Hola...
En las relaciones tanto de pareja como de amistad, es decir, en las relaciones humanas, somos muy egoístas, siempre estamos preguntando: ''Qué nos va a ofrecer ésta persona??? ¿Qué nos va a dar...? Sin ponernos a pensar, ''Que le voy a dar yo y que le puedo ofrecer yo''...
Por eso, algunas veces las relaciones fracasan... Porque la otra persona da por sentado que, uno tiene por fuerza, que cubrir todo, necesidades, emociones, sin ponernos a pensar que es una tarea excesiva ''cargar'' con otros pesos...
Debemos de... Complementarnos, ofrecer y que nos ofrezcan, dar y recibir, pero sobretodo, tener en cuenta que somos individuos y que, tenemos diferentes necesidades en diferentes momentos, es decir... Nuestras necesidades ahorita no son las mismas que teníamos hace unos diez años, porque no tenemos las mismas concidiones de vida, la vida cambia, con ella cambian nuestros aspectos personales, nuestras desiciones, nuestros proyectos, porque somos seres ciclícos y cambiantes... Es por eso, que tanto hombre-mujer en una relación deben ser complemento y no sustituto...
Saludos... =)