Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: Amiga Itzel: Querida Chocomila jiji, a poco no tu pek se parece a este actorcito Miér 07 Sep 2011, 10:05 am
jajaja hablando de misa nena.. tengo mil q no voy.. solo cuando andamos de vagos m principe y yo pasamos por la iglesia, nos metemos, rezamos, segun el me persigna y el tambien, pero eso si.. le da mello ver las imagenes.. jajaja..
si no mas q se entere me dira cosas q lo andamos explotando jajaja...
si amiga, gran tarea me ha encomendado Diosito.. formar a un varonsito q respete y ame a las mujeres...
y es hermosa.. COQUETO con mayuscula... ahi mi chulo como lo amo . . .
Cantidad de envíos: 540 Fecha de nacimiento: 21/11/1981 Edad: 30 Localización: Guatemala pais: Fecha de inscripción: 23/05/2011 Puntos: 730
Tema: Re: Amiga Itzel: Querida Chocomila jiji, a poco no tu pek se parece a este actorcito Miér 07 Sep 2011, 10:15 am
Aja te voy a jalar las orejas, ve a misa a ver dime: ¿cuánto te ha dado Diosito?, mínimo cumplir con una horita a la semana, vas a ver San Pedro te ha de estar anotando, pilas ahí con ir y sobre todo inculcarle a Yamil el valor de Dios, a partir de ahí lo demás pienso se le dará natural, aunque sea coqueto
Ser católico es mas que ritos e imágenes te invito a descubrir mas la palabra, a parte que a Ti te fortalecerá cada día...
Cantidad de envíos: 909 Fecha de nacimiento: 25/10/1982 Edad: 29 Localización: Guanajuato pais: Fecha de inscripción: 17/05/2010 Puntos: 1075
Tema: Re: Amiga Itzel: Querida Chocomila jiji, a poco no tu pek se parece a este actorcito Miér 07 Sep 2011, 10:22 am
entrando a religion.. creo en Dios.. todos los dias le rezo y agradesco todo lo q nos regala.. y una que otra peticion por la gente q me rodea.. es raro q le pida para mi.. pero ir a misa.. ..... sape.. esta bien.. ire el dia q ando de vaga con yamilin.... ...
De hecho en la cocina tenemos una imagen de la virgencita de guadalupe.. yamil cada q baja o nos subimos de la cocina le dice.. BAAAIII y le manda besos.. jaja.... el solo, nadie le dijo q era la virgen,....y cuando come le dice.. ¿te?.. (traduccion ¿viste q estoy comiendo?.. jajaj...
pero si amiga. lo q me hace falta es escuchar la palabra... me pondre las pilas.. prometo!
Cantidad de envíos: 540 Fecha de nacimiento: 21/11/1981 Edad: 30 Localización: Guatemala pais: Fecha de inscripción: 23/05/2011 Puntos: 730
Tema: Re: Amiga Itzel: Querida Chocomila jiji, a poco no tu pek se parece a este actorcito Miér 07 Sep 2011, 10:59 am
Va preciosa, hazlo te ayuda un buen, a veces uno esta tan atormentado que ni el rezo te sale, ir a misa pues siento que Dios pone en los labios del sacerdote lo que querias oir o decir jejeje te hacen la tarea como quien dice...
Bendiciones para Ti siempre y ves tu peque sabe quien es la virgencita y su corazoncito puro hace que le platique sin que nadie lo impoga, el sabe que esta ahi y nos escuche, sabias palabras de Jesus; Dejad que los niños se acerquen a mi, hazlo y experimentaras mucho OK...