Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 16/06/1968 Edad: 43 Localización: mexico pais: Fecha de inscripción: 13/01/2010 Puntos: 127
Tema: Re: Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! Dom 02 Oct 2011, 12:36 am
Hola Rebeca, pues hemos tenido problemas de infidelidad, de hecho llegué a éste foro desesperada, porque nunca me imaginé que después de tantos años el me dejara por otra, llegaban a mis oidos cosas, comentarios, y me hacía sorda, pero de eso a que se fuera con otra hace 2 años ya fue algo que solo Dios sabe como superé, porque en su momento lo hice, ahora las cosas están bien creo yo, y le pido mucho a Dios que asi sea. Saludos Rebeca.......
Cantidad de envíos: 9 Fecha de nacimiento: 31/01/1980 Edad: 32 Localización: usa pais: Fecha de inscripción: 27/09/2011 Puntos: 15
Tema: Re: Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! Mar 04 Oct 2011, 2:39 pm
Rebeca escribió:
KATT: dime una cosa... a ti te gusta mucho fisicamente tu esposo ??? sinceramente responde por favor.
ROSALINDA: si no es mucha indiscrecion cual es el defecto enorme de tu esposo ???
Hola Rebeca, seguro que te contesto. En realidad no siento esa atracción para decir wow como me gusta mi esposo fisicamente, no. Sin embargo a veces veo un brillo en el que me agrada y me parece bonito.
Justamente también me quedé pensando en cual sería el defecto de Rosalinda y aun asi ella lo ama mucho y según veo han superado obstaculos y lo seguirán haciendo.
Chicas, a veces pienso que si dejo a mi esposo que es un hombre que me ama mucho, llegará a mi vida el hombre que me ame igual o mas y a quien you también ame con igual intensidad??
Estas cosas me traen mucha incertidumbre sobre todo por que un día mi abuelito me dijo que "Nunca se deja lo viejo por lo nuevo" y no es que esté pensando dejar a mi esposo por otra persona, es mas bien el pensamiento que me trae el que no llegue a mi vida alguien que me ame y a quien you ame también y por quien yo quiera luchar siempre y cada día.
Esta es un pregunta importante para TODAS uds. chicas, y espero que no sea muy indiscreta. Alguna de uds. han tenido o tuvieron problemas para sentirse atraida sexualmente hablando de su pareja y por consiguiente para tener un orgasmo?
Yo hasta ahora no he tenido ningún orgasmo. Según lo que he leido entiendo que no todas las mujeres puede tener orgasmos via normal sino con directa estimulación al clitoris, pero el problema principal es que no me lubrico o no me excito o emociono con sus besos o caricias.
Me di cuenta que si lo logre cuando tome ese libido max para mujeres que entiendo es natural.
Entonces he aqui los problemas de un matrimonio de solo 2 años y sin hijos :(
* Falta de estimulacion sexual (de mi parte). * Atracción (de mi parte).
En cuanto al problema que les dije de la superacion por parte de mi esposo, pues les cuento que está leyendo y haciendolo poco a poco, a su paso.
Sin embargo la relación se ha enfriado mucho y se que tengo responsabilidad en esto.
Como descubrir si amo de verdad a mi esposo y que no estoy atravesando simplemente por una crisis o algo asi.
Me escriben por favor. Le agradezco mucho. Un abrazo.
Cantidad de envíos: 81 Fecha de nacimiento: 02/07/1985 Edad: 26 Localización: Mi casa... pais: Fecha de inscripción: 07/09/2011 Puntos: 112
Tema: ... Mar 04 Oct 2011, 3:20 pm
Hola de nuevo Katt:
Pues está un poco difícil que te digamos como saber si estás enamorada de tu esposo no crees...? Esa pregunta más bien haztela a ti misma, ¿Por qué te casaste con él?... Más allá de su superación personal, algo debió gustarte mucho para dar ese enorme paso que es el matrimonio.
Tampoco soy vidente y no te puedo decir que, pasará si tú lo dejas, si llegará alguien a tu vida que cumpla con todos los requisitos, que te de la seguridad que tanto quieres y demás cosas... Creo que eso debes preguntartelo tú misma, también veo que te ''basas'' mucho en premisas populares ( refranes) Y yo creo que, debes hacerte tu propia historia, no te veo muy a gusto con la persona que elegiste para casarte y formar un hogar, tal vez podría funcionar y digo que tal vez podría ser, que no sé, se separaran por un tiempo, no que se divorcien, si no que, tú te mudes de casa o él se mude y vean como son sus vidas el uno sin el otro, dentro de éste lapso de tiempo, pueden ocurrir algunas cosas pero, si desde ya estás tan convencida de que, no es tu ''ideal'' no creo que te molestara lo que ocurriese ... Porque le estás poniendo muchos peros a la relación.
En mi caso nunca he tenido problemas sexuales... Pero si los tuviera se lo diría a mi esposo o viceversa para ver como resolvemos el problema juntos.
Bueno ese es mi aporte... Espero que llegues a una resolución y que sea lo mejor para ambos.
Cantidad de envíos: 1088 Fecha de nacimiento: 09/09/1986 Edad: 25 Localización: TOLUCA pais: Fecha de inscripción: 04/06/2010 Puntos: 1214
Tema: Re: Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! Miér 05 Oct 2011, 9:18 am
Hola Katt, espero estes mucho mejor con tus dudas, me he aventado todo el post y vaya que que respuestas tan interesantes.
Pues lo unico que yo te puedo argumentar es lo siguiente.
Creo que tu problema va mas aya de lo economico es tan facil adivinar que tu no amas a tu esposo, igual le estas muy agradecida por su forma de ser y el tiempo que han estado juntos pero de eso a que lo ames no amiga, llevo 8 años de casada eh pasado de todo un poco y aun asi no puedo creer lo enamorada que sigo de el, no quiero decir que tu tambien tengas que soportar todo esto no al contrario me da gusto saber que eres de esas chicas que buscan la superacion, pero no crees que si amaras un poquito a tu esposo dejarias de verle ese tipo de defectos.
Analiza bien por lo que estas pasando y ahora que no tienes bebes tomen una desicion sana para no hacer daño a nadie.
Pidele mucho a Dios que te de sabiduria para tomar buenas deciciones, de las cuales no tengas que arrepentirte en un futuro.
Cantidad de envíos: 590 Fecha de nacimiento: 06/01/1985 Edad: 27 Localización: EUA pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 24/02/2009 Puntos: 876
Tema: Re: Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! Miér 05 Oct 2011, 8:35 pm
Katt, vi un reportaje sobre las parejas y los orgasmos femeninos, y cuentan que la mujer tiene con mas intensidad Su Orgamos, si la atraccion fisica de su pareja es muy fuerte.
Osease que para Nosotras las mujeres es muy importante que nos guste mucho mucho fisicamente nuestro hombre para exitarnos y poder llegar a un buen orgasmo. Te pregunto yo, Como han sido tus orgasmos .. ¿??
Yo estoy en las mismas que tu .. yo no se si lo que he sentido sera un orgasmo o solo un mero placer nada mas… siente contracción en mi vagina pero pues la verdad no se si eso sea efectos y reacciones de un orgasmo.
Yo creo que es falta de atracción, Katt., bueno en mi caso si es jejeje .. y pues te digo estamos en las mismas con ese tema y tambien estoy falta de estimulacion… sabes yo no me siento amada por mi esposo, no siento que el me ame . .. lo unico que siento es que el se esta satisfaciendo y esta bien pero tambien hay que pensar en la otra persona, sino, entonces nada mas las estas utilizando para satisfacer tus necesidades sexuales no crees??? Y eso kreo que el esta haciendo conmigo.
Tu preguntas si lo amas, .. es que cuando nos desenamoramos es ahí cuando empezamos a encontrarle tooodos los defectos que no habiamos visto cuando estabamos enamoradas.
Cuando pasa eso empieza el paso de … o … la aceptación….. o … el rechazo de estar con esa persona, eso mas bien tu tienes que ver…
No te gusta pero lo aceptas???
O lo rechazas porque no lo soportas ¿??
Aunque lo ames o no.
Otra cosa,,, dime tu .. si no estuvieras casada solamente juntada… no hay tanto procedimiento en caso de decidir dejarse o separarse… tu que harias si nada mas estuvieras en union libre .. ¿? Se te haria mas facil dejarlo o estarias en las mismas???
Cantidad de envíos: 9 Fecha de nacimiento: 31/01/1980 Edad: 32 Localización: usa pais: Fecha de inscripción: 27/09/2011 Puntos: 15
Tema: Re: Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! Miér 12 Oct 2011, 2:14 pm
Hola Rebeca!!!
Interesante tu msj. Es un poco quizás cómico pero cuando era soltera quería que mi periodo termine ya ya pero ahora de casada quiero que dure el doble!!.
El meollo de todo es que si, es cierto, se trata de la atracción y la pregunta del millon, que se hace??.
Bueno yo se cuando es un orgasmo y cuando me he quedado en las mismas.
Con un orgasmo sientes que pues quieres explotar, si si, es asi, sientes que si sigue esa sensación no vas a poder seguir resistiendo.
Mis orgasmos han sido clitoriales pero no vaginales ... solo recuerdo una sola vez que estuve a punto de ... pero se le fue el encanto a él despues de 2 que tuvo.
Me gusta mi esposo como persona, siempre esta ahí, me apoya mucho y se que me ama mucho y me parece injusto hasta cierto punto mi falta de reciprocidad.
Si estuviera solo unida entonces le hubiera pedido un tiempo para definir mis sentimientos. La verdad que el matrimonio es un compromiso que te exige de por si mayor pensamiento.
Solo le he pedido a Diosito que no nos permita tener hijos.
Oh oh si tu no te sientes amada por tu esposo y encima no te atrae, eso es una clara razón de por que no tienes orgasmo.
Dile que no te sientes amada y que necesitas conversar con el. Tu si lo amas verdad? o nop?
Cuanto tiempo llevas de casada? y como era al inicio la relación?
Cantidad de envíos: 590 Fecha de nacimiento: 06/01/1985 Edad: 27 Localización: EUA pais: SIGNO ZODIACAL: Fecha de inscripción: 24/02/2009 Puntos: 876
Tema: Re: Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion! Jue 13 Oct 2011, 1:10 pm
Siempre ha sido serio, pero antes se mostraba mas educado y detallista conmigo, mas atento.
Nunca me ha gustado fisicamente, pero no por eso quiero decir que esta pa la basura,,, nooo tampoco esta feo, digamos que esta pasable jijiji.
Como se va a sentir amada alguien por su pareja, si esa pareja no la ama????
Yo no se porque siento que mi esposo, si me tendra carino todo lo que tu quieras pero no amor, no deseo por mi y asi,, tu dime?? como uno entonces puede amar a una persona asi ??? no crees???
No puedes amar a alguien que no te ama aunque unas digan lo contrario.
Decepcionada de esposo que tiene falta de superacion!