MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas... 5 3.3 14
Compartir | 

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIA1001
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 120
Fecha de nacimiento: 19/12/1985
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Miér 12 Oct 2011, 2:30 pm

opss... Andys... creo saber a que te refieres...
Ver perfil de usuario
Aneli
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 137
Fecha de nacimiento: 22/07/1971
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Jue 13 Oct 2011, 9:28 pm

No te sientas mal querida amiga Maria 1001.

Lo que sucede es que de que las hay las hay, ya lo sabemos, ya lo hemos hablado, ya nos las hemos topado muchas de nosotras, ya lo hemos sufrido, y algunas veces superado, esto es pan de cada día desgraciadamente ya lo hemos repetido hasta el cansancio....

Ay si que fácil es decir,
no ps.... la esposa por mensa se aguanta...
o
no ps...si el me dijo que ya no la queria.... y...
ps.... yo como lo vi tan afligido simplemente ME le puse de apoyo para sacralo adelante.........
aaaayyy pobrecito como sufría con esa bruja que tiene por esposa....

aclarando que eso de esposa se és AUN CUANDO NO SE HAYA FIRMADO NINGUN PAPELITO el compromiso en unión libre es exactamente el mismo.....

Si
definitivamente
tooooooodas las parejas y los matrimonios tiene problemas,
todas las parejas llegan a tener broncas,
epocas de ajuste,
NADIE DIJO QUE EL MATRIMONIO ES MIEL SOBRE HOJUELAS....y el mundo es color de rosa y "...vivieron felices para siempre..."
pero
¿Que crees...?

pero ahi estan las muy listas
nadamas esperando
para ver su chance.... O NO?....

pero TAMBIEN ES MUUUY CIERTO QUE CUANDO "LOS ESPOSITOS" ENGAÑAN SE PASAN DE DES.... CARADOS,
(y hay muchas mujeres y muy respetable su decision de no perdonar la infidelidad
Pues yo misma soy de las que me sé solo otorgante de UNA SEGUNDA y única oportunidad, pues no va a hacer fiesta del jueguito y luego como q ya le gusto....y le sigue ... y aquí esta su mensa no? .....)

Tampoco se trata de eso.,

LAS ESPOSAS CUERNUDAS CLARO QUE TENEMOS DIGNIDAD
AMOR PROPIO
Y DECISION FIRME
SABEMOS QUE NO LE HAREMOS DEL JUGUETE DE NADIE POR MAS AMOR QUE EXISTA
EL AMOR POR UN HOMBRE (UN MARIDO) NO ES UN JUSTIFICANTE DE PERDIDA DE VALOR Y AMOR POR UNA MISMA!!
MUY AL CONTRARIO
PORQUE ME AMO ME RESPETAS
PORQUE ME AMO TE PUEDO AMAR A TI ESPOSO
PERO TAMBIEN PORQUE ME AMO
DEJAS TUS "JUEGUITOS ESTUPIDOS" O ADIOS... ESO ES TODO

A mi me parece y le duela a quien le duela que si en algo le da comezon el asuntito de las affraid "TERCERAS EN DISCORDIA" ... con cara de ....
que son "muy buenas y muy consoladoras" con ellos= HOMBRES CON COMPROMISO
pues van a reflejarse en defensa de ES QUE.... LOS DESGRACIADOS SON ELLOS....

Bueno si,
eso nadie lo niega
pero ahi ellas que
facil y docilmente
les hacen segunda
y exactamente como aqui bien lo dice

"no hay justificación,

Asi es,
no la hay.....
ves como me das la razón.......

y sorry pero ya varias saben mi concepto acerca de este tema
lo q pienso y q la mayoria (aunque NO todas... no se porque...) tambien piensa de ello...
solo que prefieren evitar el temita, NO tocarlo para que NO venga alguien muy enojado a
callarle su opinión, como a mi me ha pasado por decir LO QUE PIENSO...

EL MARIDO TRAIDOR
LA ESPOSA CUERNUDA

Y LA INFALIBLE.... TERCERA EN DISCORDIA...
(Nunca faltan... )

Aaaahhhh Maria 1001 NO SABES COMO TE ENTIENDO....y estoy segura que muchas chikas de este foro tambien.....
mas en fin....
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Femenino Cantidad de envíos: 5355
Fecha de nacimiento: 06/11/1977
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Vie 14 Oct 2011, 9:41 am

HOLA ANELI hi hi

AH QUE BUEN TEMA HAS PUESTO EEHH!! , Fíjate como de una simple canción, se ha hecho un tema buenísimo para debatir, estos son de los que me gustan

Comencemos por aquí:
Si
definitivamente
tooooooodas las parejas y los matrimonios tiene problemas,
todas las parejas llegan a tener broncas,
epocas de ajuste,
NADIE DIJO QUE EL MATRIMONIO ES MIEL SOBRE HOJUELAS....y el mundo es color de rosa y "...vivieron felices para siempre..."
pero
¿Que crees...?

pero ahi estan las muy listas
nadamas esperando
para ver su chance.... O NO?....

Estoy de acuerdo que hay mujeres que actúan con alevosía y ventaja ANELI, tal como sucedió en tu caso, pero, no creo que todas sean así, no creo que todas las mujeres que andan con un casado, sea una de sus máximas expectativas en la vida, andar con un casado, no me imagino que todas las mujeres estén esperando o a las vivas de qué hombre tiene problemas para pescarlo y apapacharlo, no ANELI, no siempre sucede así, y también hay de hombres a hombres, hay quien de plano llega y te dice: soy casado y esto sólo es una aventura, hay quien llega, te conquista, y está atrás de ti hasta que caes y después te dice: es que soy casado pero no estoy bien, y mientras tú ya caíste; hay quien llega, se hace tu amigo, y sabiendas que tú sabes que es casado, comienza a tirarte el can y a conquistarte hasta que lo consigue
Entonces no siempre es la mujer la que está esperando a ver en donde un hombre tiene problemas con su mujer para entrar al quite, como en todo ANELI, hay excepciones. Y por supuesto que coincido contigo, NO HAY JUSTIFICACIÓN, en ninguno de los casos, pero si un fulanito, llega, te conquista y NO sabes que es casado y caes, y en ese inter en que todo es miel sobre hojuelas en ese "noviazgo" en donde tú no sabes nada, la esposa se da cuenta y se arma el merequetengue, porque la que va a quedar como la mala del cuento, la arrastrada, la zorra, etc, etc, etc, va a ser la otra, si ella también ha sido engañada por el miserable que engañó a la esposa?? Lo malo aquí, es que ella después de saberlo, continúe, pero mientras no lo sepa, que culpa tiene la pobre

CON RESPECTO A ESTO QUE COMENTAS:

"pero TAMBIEN ES MUUUY CIERTO QUE CUANDO "LOS ESPOSITOS" ENGAÑAN SE PASAN DE DES.... CARADOS,
(y hay muchas mujeres y muy respetable su decision de no perdonar la infidelidad
Pues yo misma soy de las que me sé solo otorgante de UNA SEGUNDA y única oportunidad, pues no va a hacer fiesta del jueguito y luego como q ya le gusto....y le sigue ... y aquí esta su mensa no?"

Coincido contigo en que es muy respetable la decisión que cada quien tome, y siempre lo he dicho así como tú lo estás diciendo, y siempre he dicho también, que es muy válido dar una oportunidad siempre y cuando haya algún sentimiento muy fuerte y lindo que rescatar, claro que es válido, a final de cuentas como seres humanos, todos nos equivocamos y la regamos, entonces porque no dar UNA OPORTUNIDAD a quien la cajeteo?? Y por supuesto que también coincido contigo en que sólo se dé una oportunidad, pero no se debe permitir que se vuelva un círculo vicioso, porque así son los hombres, hay, si ya me perdono una vez, que no me perdone las demás, y le toman la medida a la mujer y como la mujer "ama a su marido" pues lo perdona una y otra, y otra y otra vez, Y LA ÚNICA QUE SUFRE CON TODO ESTO ES LA ESPOSA, PORQUE EL MARIDO VIVE EN SU CONCHITA, SABIENDO QUE HAGA LO QUE HAGA, SU MUJER LO VA A PERDONAR",

Por lo consiguiente, también estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTO OTRO QUE ESCRIBES:

"LAS ESPOSAS CUERNUDAS CLARO QUE TENEMOS DIGNIDAD
AMOR PROPIO
Y DECISION FIRME
SABEMOS QUE NO LE HAREMOS DEL JUGUETE DE NADIE POR MAS AMOR QUE EXISTA
EL AMOR POR UN HOMBRE (UN MARIDO) NO ES UN JUSTIFICANTE DE PERDIDA DE VALOR Y AMOR POR UNA MISMA!!
MUY AL CONTRARIO
PORQUE ME AMO ME RESPETAS
PORQUE ME AMO TE PUEDO AMAR A TI ESPOSO
PERO TAMBIEN PORQUE ME AMO
DEJAS TUS "JUEGUITOS ESTUPIDOS" O ADIOS... ESO ES TODO"

CONTINÚO CON ESTO:

"A mi me parece y le duela a quien le duela que si en algo le da comezon el asuntito de las affraid "TERCERAS EN DISCORDIA" ... con cara de ....
que son "muy buenas y muy consoladoras" con ellos= HOMBRES CON COMPROMISO
pues van a reflejarse en defensa de ES QUE.... LOS DESGRACIADOS SON ELLOS...."

Fíjate que a mí me da comezón el tema pero porque me encanta debatir estos temas, más no por la razón que tú dices, porque nunca he justificado a las TERCERAS EN DISCORDIA, no a las que saben la situación del hombre y ahí van, con decirte que NUNCA JAMÁS YO HE BUSCADO COMO JUSTIFICARME, porque como sabrás, anduve con un casado, y mi postura fue otra a la que tuvo la chica con la que tuviste problemas, más sin embargo, jamás, buscaría una JUSTIFICACIÓN ABSURDA para decir, es que yo anduve con fulanito por esto o por lo otro... NO, anduve, me equivoque pero aprendí y a la fecha sigo aprendiendo de ello, más sin embargo no me justifico y tampoco le quito la parte de culpa a la tercera en discordia, pero DE QUE LOS DESGRACIADOS SON ELLOS, CLARO QUE LO SON; porque te están engañando a ti que eres su esposa, son ellos los que prometieron fidelidad, cuidarte, protegerte, etc, etc, etc, y son ellos los que al andar con otra, están fallando a esa promesa, independientemente de si la otra es una trepadora o arribista, la otra no te prometió nada, pero si tu marido y no lo cumplió, y la otra no lo tiene a él con una pistola apuntándole, no, en ese aspecto, la tercera en discordia como la llamas, tiene su parte, claro que sí, eso nadie se lo quita, pero de que los infieles son DESGRACIADOS, lo son, por no tener los huevos suficientes y hablarle claro a la esposa o por buscar la salida fácil en lugar de buscar la manera de solucionar sus problemas maritales con la esposa, eso que ni qué.

Y PARA TERMINAR, PUES CON ESTO ÚLTIMO AMIGA:
"y sorry pero ya varias saben mi concepto acerca de este tema
lo q pienso y q la mayoria (aunque NO todas... no se porque...) tambien piensa de ello...
solo que prefieren evitar el temita, NO tocarlo para que NO venga alguien muy enojado a
callarle su opinión, como a mi me ha pasado por decir LO QUE PIENSO...

Así es ANELI, todas nos conocemos y sabemos como piensa cada quien, y sabes como pienso, sólo espero que con esto te quede un poco más clara mi postura, no defiendo ni al marido, ni a la otra, simplemente trato de no quitarle toda la culpa al marido, porque a final de cuentas él es quien te falla, no la otra, pero sin embargo no justifico, eso nunca lo he hecho ni lo haré.
Y sí, muchas han expuesto sus temas, no creas que no, y que lástima que no todas se atrevan a exponer lo que piensan, sus motivos tendrán.

En lo que sí no estoy de acuerdo ANELI en que comentes que no lo hagan porque después llegará otra a callarla como a ti te han hecho affraid , quien te ha callado ANELI??? El hecho de que no todas estén o estemos de acuerdo contigo en algunas cosas que comentas, no significa que te estemos callando, simplemente cada quien defiende su postura y está en todo su derecho de hacerlo, que a veces no nos guste lo que nos respondan, pues ni modo, tenemos que aceptarlo y no pasa, pero aquí jamás he visto un post en donde así literalmente se diga: CÁLLATE, NO HABLES MÁS SOBRE TAL O CUAL TEMA

Y así cierro mi comentario, esperando que no lo tomes muy personal como a veces sueles hacerlo, porque como dije al principio, son temas buenísimos para debatir, porque es muy rico defender cada quien su postura, pero es sólo eso, un debate, más no una discusión.

GRACIAS POR ESTE TEMA TAN INTERESANTE, DE DONDE HAY MUCHO CUERO QUE CORTAR

QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
Ver perfil de usuario
ranitabel
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 1088
Fecha de nacimiento: 09/09/1986
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Vie 14 Oct 2011, 10:25 am

Wow chicas que debate, que interesante...

Pues ami tambien me trajo la curiosidad jijiji...

Fijese que algo que he aprendido dentro de este foro. es que la tercera en discordia como la llamamos no tiene culpa de que nosotras no seamos felices, porque si le hemos permitido entrar en nuestras vidas a los unicos que tenemos que reprochar es a el y a nosotras mismas por no haber cumplido y por no amarnos lo suficiente como para que permitamos el daño, pero que pasa que nos ponemos contra ellas parece que al quedarnos con ellos ganamos esa gran batalla sin saber el daño que nos hacemos..

Y claro que estoy hablando sobre mi, si yo tambien fui cuernuda, me dieron en mi ego, y solo por eso queria rescatar mi matrimonio, ahora me doy cuenta que tambien es amor lo que siento por el. El jura y perjura que no paso nada eso si ya se lo dejo a Dios; perdone no olvide pero sigo en esa etapa en la que no debe haber rencor en mi corazon, en ese tiempo heche la culpa a ella, ella era la mala del cuento y saben ella nisikiera sabia de mi existencia, creo que si tienes mucha razon Andys como señoras de casa nos rebajamos mas que ellas, yo lo hice yo la buscaba yo queria saber como era ella y hice cada tonteria de la que ahora me arrepiendo, Se aprende mucho si, sigo con mi esposo, nos dimos una segunda oportunidad, la llevamos bien, de ella no hablamos no tenemos porque, ahora le deceo lo mejor, que Diosito la bendiga y perdone mis errores.

Y tambien logro entender lo que dices Aneli, hay mujeres que pareciera que es su profesion, pero creo uno lo permite, si porque cuando yo empece a buscar a esta chica lo nuestro se empezo a ser personal, mi esposo creo ya ni tenia nada que ver al contrario lo tomamos como el premio mayor aver quien se quedaba con el, y ella lo empezo a buscar, ella ya sabia de mi y lo hacia para provocarme hasta que decidi terminar con este juego, mi esposo decidio hacer las cosas bien, el ya ni caso le hacia, ya ni la mencionaba y yo andaba duro y duro para demostrarle a ella que el estaba conmigo, pero lo unico que me demostre es que no era yo, que yo ya lo tenia y no presisamente porque habia ganado sino porque el queria estar conmigo.

lamentablemente permite muchas cosas que me hicieron daño, no podia ver mas aya que mi dolor, Dios, este gran foro y por supuesto las chicas que lo integran me abrieron los ojos, ahora puedo ver el panorama de otra forma y puedo reirme de lo que paso.

Soy feliz, agradezco a Dios por la vida, y pido por no volver a pasar algo similar.

En fin creo me desahogue jijiji pero es que es un tema muy interesante y mas cuando ya lo viviste.

Las quiero mucho chicas, Diosito las llene de Bendiciones.
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Vie 14 Oct 2011, 11:41 am

HOLA RANITABEL!!!

SÓLO QUIERO RETOMAR ALGO QUE COMENTAS:

"... a los unicos que tenemos que reprochar es a el y a nosotras mismas por no haber cumplido y por no amarnos lo suficiente como para que permitamos el daño"

Estoy en desacuerdo que el reproche se lo tengan que hacer ustedes como esposas; no, el que falló es él, porque si como esposa uno por la rutina va dejando los pequeños detalles a un lado y eso hace que el marido sienta necesidad de que le hace falta algo, creo que debería él de dialogar con la esposa, hablar, comentarle lo que cree y piensa, más no irse de pirujo a conquistar a otra, definitivamente por eso digo, que el DESGRACIADO es él y nadie más.

Ahora, te aplaudo esto que estas haciendo, perdonaste y estás comenzando de nuevo sin rencor ni resentimientos, eso es excelente, porque no tiene caso que se perdone, que se le dé una oportunidad al marido y sea la esposa quien tenga que seguir cargando con la fulanita en cuestión; digo, si ya pasó, si decidieron perdonar y continuar, lo menos que pueden hacer por ustedes mismas, es vivir sin ni siquiera pensar en la otra persona no??

Porque para qué seguir sufriendo con el recuerdo?? por ejemplo con esta canción, como que es estarle haciendo honor al trofeito con el que me quedé pero sin dejar de recordar o sin dejar de pensar en la otra, porque la otra en cuestión sale a relucir en la canción, con el papel que sea, pero a final de cuenta, al escuchar la canción la chica en cuestión aparece en sus mentes, y no creo que eso sea sano para ustedes, porque les recuerda un pasado tormentos, y entonces en dónde está lo positivo de la canción,. no???

Es perdonar y dejar de cargar en la fulanita, ya cada quien tiene lo que quiere y merece, entonces para que perder el tiempo en pensar o recordar algo o alguien que nos lastimó???
Ver perfil de usuario
Aneli
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 137
Fecha de nacimiento: 22/07/1971
pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Vie 14 Oct 2011, 1:32 pm

Andys,
amiga, estamos de acuerdo.... entonces no veo donde esta el debate???

Yo he sido muy clara y creo q nunca le he quitado su parte de culpa al TRAIDOR.... O ...si?

Por otro lado, creo que en parte en esto radica precisamente el inicio de todo conflicto entre nosotras como MUJERES y digo mujeres refiriendome a todo el género, llamese soltera, viuda, divorciada, traicionada(que es mejor que decir "cuernuda")o cualesquiera que pueda ser... y cual es ese?

ESTE PRECISAMENTE, EN QUE EN VES DE ALIARNOS, DE ESCUCHARNOS, DE COMPRENDERNOS, DE PONERNOS EN EL LUGAR DE MI INTERLOCUTORA, DE SER AMIGAS DE VERDAD PARA PROTEGERNOS UNAS A OTRAS...COMO HACEN ELLOS !!!! ...O, NO SE HAN DADO CUENTA QUE ENTRE CUATES NUNCA SE ATACAN, NUNCA SE DELATAN,...NO? ESE ES PRECISAMENTE EL PUNTO, NOSOTRAS COMO MUJERES DISTAMOS MUCHO DE HACERNOS "ALIADAS" UNAS DE OTRAS... (en algunos casos, pues a Dios gracias todas las AMIGAS que yo he tenido, que han sido pocas por cierto pero desde hace muuuuchos muchos años al día de hoy podemos decir que hemos estado ahi, yo para ellas y cada una para mi cuando lo he necesitado A DIOS GRACIAS)
CREO QUE EL DIA QUE ALCANCEMOS A COMPRENDER QUE EN VES DE ATACARNOS, DE PONERNOS A LA DEFENSIVA, ESCUCHEMOS-leamos-CON ATENCION LO QUE ESTA DICIENDO LA OTRA... ESE DIA TODO CAMBIARIA PARA TODAS.... COMO GENERO M U J E R E S.

OJALA...

Por otro lado Andys, tengo que decir publicamente lo que como bien dices un dia te dije en privado TE RESPETO MUCHO Y ME ENCANTA LA CLARIDAD Y LA FIRMEZA con la que expones, eso que ni que, me gusta decir cuando admiro a alguien porque lo siento.

En ese punto donde mencionas :

vivir sin ni siquiera pensar en la otra persona no??

Porque para qué seguir sufriendo con el recuerdo?? por ejemplo con esta canción, como que es estarle haciendo honor al trofeito con el que me quedé pero sin dejar de recordar o sin dejar de pensar en la otra, porque la otra en cuestión sale a relucir en la canción,

Has escuchado eso de que -El mejor remedio es "tomar al toro por los cuernos", es decir
viéndolo tipo...TERAPIA... el exprimir y exprimir la herida a modo de sacar la pus para no infectarte... a mi me sirvió.

No sé si a alguien más....
para mi el hecho de sacudir y sacudir el tema hasta que no quedase mas polvo...se volvió mi medicina...y al fin
salió todo y dejo de lastimar....

OJO, no fue eternamente...fue durante un lapso necesario y no muy largo como para decir
DONE, TIME IS OVER... o sea, SUFICIENTE, SE ACABO...

Ya ves que en todo aspecto esto de Quien NO conoce la historia, tiende a repetirla....o aquello de... El ser humano es el único que VUELVE a caminar sobre sus mismos errores...

Es decir, es necesario sacar todo, que no se quede nada ahí, para desechar todo motivo de discusión o mal recuerdo...

YA PARA TERMINAR...A VER CHICAS.... SIENDO SINCERAS... A QUIEN NO LE GUSTA ESCUCHAR UNA CANCIONCITA DE ESAS BIEN PEGADORAS...NOMAS POR EL PURO GUSTO.... DE AUTOFLAGELARSE... UN TANTITO NOMAS.... QUIEN NO LO HA HECHO?... SERA QUE COMO DIJE ANTES...SOY UN ENTE EXTRAÑO?? JAJAJA....

Y con esto quiero dar por cerrada mi participación en este post queridas amigas, lo dicho, dicho está, y gracias por la oportunidad de sacar mis traumas....jejeje perdón...
Ver perfil de usuario
Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pais:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Vie 14 Oct 2011, 2:16 pm

ANELI, pues el debate estuvo precisamente en decir que no todas las chicas terceras en discordia son las culpables, en debatir y llegar al acuerdo que los únicos desgraciados y mentirosos son los que dañan directamente porque ellos son los que juraron amor y fidelidad, así es que duro con ellos.

Y con respecto a esto:
"ESTE PRECISAMENTE, EN QUE EN VES DE ALIARNOS, DE ESCUCHARNOS, DE COMPRENDERNOS, DE PONERNOS EN EL LUGAR DE MI INTERLOCUTORA, DE SER AMIGAS DE VERDAD PARA PROTEGERNOS UNAS A OTRAS...COMO HACEN ELLOS !!!! ...O, NO SE HAN DADO CUENTA QUE ENTRE CUATES NUNCA SE ATACAN, NUNCA SE DELATAN,...NO?"

Creo que como amigas, nos escuchamos, nos apoyamos y nos protegemos, pero no como lo hacen ellos, ellos lo único que hacen es alcahuetearse, taparse y solaparse entre ellos, y para mí, eso no es lo que se debe de hacer entre amigos de verdad, par mí, es escucharte, apoyarte pero jamás apapacharte en algo que está mal o que te está haciendo daño, ahí sí, aunque te duela, si eres mi amiga te voy a decir lo que pienso muy sinceramente, el porqué y el cómo yo actuaría, si tú como mi amiga lo quieres hacer, lo harás, y sino, como amiga, voy a seguir a tu lado a pesar de la decisión que tomes, pero obviamente, sin cambiar mi postura. Esa para mí, es amistad. Así es que tratemos de ser siempre como somos con nuestras amigas, y no nos volvamos como ellos, porque ellos son alcahuetes y solapadores, nada más.

Y bueno, yo también ya dije muchas cosas que pienso y creo y que muchas ya conocen que esta ha sido siempre mi postura ante este tipo de temas. Y si alguien más quiere comentar algo, pues aquí nos seguiremos leyendo, de lo contrario, también doy por terminada mi participación en este post.

EXCELENTE TARDE PARA TODAS
Ver perfil de usuario
Gelsey
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 109
Fecha de nacimiento: 02/11/1977
pais:
SIGNO ZODIACAL:

MensajeTema: Re: Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...   Mar 08 Nov 2011, 9:19 am

Muy buena interpretación, la verdad es que nada que comparar!!

Ver perfil de usuario

Si no has sido o eres CASADA...ni lo veas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba