Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Jue 15 Sep 2011, 7:52 pm
bUENO LA VERDAD QUE NO SE PORQUE, PERO Es como que hay algo que queda fuera de mi alcance o no se como explicarlo. Fui con el Dr y me dijo que mi ex habia dicho que si. Si yo queria el redactaba el convenio, y le pregunte y cuando nos reunimos los 3??? Ahhh no yo solo le pregunte si aceptaba, pero no le dije de reunirme. Tonces le dije que no antes de iniciar nada yo queria reunirme con el y mi ex. Y quedamos que la semana que viene mi ex lo llamaria porque se va de viaje principio de semana. La verdad que no se antes de ir a hablar es como que sentia algo raro, y no se a pesar de que dijo que si para reunirnos hay algo que no me termina de cerrar. Uds que opinana creeen que hice bien en pedir un reunion para clarificar de comun acuerdo delante del Dr , antes de iniciar la demanda?? hay alguna abogada por aqui??? , no se por que tengo esta sensacion!!
Cantidad de envíos: 540 Fecha de nacimiento: 21/11/1981 Edad: 30 Localización: Guatemala pais: Fecha de inscripción: 23/05/2011 Puntos: 730
Tema: Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Vie 16 Sep 2011, 2:38 pm
Hola, Abril pues no se que decirte jejeje Yo no me case, se acabo aquí se rompio una taza y cada quien pa su casa...
Considero que si esta bien que pidas esa reunión, pero si él lo esta postergando por alguna razón, dejalo que se atrase él, empieza a ver los papeles y pues en definitiva en algun momento tendran que verse las caras.
Digo pues, es una trampa para Ti el no empezar nada hasta hablar... Um pos eso te puedo decir...
Cantidad de envíos: 1268 Fecha de nacimiento: 12/07/1969 Edad: 42 Localización: CERQUITA DE UDS pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 10/11/2008 Puntos: 1562
Tema: Re: Voy a iniciiar MI DIVORCIO..!!! Jue 29 Sep 2011, 7:56 am
Hola Vcca, que bien x vos jiji lo mejor que pudiste haber hecho, jaja te aseguro que aprendi la leccion, no me vuelvo a casar ni a punta de pistola, como decis, asi arrimados y si nos peleamos, ... cada cual a su rancho jaja Bueno con respecto al divorcio, aca sigo, ayer llame al Dr y me dijo que se le habia pasado llamar a mi ex, que cortaba y lo llamaba y que yo lo llame mañana ala tarde asi que veremos que sale mañana. Y con respecto a que la empresa le haga directo el descuento a el x la cuota alimentaria, me dijo que eso estaba en el despacho del juez. Asi que la semana que viene espero que por fin comiencen a a parecer las buenas nuevas que este año me andan disparando, suerte chicas y buen FINDE !!!