MUJER ACTUAL EXCLUSIVIDAD FEMENINA

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

ÍndicePortalGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro... 5 5 3
Compartir | 

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 540
Fecha de nacimiento: 21/11/1981
pais:

MensajeTema: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 9:25 am

Hola Hermosas flor no es que este obsecionada con el asunto de las arrugas, pero el Dr cuando quito la matriz me dijo que por el transtorno hormonal que sufriria el cuerpo, mi piel iba a ser la primera en tener cambios, como piel escamosa, flácida y reseca; así que pues estoy tratanto que la menopausia prematura no me gane la partida

He echo ciertos ejercicios que están en uno de mis libros que compre cuando estudie cosmetología y pues siento que me han ayudado jejeje solo requiere un poco de disciplina y tiempito, lo hago luego de desmaquillarme, ojala les aporte algo jejeje al menos yo me río viendo las formas que hago con el rostro

Como todas sabemos, a medida que los años van pasando el tejido de nuestro rostro comienza a perder tonicidad y elasticidad, uno de los mayores miedos de toda mujer. Es por esta razón que muchas mujeres optan por estirarse la piel para ocultar este problema, uno de los signos más evidentes de la edad. Sin embargo, esta no es la única forma de combatir la flacidez. ¡Hoy te contamos cómo!

Si bien hay muchos tratamientos diferentes para la flacidez, como productos especiales e inyecciones con sustancias como el colágeno o botox, también podemos combatirlo desde edades más jóvenes, a través de los ejercicios fáciales.

¿En qué consisten los mismos? Para tonificar la zona del cuello y el escote simplemente debemos pararnos frente a un espejo y pronunciar la letra X exageradamente. Debes hacerlo al menos diez veces, mientras que contraer la musculatura de esta zona.

Por otro lado, en el caso del rostro, debes abrir y cerrar la boca acentuadamente diez veces y mover la lengua de un cachete a otro. Para las mejillas ínflalas al máximo, exhalar y repite al menos 10 veces este movimiento.

Como vemos, son ejercicios muy sencillos que pueden practicarse en cualquier momento del día y solamente nos llevan unos minutos. Sin embargo, a través de esto tan simple podemos lograr grandes resultados.

Eso es todo guapas, pienso que cuidar de la belleza lo mas natural posible nos hace radiantes y claro no perdemos la expresión como tantas que se han metido cosas tan jóvenes
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

Femenino Cantidad de envíos: 909
Fecha de nacimiento: 25/10/1982
pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 9:55 am

hola comadre... Graxias...

hace tiempo me recomendaron ese ejercicio.. jaja ai me tienes haciendo... .... me dolioooooooo O.o.. per ahora se q si es vdd... tns.. a trabajar... a tonificar la papada.. jiji

gracias hermosa!

Bonito dia!
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 10:19 am

Que onda Itzel!!! no pos que sepa la papada se quita cuando: o bajas de peso o finito ves como te la estiran jajaja, no se, pero como dicen: si no sabes a preguntar, veré con alguna miss del salón si sabe de algo...

Ten bonito día y saluddd!!! aquí el 15 estamos de cumplesanto de patria y pues fijo parrandon perez hasta que llegue el día, jajaja pretextos quiere la mara para andar happy
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 10:24 am

si heermosa tu pregunta.. y de paso para las ojeras q me cargo. jajajajaj...

si comaye ya vi q anda de chuperamiga .. tipo el maraton guadalupe reyes.. jiji
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 10:39 am

No mas tantido

Pues mira sirve mucho las bolsitas de té, de preferencia manzanilla y pericon, haces tu tecito por la mañana y en lugar de botar la bolsa, metes la bolsita al refrigerador y por la nochecita antes de dormir las reposas unos 5 minutitos.

También dejar unas dos cucharras en la nevera que sean de metal no mas de 30 minutos (de preferencia remojadas en el té y hazlo en la mañana) las sacas esperas que el humito del helado disminuya y haces presiones unos tres minutos...

Eso claro si tus ojeras son de no dormir bien por que si son de herencia pos nada mas que una buena cirugía

Duerme bien para disimularlas si es el caso, fijo te tienes que quitar el café alimentos con exceso de sal si fumas el cigarro ha también el chupe jajaja sorry mala noticia creo, usa un protector solar y bebe mucha agua...
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 11:00 am

..

Arotunadamente por lo visto.. tengo remedio,... las ojeras son de falta de estar en los brazos d morfeo.. jiji.. ...

tomando nota

gracias hermosa! flor

Ver perfil de usuario
Lizita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

Femenino Cantidad de envíos: 281
Fecha de nacimiento: 17/10/1984
pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 2:16 pm

que la locura se cura???? jajajajajaja ya Itzel deja de pasar mala noche y ya no tendrás ojeras comadrita jajajajajaja!!!! !!!!!

Gracias por tus consejos preciosa cristi!!!! yo pienso que si tienes mas consejos me los pases a mi correo anda di que shiiiiiiiiii !!!! jajjajaja

besiiiitos!!!

Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 2:26 pm

A pos claro amiga Tú pregunta y lo que no tenga en mi cabeza, voy lo consulto y te lo paso mex...
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 2:32 pm

jaja che garnachita.... ps no me deja dormir un loco q duerme en mi cama... mi hijo parece gusnito.. brinca de su cuna a mi cama muchas veces.. a veces amanesco con sus pies en mi cabeza affraid . . . .

jito.. no seas gashis q los pase por aki a ver si con eso me pela aunq sea una mosca.. jajajaja... . . . . .

si cris any pasanos tips....

ANY... tas bonita amiga.. quien es la princesa q traes en brazos?
Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 2:53 pm

Orale pues ire a ver mis libros y pa que se me ocurra de que pelaticamos...

Gracias Era Chaidee en su bautizo hace ya 2 años de eso jejeje Me chivie...
Ver perfil de usuario
Lizita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 3:01 pm

Mas chula ella!!! mira q tienes una sonrisa bastante linda nunca nos dejes sin ella zaz!!! siempre sonriele amiiiguita !!!!

Consejos de los que tengas ahi en tu pc mandamelos jajajajajajjaja

Perejilaaaaaauuuuuuuu sabes que es broma chocomila.... te queroooooo y mas a yamil juju

Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 3:07 pm

ai q bella tu y la pk!!......

jiji.. yo lo se garnachita hermosa....

any... tu quieres un apodo?.. porq la mil apodos se anda apoderando de ellos... jiji.....
Ver perfil de usuario
Lizita
DISTINGUIDA
DISTINGUIDA

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 3:24 pm

ahh pues no se vale si a mi me hubieras preguntado te hubiera dicho que ni mija!!!! jajajajjajajajja

Ver perfil de usuario
VCCA
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 3:28 pm

Gracias por las flores Jejeje promesa sin changuitos reir es lo mejor aunque salgan patitas de gallo jajaja

Pues en la compu no tengo nada jajaja me gusta leer todo de mis libros, ya que del internet a veces solo son mitos o consejos sin fundamentos de estudio comprobado jejeje tons solo recurro al internet para salir de dudas en cuanto a alguna nota... Pero no os preocupeis veré como voy resumiendo los mejores tips y se los paso Okis...

Pues si quieren bauticenme con algún apodo pues, ya estoy como que acostumbrada, por ejemplo mis hermanos me dicen: Frijolito , mi mapa Negrita chula, mi enanito Josue me dice: mamatia cliste colocha jaja (largo pues), Chaidee Titi, Saulito kk jajaja porque no lo se pero así dice, castigo de Dios digo, porque Chaidee cuando estabas chiquita no podía decir el nombre de mi hermano pequeño y Yo le preguntaba a cada rato nena como decis: Pedro Emilio... Popo mimo jajaja mis cuates cuates chispirina o chista jajaja si sigo me dan las 10 aquí jajaja
Ver perfil de usuario
Itzel_paloma
COLABORADORA ESPECIAL.
COLABORADORA ESPECIAL.

pais:

MensajeTema: Re: Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...   Jue 01 Sep 2011, 3:33 pm

jajaja nee jito tu empezaste a adjudicartelos.. y yo solo hice segunda.. soy un angelito jijiji ( )-- jajaj

chispas.. bueno ya te buscaremos uno.. jejejeje
Ver perfil de usuario

Consejitos para ir evitando la flacidez del rostro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba