, México pais:  Fecha de inscripción: 02/08/2008 Puntos: 6908
 | Tema: Re: cual es su opinion chicas????? Mar 23 Ago 2011, 7:02 pm | |
| Hola gianix862:
Deja decirte que tengo 46 años y estoy estudiando ciencias de la comunicación... es mi primer año!!!
No pasé el exámen en la universidad que quería y estoy en una adherida, el año próximo intentaré nuevamente incorporarme. Lo importante es no perder tu objetivo de vista.
De igual manera no es algo que grito a los cuatro vientos... lo hago simplemente y cuando me gradue entonces si haré hasta mi propia página WEB eh?!
No me importa la edad, solo sé que seré licenciada comunicóloga, y espero llegar a graduarme a los 51 ó 52. NUNCA ES TARDE OK? Tu vete a la escuela que quieras y no te fijes en los demás, solo persigue tus propios sueños... ES MARAVILLOSOS HACERLOS REALIDAD!!! Ánimo y a delante y olvidate de la gente. Piensa en tu futuro  |
|
 | |
CRISALIDA COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais:  SIGNO ZODIACAL:  Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
 | Tema: Re: cual es su opinion chicas????? Mar 23 Ago 2011, 7:44 pm | |
| Hola gianix, querida hace lo que realmente quieras hacer pero por vos y no por lo que digan los demas, porque despues la frustrada por no haber hecho lo que querias seras vos y no tu cuñada, que no tre importe lo que diga o piense por que es la unica alumna de ahi?? no debe haber otras personas que van ahi y si vos podes darte ese lujo no lo dejes pasar. Y GUAAAUUU ANGELA, amiga como te admiro, eso si que es teson y perseverancia, mira vos pensar que yo retome mis estudios el añopasado y debi dejar en el segundo semestre y dije y para que a esta edad??? seguir estudiando cuando me recibire??? Asi que me saco el sombrero ante vos y te deseo toda la suerte del mundo Angela que DIOS te ilumnie y te recibas pronto |
|
 | |
gianix862 segundo grado

Cantidad de envíos: 27 Fecha de nacimiento: 27/12/1986 Edad: 25 Localización: Peru pais:  Fecha de inscripción: 28/03/2009 Puntos: 55
 | Tema: Re: cual es su opinion chicas????? Vie 26 Ago 2011, 7:08 am | |
|  Que bueno es leerlas y saber que puedo contar con el apoyo y consejo de uds. gracias por animarme y hacerme saber sus experiencias...exacto nunca es tarde para comenzar, quizas hasta me decida por estudiar un profesional de 3 años para salir con mi titulo y todo  ... hare caso omiso de los comentarios de los demas  ....es que en verdad no tengo buena personalidad y siempre estoy al tanto de lo que me dicen los demas...pero voy a tener que mejorar eso tanto por mi como por mi hijo  , que si quiero progresar es por el!!! saludos y besos a todas les deseo exitos...me dedicare mas seguido a leerlas!!!^^ y cuando me gradue aqui estare para celebrar con uds.!!!! |
|
 | |
VCCA COLABORADORA ESPECIAL.

Cantidad de envíos: 540 Fecha de nacimiento: 21/11/1981 Edad: 30 Localización: Guatemala pais:  Fecha de inscripción: 23/05/2011 Puntos: 730
 | Tema: Re: cual es su opinion chicas????? Vie 26 Ago 2011, 8:56 am | |
| |
|
 | |
maritere 3er. grado

Cantidad de envíos: 34 Fecha de nacimiento: 03/10/1979 Edad: 32 Localización: Michoacan pais:  Fecha de inscripción: 28/07/2011 Puntos: 52
 | Tema: Re: cual es su opinion chicas????? Vie 26 Ago 2011, 12:04 pm | |
| Hola gianix862, nunca es tarde para estudiar, yo entre a la prepa a los 19 años y me sentía rara por que ya era mayor, pero resulta que cuando iniciamos clases me di cuenta que entrouna persona mayor que yo y ya con hijos, entre en el 2000 y termine la prepa en junio del 2004, y antes de de terminar el sexto semestre me case, entonces para cuando termine la prepa ya estaba casada, y yo ya no queria estudiar, pero mi esposo me dijo que era bueno que siguiera estudiando que el me apoyaria, y pues en ese mismo año comence con la carrera de Licenciatura en Informatica Administrativa, y se me hacia eterno para graduarme y en el 2009 me titule con esfuerzo y apoyo de mi esposo y he aqui ahora tengo 31 años y mi esposo quiere que tome algun diplomado y luego la maestria, tu todavia estas muy joven y hay mucho tiempo po delante, asi que a estudiar y mucha suerte  .... |
|
 | |
| | cual es su opinion chicas????? | |
|