MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 5 3.3 14
Compartir | 

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aneli
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 137
Fecha de nacimiento: 22/07/1971
pais:

MensajeTema: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Dom 21 Ago 2011, 6:12 pm

HOLA, queridas amigas del foro, ya se q mas q todo la curiosidad las trajo hasta aqui... jeje...
Claro, !! somos mujeres y como tal curiosas tmbn...

Hace poco mas de un año encontre esta canción,
me gusto mucho
me hizo pensar en tantas cosas, y si tu eres una de las mías...que has estado casada , q has probado de las dulzuras del matrimonio...y al mismo tiempo el amargo sabor de la traición...

Pero,
has persisitido, puesto que aún había UN MUCHO que salvar
y por lo que pelear, junto a aquel, despistado atolondrado
y al mismo tiempo sublime causal de tus sentimientos....

Aqui te la dejo... escúchala y disfrutala...(ó ...porque no?, súfrela tmbn... pero solo un poquito eh....

ojalá les guste...

bechos y apapachos.....

(ojalá salga el video, jeje no le se muy bien todavia y... espero q salga, ok? =)
Soy yo quien te ama
No, no lo dudes por Dios
Soy tu amante y tu dama
Cuando tú me pides amor

Pero ella, no sabe de ti como yo
Yo he luchado valiente con uñas y dientes
Por darte mi amor

No me compares con ella
Que no me llega a los pies
Ella te sabe envolver con mentiras
Su amor tiene precio y…

No me compares con ella
Ella mañana se irá
No es un amor de verdad
Son mentiras, mentiras nada más

Soy quien juró a tu lado
Años de fidelidad
Y hoy sigo yo de tu mano
Y por ella tú te quieres marchar

Pero ella no ha sido de ti como yo
No ha sudado su frente al darte su vientre
Con años de amor

No me compares con ella
Su amor tiene precio y…

No me compares con ella
Ella mañana se irá
No es un amor de verdad
Son mentiras, mentiras nada más

Al amor se le acaba la piel
Se termina el deseo también
Sólo nos queda el alma
La esencia de dar y querer

No me compares con ella
Su amor tiene precio y…

No me compares con ella
Ella mañana se irá
No es un amor de verdad
Son mentiras, mentiras nada más.
Fuente: musica.com

Adrianna Foster

Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 540
Fecha de nacimiento: 21/11/1981
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Lun 22 Ago 2011, 9:47 am

Pos pa que te digo si no si si jejeje... Uno cuando ama, ama de corazón... Lastima que algunos hombres te den la espalda por bajos instintos y esa lucha acabe... Naa que le vaya bien... Muy buena la canción la verdad que sí... Ella o Ellas jamás le entregaran esa lealtad. HI
Ver perfil de usuario
Rosario44
segundo grado
segundo grado

Femenino Cantidad de envíos: 21
Fecha de nacimiento: 12/06/1990
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Lun 22 Ago 2011, 11:43 am

que buena cancion me encanta flor no somos unicas y nosentregamos en cuerpo y alma y ellas no! nunca ban apoder ser como nosotras
Ver perfil de usuario
Aneli
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Lun 22 Ago 2011, 1:43 pm

Asi es chikas,
q bueno q les gustó...

ya saben, es con todo cariño.. tiene mucho de verdad...si lo sabremos nosotras.. jeje flor flor

y bien, tampoco es con el afán de ofender a nadie, claro está....

solo que,
si la van a sufrir...

q sea SOLO UN POQUITO ok?.,

ya saben solo para ayudarnos a sacar todo aquello q lejos de ayudar... estorba,

y recuerden que si alguien te lastimo y ya no será mas tuyo... siempre es mejor dejarlo ir...
en santa paz...a dejar q te siga lastimando,

y si vamos a llorar, lloremos como verdaderas mujeres a sacar todo eso que lastima, para entonces poder emprender nuevamente tranquilas serenas y al mismo tiempo con mas fuerza nuestro camino....libre de espinas...

Las quiero... besos...

Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Jue 06 Oct 2011, 9:28 pm

HOLA ANELI hi hi !!! CÓMO ESTAS??

Me llamó mucho la atención tu post porque lo que más te dicen que no hagas o mires, es lo que más hacemos, y bueno, como tu post definitivamente discriminó a las solteras, pos aquí estoy, para conocer el porqué

Y me topo con una canción que a muchas les da consuelo y es bueno, digo, como dices tú, es bueno empatizar con alguien y hasta cierto punto ayudarse entre sí, pero bueno, rescato estos dos párrafos de la canción que compartes para comentar lo siguiente:(y como siempre lo hago en este tipo de temas, no me atrevo a generalizar)

"No me compares con ella
Que no me llega a los pies"

Lamentablemente hay muchos casos en donde la esposa a pesar de ser la mera mera, se sobaja y rebaja a pelear por un hombre que las ha engañado y les ha faltado el respeto una y otra vez, y lamentablemente eso las coloca por debajo de la otra persona.

"Ella te sabe envolver con mentiras
Su amor tiene precio y…"

Muchas veces uno misma se engaña y quiere culpar a la otra persona de la infidelidad del marido y noooo, si un hombre casado está con otra persona que no es la esposa, no es porque haya sido engañado o engatuzado por una mujer (aunque claro, no voy a negar que hay mujeres demasiado sagaces que se dedican a engatuzar a hombres casados, pero NO SON LA MAYORÍA EH!!) más bien, son los hombres los que engañan y llenan de mentiras a la otra persona para conquistarla, no hay que justificar al hombre malvado y mentiroso eh!! Si un hombre casado está con otra, la mayoría de las veces no es porque haya sido envuelto con mentiras o engatuzado, no, está con otra porque él quiere estar, y la mayoría de las veces porque él ha sido quien ha buscado y propiciado esa relación.

"...No es un amor de verdad
Son mentiras, mentiras nada más"

Algunas ocasiones ese amor entre amantes sí llega a ser un amor verdadero y es ahí donde uno como esposa debe de poner atención, de preguntarse porque su hombre se ha enamorado de otra persona?? y no para odiar, sino para ponerse las pilas y trabajar en lo que se ha fallado tanto de manera individual, como en pareja.

Y sí, son mentiras, pero mentiras las que el hombre por quien tanto se pelea y se lucha por retener, les dice tanto a la esposa como a la amante, definitivamente se vuelve un experto mentiroso, y todo se vuelve como dice la canción, mentiras, mentiras nada más.

Sorry por meterme en un post en donde no fuimos requeridas las solteras, pero me llamó la atención y como soltera, doy mi opinión, esperando no herir susceptibilidades, sólo es lo que pienso

Última edición por Andys el Vie 07 Oct 2011, 8:49 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
An
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1523
Fecha de nacimiento: 11/02/1982
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Vie 07 Oct 2011, 7:38 am

affraid affraid affraid

Wooowww Andys... Totalmetnte de acuerdo contigo hermosa....

Yo no habia comentado aqui porque como tu tampoco fui requerida, pues tambien soy soltera, ni fui casada, ni lo soy NI LO SERE..... Pero estoy muy muy de acuerdo contigo...
Ver perfil de usuario
Aurora Beatriz
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/02/1971
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Vie 07 Oct 2011, 3:00 pm

Buen post...pero estoy totalmente de acuerdo con Andys...son puras realidades de las qe hablo...

Uno al sentirse engañada ...luego luego le hehca una la culpa la "zorra"..jajajaj...no si ellos estan ahi es porque quieren ..y porque no valoran lo que tienen en casa...auque en muchos casos..ya tarde se den cuenta de lo que perdieron..

Para mi un hombre que engaña..y no es capaz de hablar de frente..como se puede llamar hombre?

Y como un viejo dicho por ahi...perro que come cac.....aunque le laven el ocico..y me a tocado constatarlo en conocidas, conocidos, amigas..amigos

Y bueno yo si fui casada y cuerniada , engañada..etc. jajaja...pero afortunadmente ..ya no estoy con esa persona... y soy feliz...uff que alivio ejje

Dios me las bendiga!!!

Bety
Ver perfil de usuario
Aurora Beatriz
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 631
Fecha de nacimiento: 04/02/1971
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Vie 07 Oct 2011, 3:04 pm

Ahhhh me falto decir algo..jeje..esta es mi opinion muy personal....y cada quien piensa y tomamos desiciones diferentes en nuestra vida...espero no me tomen a mal mis comentarios...no es con el fin de hacer sentir mal a nadie..

Las quiero

Bety flor
Ver perfil de usuario
CRISALIDA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1268
Fecha de nacimiento: 12/07/1969
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Vie 07 Oct 2011, 10:39 pm

Hola ANELI, que tal. Bueno yo si fui casada, engañada y cuerniada jaja como dijo Betty.
Eso si jamas cuerniada conciente, cuando empece a sospechar, m´hijito lo nuestro fue...NI se me ocurrio pensar en segunda oportunidad, ni nada, aunque en mi caso aparte de los cuernos habia otras cosas que ya no eran saludables ni para la pareja ni para los hijos.
Pero bueno ami el orgullo, me puede, respeto a aquellos que reconsideran e intentan porque la verdad que ante un engaño , la humillacion y la confianza rota, hay que tener valor para volver a intentarlo.
Pero al igual que Andys, yo separe las cosas, porque si bien la "candidata" se metio con mi ex, cuando mi beba apenas andaba por el año, a pesar de la rabia y el dolor, jamas se me ocurrio hecharle la culpa a ella , pienso que los 2 son responsables de sus decisiones, y si estan con otra, no debe ser porque le estan apuntando a la cabeza con un revolver , no lo hacen porque son unos reverendos hijos de su madre y reyes de la mentira, porque ellos no quieren quedarse sin el pan y sin la torta. No, van a mentir y hasta te lo van a jurar y perjurar, por sus hijos ( como hizo mi ex) cuando yo sabia que vivia con ella y todos lo veian, pero el venia a jurarme que era mentira.
Asi que si quieren intentarlo de nuevo pues adelante pero con los pies sobre la tierra, sabiendo que ellos tienen su buena parte de culpa, y que no estan lires de volver a mentir y caer tambien, sino amiga te podes volver a dar la cabeza contra la pared y sufrir de nuevo
Ver perfil de usuario
Zara Zam
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 713
Fecha de nacimiento: 09/02/1988
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Sáb 08 Oct 2011, 9:48 pm

Auch! Vaya que tiene sentimiento la canción, tanto que avivo los comentarios de las experiencias de varias de las chica del foro, por cierto, saludos a todas,

hay amiga me invite solita, pues no estaba incluida en la categoría del mensaje, pero pues igual siento empatía y puedo observar al respecto y escuchar cantar me gusta, jejeje, Dios las bendiga, saludos.

Ver perfil de usuario
Aneli
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Mar 11 Oct 2011, 11:03 pm

Hoooolaaaa chikas hermosas toooodas !!!! flor
y digo hola por q vengo llegando y veo todas sus respuestas, tan válidas cada una de ellas....

Aclarando, solamente y desde luego aceptando q al momento de elegir el titulo...jeje... si me exedí, verdad?

Pero el momento de elegir el título fué mas bien un.....-Chikas "cuerniadas" ...(como dice Aurora Beatriz)... siganme las buenas..... jajaja

Y bueno, es básicamente por la idea de q cuando se es novia, o soltera la verdad por lo general, (al menos a mi nunca me paso.... o al menos que yo me diera cuenta, jeje ) No te ponen asi, descaradamente el cuerno, verdad?

Ya ves la otra realidad pues en cuanto estas viviendo con el susodicho....

Y no, claro que nadie hiere suceptibilidades aqui al hacer su comentario, al menos a mi no chicas, si quiero ser muy explícita que a mi en lo personal
sentí como muy a-doc este temita, porque

Pues.... para que lo negamos chicas.... habemos de todo en esta viña del Señor... y de que las hay las hay... y no hablo de nadie que no sea específicamente la persona que a mi en lo personal me hizo mucho daño...junto a mi esposo.... claro está, .... desgraciadamente....

Y sí,
como comentan antes,
en una situacion de estas
el mala entraña por principio es el hombre en cuestión,

pero si aclaro una ves más, como ya muchas lo habran leido en alguno de mis posts anteriores....

A mi en lo personal me tocó muy de cerca esta cosilla de la "niña" que de niña no tiene nada porque se atreve a darle cabida a un hombre con compromisos

Y OJO CHICAS, ESTOY HABLANDO DE MI MUY PERSONAL CASO, NO ESTOY GENERALIZANDO PARA NADA.

Resultó que la "jovencita" porque eso si, era muy joven y nadie se lo quita, (aunque muy poco inteligente por cierto)
nos veía juntos, a el, a mi y a mis dos bebés

y dice que -"Eso fué lo que me gustó de él...el ver que parecía un buen padre y buena pareja, ademas de [b]guapo
...."-
Lo pueden creeeeeer????...

Y , sí, me lo dijo a mi personalmente, pues parecia tan decidida a ocupar un sitio con él, que creyó, en un momento determinado que viniendo a mí, a decírmelo en mi cara, ella ya estaba de gane.....

La verdad es que sí., la decepcion por lo q yo creí tener y no era cierto fué muy grande.... el dolor, la rabia y todo lo demas....

Es entonces cuando, por fin
despues de negarlo todo el tiempo
él, se quita la careta y al fin enfrenta todo lo que en su cobardia fue capaz de hacer....

Como ya les he platicado, en ese punto surgió la ruptura,
pasaron casi dos años de separación con el.....
mismo tiempo en el que el no hizo otra cosa que
desvivirse por nosotros tres,
por procurarnos en todo,
por tratar de recuperarnos,
por pedir perdon una y otra ves....
hasta que sí,
yo accedí....

pero por supuesto chikas, solteras y casadas, viudas y divorciadas y todas que no me falte ninguna... jejeje....

que estoy perfectamente consiente de que en cualquier momento puede llegar a pasar otra ves,...
(ojalá que no )

y sé tambien que si lo acepte fué bajo mi propio riesgo....

La única respuesta que encuentro en mi, es el amor que de diferente manera, pero que nunca deje de sentir por él.... aunque si, lo declaro, la confianza ya jamas sera la misma....

Y OJO otra ves Andys, en mi caso muy particular yo nunca "mendigue" o "me rebaje" por quedarme con él.,
cosa q quizá estubo mal hecha, pues muchas veces de esto se valen este tipo de personas para "apropiarse" de lo que no es suyo... y que muchas de nosotras,
las esposas cuernudas,
por dignidad,
les dejamos el camino libre y facil la mesa tendida ....a ellas ....

Aunque, "ellas" muchas de las veces, tambien... sorry.... pero lo pagan muy muy mal.... ...

En la fracesita esa de NO es un amor de verdad...son mentiras...
bueno ,
pues vuelvo a mi caso muy particular,
resultó que "la niña"
a tres meses de que él le dijo cara a cara que lo de ellos había sido un rato de locuras, desfogues y diversión...(el muy cobarde...)
ella,
se enredó con uno de los disque "amigos" de mi marido,
tambien casado, estuvieron juntos, creo casi ocho meses,
tiempo en el que el chavo perdió familia, perdió trabajo,
y ella resultó finalmente quedandose
(en esa epoca, ahora no se)
con el DUEÑO de la combi, affraid affraid affraid
puesto que mi marido y los otros solo eran choferes,
de camionetas nuevas si,
pero NO eran los dueños....
así que ella poco a poco fué escalando por sobre quien fuera hasta lograr su objetivo.... $$$$$$,
me explico?

Es ese un amor de verdad?

A esos y otros detalles me refiero chicas....
y la verdad que si es un tema un tanto espinoso,
pero que es mas cotidiano de lo que, quizá, deseariamos...

y del cual pienso podemos hablar abierta y civilizadamente, con los pies bien puestos en el suelo y de una forma madura, aceptando los comentarios y criticas, buenas y malas que para eso tenemos criterio propio cada una, que no?

Y gracias otra ves por opinar
[/b]

Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Miér 12 Oct 2011, 5:39 am

ANELI, conozco bien tu historia porque tuviste la confianza de contármela directamente;y agradezco la confianza que en su momento me tuviste. Y por ello siempre aclaro en este tipo de debates lo siguiente: NO ESTOY GENERALIZANDO, porque eso es imposible de hacer, ya que cada caso es diferente. Y me refiero en este tipo de temas, a hombres y mujeres que viven en un círculo vicioso de la cuerneada y la perdonada una y otra y otra y otra vez, y esto siempre lo he dicho.

SOLO QUIERO COMENTAR ALGO DE ESTO QUE ESCRIBES:
"Y OJO otra ves Andys, en mi caso muy particular yo nunca "mendigue" o "me rebaje" por quedarme con él......"
Jamás dije que tú o alguien se haya rebajado, comenté que lamentablemente hay algunas mujeres (y en esas algunas jamás mencionaría a alguien porque no soy quien para señalar o juzgar) que por pelearse a un hombre, se rebajan mucho más que la tercera en discordia, y el hecho de que tú no lo hiciste, esta bien, perfecto, pero ANELI, de que las hay, las hay y yo conozco varias, que lo único que han logrado es aumentar su sufrimiento y hacer al marido más descarado e indiferente ya al dolor de la esposa.

".....pues muchas veces de esto se valen este tipo de personas para "apropiarse" de lo que no es suyo... "

Este es un grave error que la mayoría de los o las que estamos en pareja, cometemos, SENTIRNOS DUEÑOS DE NUESTRA PAREJA porque ya vive con uno , por mucho papelito que haya firmado, no significa que seas dueño de tu marido, firmaron un compromiso, más no un contrato de compra-venta, tu marido no es de nadie, tú no eres de nadie, eso nunca hay que perderlo de vista. Cada quien es libre, nadie tiene dueño porque nadie puede comprarnos o adueñarse de uno por el hecho de vivir en pareja y tener hijos. El compromiso matrimonial es muy diferente a decir, ES MÍO, O SOY SU DUEÑA.

Y es todo lo que tengo que decir, entiendo tu postura y conozco tu caso, y jamás generalice, sólo hice un comentario para poder debatir sobre este tipo de temas que me causan cosquillas para responder.

ABRACITOS Y BUEN DÍA!!!
Ver perfil de usuario
Aneli
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Miér 12 Oct 2011, 11:43 am

Aneli escribió:

la verdad que si es un tema un tanto espinoso,
pero que es mas cotidiano de lo que, quizá, deseariamos...

y del cual pienso podemos hablar abierta y civilizadamente, con los pies bien puestos en el suelo y de una forma madura,[b] aceptando los comentarios y criticas, buenas y malas
que para eso tenemos criterio propio cada una, que no?

[/b]

Ver perfil de usuario
MARIA1001
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 120
Fecha de nacimiento: 19/12/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Miér 12 Oct 2011, 2:10 pm

Bonita canción, pero como que alguien quien ha engañado no se la merece, ni el hombre, ni la otra, ¿como para que?

yo no digo que todas las esposas seamos perfectas, ni que todas las amantes son malas, pero una vez ya cometido el error, para que desgastarse en dedicarles canciones a ellos. no hay justificación, cuando uno ya no quiere a la esposa o al esposo mejor chaito... antes de engañar. que Chingones ellos: si me conviene me cambio y si no sigo con mi vieja...
osea.... malditos...

que feos.
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Miér 12 Oct 2011, 2:16 pm

"no hay justificación, cuando uno ya no quiere a la esposa o al esposo mejor chaito... antes de engañar. que Chingones ellos: si me conviene me cambio y si no sigo con mi vieja..."

MARIA, es que en realidad en esto que mencionas es en donde esta el punto, como quien dice, el meollo del asunto. Sólo hay que entenderlo de esta manera verdad???

Y estoy de acuerdo contigo, cómo para qué desgastarse????
Ver perfil de usuario

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba